VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club Volkswagen de Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=37)
-   -   VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569319)

BreNic 19-Feb-2021 09:36

VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Jóvenes tengo un mi proyectito pero, no encuentro la bomba de frenos porque este es alemán y viene con ABS, alguien tiene idea de donde podría conseguirla aunque sea usada, ventas de repuestos ya me las peine todas, no la encuentro en línea pero creo que no estoy buscando bien

eseMero 19-Feb-2021 10:58

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Has buscado internacionalmente, digamos en Ebay o alguna venta de repuestos especializada, o así de desesperado en ventas de repuestos alemanas?

Es que sí estaría jodido encontrar aquí algo tan especifico... qué raro...

BreNic 19-Feb-2021 11:32

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
no se como buscarla, bueno si puse brake pump vw, brake central vw, pero creo que no estoy usando los terminos correctos

eseMero 19-Feb-2021 12:01

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
No sé si ya sacaste la pieza, pero tambien podes buscar por número de parte + línea/modelo de carro (que lo podes extraer con certeza del VIN)

Cita:

Iniciado por BreNic (Mensaje 14341865)
no se como buscarla, bueno si puse brake pump vw, brake central vw, pero creo que no estoy usando los terminos correctos


marvcrema 19-Feb-2021 14:10

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pone foto... yo encontre esto y pues si, es que es, es compartida con el AUDI, cos que no me parece raro pues cuando tuve un VW Corrado, tuve que buscar por Audi....

alla.n 19-Feb-2021 18:55

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Y la del golf de esa generación no le hace ??

BreNic 25-Feb-2021 15:55

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14341874)
Pone foto... yo encontre esto y pues si, es que es, es compartida con el AUDI, cos que no me parece raro pues cuando tuve un VW Corrado, tuve que buscar por Audi....

buena onda compadre, es diferente pero ya la compre en ebay ya viene en camino :run:

BreNic 25-Feb-2021 15:56

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Cita:

Iniciado por alla.n (Mensaje 14341881)
Y la del golf de esa generación no le hace ??

fijate que no hay ni en la agencia porque como es el aleman mod 95 viene con ABS y no vino ese modelo a gt

AntonelaG 18-Mar-2021 19:06

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Has buscado internacionalmente, digamos en sss Tik o alguna venta de repuestos especializada,

joepolo9 18-Mar-2021 20:52

Respuesta: VW Cabrio 95 Aleman Bomba central frenos
 
Ya preguntaste en el club Volks en Feis


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02080 seconds with 12 queries