VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Mustang Gt Humillado Por Un Humilde Import (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=7970)

ECLIPSE 10-Aug-2006 08:55

Mustang Gt Humillado Por Un Humilde Import
 
Bueno señores, dejenme contarles rapido que en donde trabajo, hay un bonito parque vehicular incluyendo varios meches, un M5 anterior generacion, varios Seat Leon Cupra, varios Glanzas, varios Evos, un STI, un Camaro 5.7, y un Mustang GT 1998 o 1999 creo que es,
El mustang es nuestro personaje de hoy es de un cuate y ayer nos teniamos que quedar chambeando asi que fuimos a comprar la cena en su Mustang GT, creo que tira los 260hp con un motor V8 DOHC 4.6, si no estoy mal,
La onda es que en un semaforito por la reformita zona 12, se paro a la par un CELICA lindo el pizadito 1.8 Twincam VVTL-I si no estoy mal de 180machos, porque era el GT-S lo vi en sus insignias.... mi cuate gran imbecil acelero a fondo su mustang buscando puyar, y pues como era de imaginarse los IMPORTEROS jamas nos rajamos, asi que JUAS marca verde y salimos tirando mierda.... cuando aquel metido segunda ibamos parejos, solo eso alcanze a ver porque el CELICA NOS METIO UNA MEGATALEGUIADA QUE HASTA VERGÜENZA ME DA
PERO EN FIN ESTUVO BUENO POR TROMPUDO MI CUATE.

less_n 10-Aug-2006 08:57

donde trabajas???
deplano el del mustang era :newbie: y/o no sabia puyar esa mierda 260 hp vs 180 :S
coverage de los carros??? fibra!! :latigo:

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:01

Cita:

Iniciado por less_n
donde trabajas???
deplano el del mustang era :newbie: y/o no sabia puyar esa mierda 260 hp vs 180 :S
coverage de los carros??? fibra!! :latigo:

YO TRABAJO EN LA AGUILAR BATRES EN UNA EMPRESA DE BEBIDAS... GASEOSAS DESGRACIADAMENTE NO ALCOHOLICAS

EL PUYON FUE EN UNA CALLE DE LA REFORMITA

NO ES TAN NEWBIE SI NO QUE ESOS CELICAS SON PERROS PARA CORRER NUNCA HABIA VISTO PUYAR UNO CON TANTA DECISION....

PD NO ERA ALGUIEN DE AQUI JOVENES.... YA NI VI SI CARGABA CALCO....

Devil_Mickey 10-Aug-2006 09:04

:alaputa: JDM power :rockon: ............ :owned: al mustang :risa4:

T-Boost 10-Aug-2006 09:05

jajajajaj son una basura los domestics :baboso:

less_n 10-Aug-2006 09:07

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
YO TRABAJO EN LA AGUILAR BATRES EN UNA EMPRESA DE BEBIDAS... GASEOSAS DESGRACIADAMENTE NO ALCOHOLICAS

EL PUYON FUE EN UNA CALLE DE LA REFORMITA

NO ES TAN NEWBIE SI NO QUE ESOS CELICAS SON PERROS PARA CORRER NUNCA HABIA VISTO PUYAR UNO CON TANTA DECISION....

PD NO ERA ALGUIEN DE AQUI JOVENES.... YA NI VI SI CARGABA CALCO....

:ok:
dicese de Coca Cola :oscar: pudientes malditos :muere: :adorar:
buen puyon :si:

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:13

Cita:

Iniciado por less_n
:ok:
dicese de Coca Cola :oscar: pudientes malditos :muere: :adorar:
buen puyon :si:

LA COMPETENCIA MIJO, LOS DE LA COCA SOLO DATSUNS TIENEN...

less_n 10-Aug-2006 09:16

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
LA COMPETENCIA MIJO, LOS DE LA COCA SOLO DATSUNS TIENEN...

lakjsdfkljaflakfjdlkajdsfklajdsflkjdsflkajsdfklasf adsf
o sea puessss :oscar: :muere:

Bullitt 10-Aug-2006 09:18

los Mustangs 96-98 son 4.6 2v SOHC, los DOHC son los Cobras, y no hay tal cosa como un 260hp DOHC, el Mustang GT 96-98 trae 215hp :asco:, trae menos que el mio pues, el que trae 260hp es el Mustang GT 99-04 con motor 4.6 SOCH 2V, Los Cobras del 96-98 traen 305hp con motor DOHC, CObras 99, 01 320hp motor DOCH, CObras 03-04 390hp DOHC

Como eran los Stops del Mustang? pq si eran rectos como los del Blackstare, tons solo trae 215hp y si son algo inclinados entonces si es el 99 que trae 260hp..:ok:

Bullitt 10-Aug-2006 09:20

y que me de ese su Mustang, que le voy a ensenar como manejar :oscar2:.....que color es?

guicho_mail 10-Aug-2006 09:28

buen puyon... que color era el celica voz ????? :cheebs:

Bullitt 10-Aug-2006 09:30

que color era el Mustang????? (fuck eclipse, leeeeeeento para contestar) asasfasf

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:33

jajaja tiempo tiempo

no coman ansias....

el celica era plata

y el mustang es blanco...... los stops.... no los he visto ahorita te digo....
los silvines se ven de los mas modernos......
yo creo que si es el dohc....

LOKO 10-Aug-2006 09:33

Esos Celicas GTS como jalan de bien :si:

nismo240sx 10-Aug-2006 09:33

una basura esos Gt's nadie me cree que yo le gano a esas mierdas con mi civic, toy hablando del mustang como el de blackstare.

no se si sea de esos carros que al tiempo ya andan todos verguiados del motor, o asaber que putas, pero ese culero tenia unos exhaust que sonaban hasta japon aslkgjhasdklgjasdg, le corri tres veces, la primera ves trabe cambio a segunda.....la segunda ves me gano por el torque (ya desde roll) la tercera ves, ambos ibamos con pasajeros, el llevaba a su novia, yo llevaba a mi hermano, me dice, te esta artando el torque, doble clutchea esta mierda y no nos gana, doble? que mejor triple, es honda no le pasa nada lasdgjhasdgjkasdg, ya no me arto el torque, mi hermano saco la cabeza y empezo a gritar fuck domestics aklsdgjasdg (ese es mas hater que yo :yano:


totalmente creible que le dieron verga, FUCK DOMESTICS no sirven para nada mas que para partes para otro junke kasdgjasdg

bye

guicho_mail 10-Aug-2006 09:34

Cita:

Iniciado por Bullitt
que color era el Mustang????? (fuck eclipse, leeeeeeento para contestar) asasfasf

va de tirar kk por los colores y aquel ni en cuenta.....asdfasdfkas

pilas chato... que color eran los carros...????

jDmOviL 10-Aug-2006 09:35

pajas han de ser, lo que pasa es que quiere el cariño de unos cuantos importeros....asdfjlkasdjñlkjasdfñlkjañlsdkfjñalks djfñalsdfasd



































:beso: pajas chito...

2368 10-Aug-2006 09:38

es la historia de todos los dias....

guicho_mail 10-Aug-2006 09:40

1 Archivos Adjunto(s)
me encantan los celicas... algo asi no ?????

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:40

Cita:

Iniciado por jDmOviL
pajas han de ser, lo que pasa es que quiere el cariño de unos cuantos importeros....asdfjlkasdjñlkjasdfñlkjañlsdkfjñalks djfñalsdfasd



































:beso: pajas chito...

ahh puta se le olvidan mis origenes....

ya puse los colores.

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:44

Cita:

Iniciado por guicho_mail
me encantan los celicas... algo asi no ?????

simon asi era....
que lindos mucha nunca habia visto puyar a uno puta pero cuando vi esa potencia y el jaloncito que seguro pego despues de las 4000rpm cuando se nos puso a la par y cuando paso
puta madre quiero uno.

nismo240sx 10-Aug-2006 09:46

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
simon asi era....
que lindos mucha nunca habia visto puyar a uno puta pero cuando vi esa potencia y el jaloncito que seguro pego despues de las 4000rpm cuando se nos puso a la par y cuando paso
puta madre quiero uno.

:mijo:

asdgjklasdgkljasdg

bye

guicho_mail 10-Aug-2006 09:50

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
simon asi era....
que lindos mucha nunca habia visto puyar a uno puta pero cuando vi esa potencia y el jaloncito que seguro pego despues de las 4000rpm cuando se nos puso a la par y cuando paso
puta madre quiero uno.

Cuando salgan otra vez a compara cena me avisan... y asi salgo otra vez para otra demostracion.....

ECLIPSE 10-Aug-2006 09:52

Cita:

Iniciado por guicho_mail
Cuando salgan otra vez a compara cena me avisan... y asi salgo otra vez para otra demostracion.....

VOZ ERAS?

guicho_mail 10-Aug-2006 09:56

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
VOZ ERAS?

Pajas chato... asi es el mio pero no era yo el que andaba por esos rumbos...

pero me hubiera gustado pegar una remontada como la que decis...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02839 seconds with 12 queries