VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Thread tacos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570898)

bedru 16-May-2022 09:49

Respuesta: Thread tacos
 
Nada como los tacos de carreta en Mexico, ufff lo mas rico que he probado.


Aqui los marantha son sabrosos anque no le llegan para nada a los de mexico.


Voy a probar los que recomiendan aqui :comida:

Eithan 16-May-2022 12:38

Respuesta: Thread tacos
 
Que tal son los tacos de El Pinche?

Ulquiorra 16-May-2022 13:08

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364770)
Que tal son los tacos de El Pinche?

Caros asjdflñkasdjlkfñadsj para comer bien bien alguien así tragón, se vuela más de Q100 calculo :fumar: y así ricos ricos que se diga ricos, tampoco son :bah:

Igual los de Las Flautas, están dos tres

Yusefhi 16-May-2022 13:51

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364765)
En Villa Nueva están los famosos del Jardín de los Conejos pero a mi parecer no la hacen, caros y miserables jajajaja

esos son la peor mierda que puede haber asdñlkfjjfkdsljf es una gran tortilla como con cincuenta len de carne aslñkdfjsdkjfajlfda




ahora los shekina a mi parecer son buenos tacos, los de los arcos no se si siguen ahi

tambien me gustan los de la roosevelth abajo del super 24 o la fonda del caiman

DasAuto 16-May-2022 14:01

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por elkuaz (Mensaje 14364714)
me gustaria probar los de Mexico para tener punto de comparacion

x2
No los he probado entonces no puedo dar comparaciones. Pero fijo esta en la lista de cosas por hacer.
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14364716)
Antes habia una carreta que solo por las noches se ponia en la calzada principal de san jose pinula, de toda clase de tacos, de tripa, de buche, de ojo etc etc y no vengan con mamadas que que asco pero en fin, los maranatha no pasan de moda y son ricos(solo los tacos todo lo demas no) pero los de Coatepeque son mejor (las carretas). De alli no he probado otros que se diga son deliciosos, he comido en carretas en mexico y en USA y esos que les digo en san jose pinula eran buenisimos, hasta de creadilla vendian.

Esos de San Jose Pinula que decis eran bueeeenos. No me he fijado si aun estan.
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14364766)
Voy a probar los que recomiendan aqui :comida:

Justo, a seguir las recomendaciones de ac :comida:


A mi en lo personal, sin ser conocedor de tacos y arriesgandome a :shitstorm: me gustan los del camioncito. Creo que los tacos como tal no son la gran cosa, pero las salsas cambian todo.

Mr.Anderson 16-May-2022 15:17

Respuesta: Thread tacos
 
Y tacos de "restaurante"??? .... de carretas ... ta complicado.. ninguna cerca adklfjdsklj

BEESGTT2 16-May-2022 15:27

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364782)
Y tacos de "restaurante"??? .... de carretas ... ta complicado.. ninguna cerca adklfjdsklj

Entré más rico el taco, más peligroso es el barrio

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Kayser6813 16-May-2022 16:53

Respuesta: Thread tacos
 
pongan los que conozcan que tengas envio, maranata hace envios. 5696-9747

Ulquiorra 17-May-2022 06:16

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 14364787)
pongan los que conozcan que tengas envio, maranata hace envios. 5696-9747

Tacos a domicilio? cómo es la onda, te mandan todo separado o qué onda? lo tuanis es comerlos calientitos recien preparados, ni siquiera la comida de Mcdonald trae cuenta pedirla a domicilio porque llega toda hecha mierda, no me quiero imaginar cómo llegarían unos tacos :yano:

Ulquiorra 17-May-2022 06:19

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364782)
Y tacos de "restaurante"??? .... de carretas ... ta complicado.. ninguna cerca adklfjdsklj

Es una lata vos, en Villa Nueva por el cementerio hay varios lugares donde se ve que los tacos son buenos pero puta no hay parqueo y llegar a pata si está de la gran diabla :powta:

Así de restaurante, yo probé hace un tiempo los de la Cantina (Majadas Once) y buenas esas onda, pedí una taquiza creo que se llama e incluye de chicharron, pollo, carnitas, pastor y camarón, algo así era y la verdad estaban buenos, eeeeeso si, caros lasjdñfkljasñklfja no es como en las carretas que seguís pidiendo, en un restaurante el precio hace que se te quite el hambre aljdfñklasdjñfkldjklfa

moramania 17-May-2022 08:58

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364797)
Es una lata vos, en Villa Nueva por el cementerio hay varios lugares donde se ve que los tacos son buenos pero puta no hay parqueo y llegar a pata si está de la gran diabla :powta:



Así de restaurante, yo probé hace un tiempo los de la Cantina (Majadas Once) y buenas esas onda, pedí una taquiza creo que se llama e incluye de chicharron, pollo, carnitas, pastor y camarón, algo así era y la verdad estaban buenos, eeeeeso si, caros lasjdñfkljasñklfja no es como en las carretas que seguís pidiendo, en un restaurante el precio hace que se te quite el hambre aljdfñklasdjñfkldjklfa

Taqueria san Miguel se llaman, pero el mejor esta enfrente de metro centro, yo dejo el carro en metro y me cruzó la calle. Son ricos, pero prefiero los churrascos con frijoles y chicharrón aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ulquiorra 17-May-2022 09:59

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14364800)
Taqueria san Miguel se llaman, pero el mejor esta enfrente de metro centro, yo dejo el carro en metro y me cruzó la calle. Son ricos, pero prefiero los churrascos con frijoles y chicharrón aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

De veras vos? con la mujer tenemos ganas de ir a comer esos tacos desde hace rato pero no sabemos en dónde dejar la nave, como es de noche, por ejemplo los que están ahí por la PNC por el parque, se miran buenos y un maral todas las noches pero como yo no vivo en el centro no conozco asfsklajflak pa que mierdas, pero este chivo que decís me llega :si: qué días y en qué horario se puede llegar a esa de Metro vos?

tuxtor 17-May-2022 10:01

Respuesta: Thread tacos
 
Mi top en la capital es:

1- Tacos de bosques (de San Nicolas)
2- Taqueria azteca en zona 2
3- Mr. Taco en Zona 4
4- Taco fresh cerca de la frater

En San Marcos he probado también taqueria el Oaxaqueño y para mi esos son los mejores tacos Mexicanos que podes conseguir en Guatemala, solo que queda hasta la chingada.

moramania 17-May-2022 10:14

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364804)
De veras vos? con la mujer tenemos ganas de ir a comer esos tacos desde hace rato pero no sabemos en dónde dejar la nave, como es de noche, por ejemplo los que están ahí por la PNC por el parque, se miran buenos y un maral todas las noches pero como yo no vivo en el centro no conozco asfsklajflak pa que mierdas, pero este chivo que decís me llega :si: qué días y en qué horario se puede llegar a esa de Metro vos?

Todos los días están después de las 4 de la tarde, lo mejor es tipo 7pm en adelante en metro cuesta 5 el parqueo .

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Kayser6813 17-May-2022 12:22

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364796)
Tacos a domicilio? cómo es la onda, te mandan todo separado o qué onda? lo tuanis es comerlos calientitos recien preparados, ni siquiera la comida de Mcdonald trae cuenta pedirla a domicilio porque llega toda hecha mierda, no me quiero imaginar cómo llegarían unos tacos :yano:


exacto, te mandan todo separado en bolsas para que vos se lo heches, a ley son mejores ai pero como no siempre se puede ir esta la opcion que te los lleven.

Kayser6813 17-May-2022 12:22

Respuesta: Thread tacos
 
otros buenos son taqueria el camioncito, nada que ver con los mexicanos pero si son buenos.

Eithan 17-May-2022 13:35

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364782)
Y tacos de "restaurante"??? .... de carretas ... ta complicado.. ninguna cerca adklfjdsklj

x2

Alguien sabe que tal son esos de Ay Carmela!???

moramania 17-May-2022 13:57

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364812)
x2



Alguien sabe que tal son esos de Ay Carmela!???

Pura publicidad ese negocio, cuando empezó y tenía una sola sucursal me gustaba, luego :nono:.

Pará eso mejor mi bella Guadalajara
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...50d6b49909.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ulquiorra 17-May-2022 15:48

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14364807)
Todos los días están después de las 4 de la tarde, lo mejor es tipo 7pm en adelante en metro cuesta 5 el parqueo .

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Orale :si:

Ulquiorra 17-May-2022 15:51

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364812)
x2

Alguien sabe que tal son esos de Ay Carmela!???

Malos vos, yo fui a probar los de birria y malos, no me gustaron, de hecho no me gustó nada de lo que pedimos ahí, no regreso por más.


Los que si me gustaron son los del Pinche pero si los sentí muy caros :rvm:

Mr.Anderson 17-May-2022 15:57

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364820)
Malos vos, yo fui a probar los de birria y malos, no me gustaron, de hecho no me gustó nada de lo que pedimos ahí, no regreso por más.


Los que si me gustaron son los del Pinche pero si los sentí muy caros :rvm:

Lo mismo... los del pinche muy buenos...

hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de ir a un evento a cayalá para ayudar a Fundal ... por 125 pesos... era un all you can eat de tacos klasdjfjdklas

y estaban los del pinche... :adorar: unos de "pastor negro" ufff... :baba: muy buenos...

jlnm 17-May-2022 21:26

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364820)
Malos vos, yo fui a probar los de birria y malos, no me gustaron, de hecho no me gustó nada de lo que pedimos ahí, no regreso por más.


Los que si me gustaron son los del Pinche pero si los sentí muy caros :rvm:

Cabal, yo me comi esas mierdas con tenedor porque la tortilla toda aguada y no se podian levantar porque se hacia verga.

Ulquiorra 19-May-2022 09:36

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364821)
Lo mismo... los del pinche muy buenos...

hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de ir a un evento a cayalá para ayudar a Fundal ... por 125 pesos... era un all you can eat de tacos klasdjfjdklas

y estaban los del pinche... :adorar: unos de "pastor negro" ufff... :baba: muy buenos...


Aaaaah la metiste vos, buena ganga.

Ulquiorra 19-May-2022 09:39

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 14364832)
Cabal, yo me comi esas mierdas con tenedor porque la tortilla toda aguada y no se podian levantar porque se hacia verga.

Si vos y estuve a punto de pedirle a mis güiros una de esas famosas shakes y vaaaya que no, puta despues vi a unos patojos intentando comerse un mierdero de eso :yano: su puta madre, en un vaso de esos te zampan comida como para 3 personas :yano: esa onda llevaba una dona ensartada en la pajilla :wtf: un pedazo de churro o no sé qué era, galletas, helado, crema batida y no sé qué mas porquerías :asco: yo me harto como coche pero tampoco para comerme/tomarme una onda de esas, fijo me manda al baño esa onda, la doñita que llevaba a los patojos, pidiendo bolsitas para sacarle las ondas que tenía el vaso encima :risa1:

Mr.Anderson 19-May-2022 09:52

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14364884)
Si vos y estuve a punto de pedirle a mis güiros una de esas famosas shakes y vaaaya que no, puta despues vi a unos patojos intentando comerse un mierdero de eso :yano: su puta madre, en un vaso de esos te zampan comida como para 3 personas :yano: esa onda llevaba una dona ensartada en la pajilla :wtf: un pedazo de churro o no sé qué era, galletas, helado, crema batida y no sé qué mas porquerías :asco: yo me harto como coche pero tampoco para comerme/tomarme una onda de esas, fijo me manda al baño esa onda, la doñita que llevaba a los patojos, pidiendo bolsitas para sacarle las ondas que tenía el vaso encima :risa1:

Nosotros pedimos esa mierda.... pero para entre 3 adlfjdalfjasklfjasklf

y nos fuleó.. y cabal le fuimos quitando todo lo de encima adklsfdlsfjdas

no solo toda el azúcar de las cosas de encima.. el batido en sí... asquerosamente dulce... :asco:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03015 seconds with 12 queries