VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567060)

Jpx16 16-May-2020 00:25

¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Buena noche, es primera vez que publico por aquí y me disculpo sino es el lugar adecuado. Quería saber que carro recomendarían ustedes para utilizar en carretera ya que recorrería unos 110 km diarios lunes-viernes, específicamente me gustaría un carro que mezcle la economía en combustible con la seguridad, que rodeé el precio entre unos Q25000-Q30000, quedó muy agradecido por sus respuestas, saludos y disculpen si me equivoqué en algo, si pueden agregar más o menos cuál es el consumo aproximado de combustible de sus sugerencias lo agradezco mucho.

elkuaz 16-May-2020 14:53

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Los yaris son economicos y confiables

darwinmnl5 16-May-2020 17:14

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Maruti, Yaris, alto.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

roni 16-May-2020 17:45

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Con esa distancia y si queres seguridad te recomendaria un hyundai o Mazda, te lo dice una persona que uso un mazda 3 y una tucson durante mas de 8 años de Chimaltenango a gt 110KM diarios, con todo respeto a la gente le gusta los toyotas porque son economicos pero no son para nada seguros, pero hay carros japoneses mas seguros que esos toyotas y similares en economia.

HRVP 16-May-2020 17:51

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
comprate un sedan grande... un honda accord,mazda 6, nissan altima, toyta camrry, el uso en carretera son rendidores y bien seguros.

Los yaris HB para carretera no me gustan, son bastante inestables. Económicos, pero no muy seguros.

pedrojulio 16-May-2020 18:17

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por HRVP (Mensaje 14314088)
comprate un sedan grande... un honda accord,mazda 6, nissan altima, toyta camrry, el uso en carretera son rendidores y bien seguros.

Los yaris HB para carretera no me gustan, son bastante inestables. Económicos, pero no muy seguros.


X2. Y en carretera el consumo de combustible no es tan castigado como en uso en Ciudad para un sedan grande. Los sedanes pequeños en carretera aparte de inestables son incómodos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treecko2694 17-May-2020 01:02

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
En Guatemala cualquier carro de agencia viene mejor equipado que los Toyota. Esos carros son trampas mortales :yano: Casi te venden los cinturones como extras

mjgomez 19-May-2020 11:48

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14314080)
Maruti, Yaris, alto.

dijo que sean seguros :toma:

Pablo_r9 19-May-2020 16:02

Re: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Yo te recomiendo un VW TDI, por ese presupuesto te compras un 2010, son carros bastante seguros y económicos, yo he tenido varios y hasta aprendí a hacerle el servicio viendo videos de youtube, compraba los filtros y aceite y le hacía el servicio, tuve uno que le meti 450,000 millas, y con su servicio al dia el motor nunca me dio ningun problema, nunca tuve problemas de repuestos, traen hasta 10 airgbags :si:

joepolo9 19-May-2020 22:22

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por Pablo_r9 (Mensaje 14314428)
Yo te recomiendo un VW TDI, por ese presupuesto te compras un 2010, son carros bastante seguros y económicos, yo he tenido varios y hasta aprendí a hacerle el servicio viendo videos de youtube, compraba los filtros y aceite y le hacía el servicio, tuve uno que le meti 450,000 millas, y con su servicio al dia el motor nunca me dio ningun problema, nunca tuve problemas de repuestos, traen hasta 10 airgbags :si:


X2 buen carro un mk6 sería mejor pero x el precio no le llegas.. Lo que si es q busca un millaje no muy alto y revisa con el Vin si el carro no venía destrozado.
Yo he tenido Lancer, Mazda 3, Honda CRV y VW Jetta Mk6.. Me quedo con Volkswagen y todos los días recorría entre 80 a 200 km diarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helios 20-May-2020 08:15

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Yo tengo un mazda 3 2012 skyactiv motor 2000 automatico, ahorita que hay "menos" trafico en ciudad me hace entre 43 a 46 km galon cuando hay trafico entre 37 a 39 kmgalon. En carretera, sin A-C y con 2 o 3 personas normales encima le sacas unos 55 kmgalon.

En cuanto a motor no jode ese carro, suspension si viene algo suave para GT.

Otro que te recomendaria es un Honda Civic 2002-2008, al 2002-2005 (motor 1700 mecanico) en carretera le podes llegar a sacar 55-60 kms galon.

easg4589 20-May-2020 08:29

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Yaris 1.5

El que crea que en carretera no se hace cola, hace mucho que no sale ni de su colonia.

Cris_jds 20-May-2020 09:41

Re: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Y que tipo de carretera vas a recorrer?

No es lo mismo decir que vas a manejar por la autopista Palin-Escuintla a que vas a transitar por Tecún Uman o por Izabal

BEESGTT2 20-May-2020 10:57

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14314540)
Yaris 1.5

El que crea que en carretera no se hace cola, hace mucho que no sale ni de su colonia.

Yo también estaba ente un Yaris o Corolla.

Me decido por un Scion XD por el motor de Corolla, buena altura y trae bolsas laterales que no traer el Yaris o el Corolla.

En carretera es cómodo el carrito y en ciudad me hace 40/45 con tráfico.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

manuelz 20-May-2020 23:23

Re: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14314557)
Y que tipo de carretera vas a recorrer?

No es lo mismo decir que vas a manejar por la autopista Palin-Escuintla a que vas a transitar por Tecún Uman o por Izabal

Cabal, yo tengo mazda 3 y me ha tocado ir a Tecún Uman, y ese como que es más bajo y me ha topado en algunos tumulos, pero también he ido en un fit y ese como q es más alto y con 4 como si nada no topo adhakdjs

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

easg4589 22-May-2020 10:55

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14314564)
Yo también estaba ente un Yaris o Corolla.

Me decido por un Scion XD por el motor de Corolla, buena altura y trae bolsas laterales que no traer el Yaris o el Corolla.

En carretera es cómodo el carrito y en ciudad me hace 40/45 con tráfico.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ese motor 1.5 1NZ es una maravilla :adorar:

BEESGTT2 22-May-2020 12:13

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 14314754)
Ese motor 1.5 1NZ es una maravilla :adorar:

Fíjate que el mío es 2ZR-FE 1.8 de 128 hp (sin calcomanías) alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

R010D142 22-May-2020 23:01

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14314557)
Y que tipo de carretera vas a recorrer?

No es lo mismo decir que vas a manejar por la autopista Palin-Escuintla a que vas a transitar por Tecún Uman o por Izabal

Cierto... Ejemplo de antigua a Guatemala... Haces cola en san lucas san Cristóbal.... Ya no se puede decir que es carretera libre....

Necesitas que sea económico? Seguro(ningun carro de agencia a menos que sea el mas full full de todos) ?

Puede ser una camioneta... Comodidad ? Tipo rav crv..

Economia yaris fit

Dependera mucho de que te guste...


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Willex 26-May-2020 12:50

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
Por ese precio, mazda 3 2010 si conseguís el skyactive buen consumo, también si querés mas seguridad una tu honda Crv 2004 muy útil la camioneta, consumo aceptable. Toyota tiene sedanes muy bajos en consumo pero en seguridad es escasa creo que solo trae 2 bolsas de aire y algunos no traen antiderrape y abs pero en sí es el auto más barato en mantenimiento que yo eh tenido sacrificando ciertas comodidades. Pará los que te menciones arriba muy estables yendo a 130 km/h, obviamente en buen estado.

Shadow_Angel 27-May-2020 10:47

Respuesta: ¿Que carro recomendaría para carretera, aprox. 110km diarios?
 
si tenes q pasar terraceria o algo asi lo mas recomendable seria una CRV o RAV dependiendo el modelo asi sera el precio es un poco mas gastona q un sedan, pero mucho mas segura


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02275 seconds with 12 queries