VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Eventos Internacionales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=82)
-   -   Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=184558)

transformer 25-Jul-2009 20:58

Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Estimados Velmaxianos amantes a la F1
En un Peridico Argentino, publicaron que habia surgido el Nombre de Michael Schumacher para Reemplazar en lo que termina su recuperacion del Accidente Felipe Massa

SOÑAR NO CUESTA NADA, VERDAD?

Lastimosamente, para el GP De Hungria, por reglamentacion, no se puede reemplazar al Piloto, quedaria vacio el grid.

Luca Badoer, o Marc Gené son los testers de Ferrari, pero imaginense
Si se diera lo del titulo del Thread? Tal vez esto levantaria la moral hasta el espacio y le convendria a Ferrari
Nos vemos en la carrera a las 6 A:M de mañana

Comenten Jovenes

Irving 25-Jul-2009 21:05

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Ciertamente no puede reemplazar nadie a Massa porque no tienen test pilot. Pero la idea de que consideren a Schumacher es interesante.

Esperemos noticias mejor.

CoBrA+tUrBaDo 25-Jul-2009 21:07

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
fijo les subiría el mosh a los ferrari... pero nombreee ojala que no se preste (por situaciones asi) para regresar y despues retirarse otra vez y volver otra vez y asi :yano:

yo opino que su tiempo ya paso y ni por cosas asi deberia regresar :ok:

jettovr6 25-Jul-2009 21:09

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que talega seria :adorar: :x:

crisjavi 25-Jul-2009 21:41

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Cita:

Iniciado por jettovr6 (Mensaje 4206558)
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que talega seria :adorar: :x:

:word:

Ivan 26-Jul-2009 16:12

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
mmmmmmmmmmmmmmm.............. muy personalmente me gustaría verlo correr, mercadologicamente pa´la FIA y F1 y todo el negocio, conviene, pq subiría el rating, espctadores, etc, etc, etc....

pero en realidad q tanto le conviene a Schumi? :cheebs:

REDCRX 26-Jul-2009 16:26

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
q bueno si regresa!

arnoldo 26-Jul-2009 17:06

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
si regresa tal vez cambia de opinion y se queda otra vez :alaputa: skakldhg :adorap:

Elektrospeed 26-Jul-2009 17:30

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Mmh... not gonna happen :yono:

SGilberth 27-Jul-2009 00:47

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
:nono:
para mi el se fue en el tiempo presiso y no va regresar por algo asi, tiene una reputacion q cuidar

MMpower 27-Jul-2009 01:44

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
mmmm no creo que acepte pero :asaber:

GIO07 27-Jul-2009 01:58

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
:bah: ya quisieramos todos volver a ver shumager en la pista y que le de un par de catedras al :yaro:

fernando79 27-Jul-2009 07:30

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
no no no y no.. michael no regresa... para eso mejor que alonso se pase a ferrari de una vez lakdjflasdkjf

ya en serio... pa mi que le van a dar la oportunidad a luca badoer... eso si... si massa no se recupera.. porque hay 4 semanas todavia para el proximo gran premio

juanjujo 27-Jul-2009 07:49

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Cita:

Iniciado por fernando79 (Mensaje 4210481)
no no no y no.. michael no regresa... para eso mejor que alonso se pase a ferrari de una vez lakdjflasdkjf

ya en serio... pa mi que le van a dar la oportunidad a luca badoer... eso si... si massa no se recupera.. porque hay 4 semanas todavia para el proximo gran premio

alonzo es una mierda, yo no se para que putas ferrari se lo quieren llevar. que le den una oportunida a luca badoer.

Cheves 27-Jul-2009 07:50

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Dificil que suceda, pero le daria mucha emocion a las futuras carreras y como decis, no cuesta nada soñar. :si:

slayer 27-Jul-2009 08:18

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
+ facil que alonso lo sustituya :si:

Darkwu33 27-Jul-2009 09:18

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
imposible canche, ademas schumi no tiene la superlicencia, no podria correr.

Black Demon R 29-Jul-2009 11:51

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
bueno ya confirmado
Michael Schumacher será el sustituto de Massa en el Gran Premio de Europa


  • En los próximos días comenzará con un programa específico de preparación tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del GP de Europa .




El alemán Michael Schumacher será finalmente el sustituto de Felipe Massa en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto.
"La escudería ha decidido confiar a Michael el monoplaza de Massa hasta que el brasileño pueda volver a correr"

El piloto germano, que actualmente era consejero de la escudería, volverá a llevar a sus 40 años los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del 'malogrado' Massa, después del grave accidente de éste en el GP de Hungría.
"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

cfion 29-Jul-2009 11:56

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
SI ya esta publicado como POSIBILIDAD en la pagina f1.com, pero hasta ver no creer, no se que tanto pueda interesarle a michael, el salio como el amo y señor de la F1 y regresar con un equipo que no esta en el mejor nivel que ha tenido creo que puede dificultar las cosas, seria mejor que alonso llegara igual en el contrato de alonso dice que puede romper relaciones con Renault si llegara a suceder un problema mecanico y de fuerza mayor, no lo quieren dejar correr en Valencia con Renault su oportunidad de romper contrato e iniciar en Ferrari no puede venir en mejor momento. Pero claro ver a micheal de nuevo seria casi de irlo a ver.. jeje pero en fin estaremos pendientes de esta noticia.

Darkwu33 29-Jul-2009 12:01

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Cita:

Iniciado por cfion (Mensaje 4225246)
SI ya esta publicado como POSIBILIDAD en la pagina f1.com, pero hasta ver no creer, no se que tanto pueda interesarle a michael, el salio como el amo y señor de la F1 y regresar con un equipo que no esta en el mejor nivel que ha tenido creo que puede dificultar las cosas, seria mejor que alonso llegara igual en el contrato de alonso dice que puede romper relaciones con Renault si llegara a suceder un problema mecanico y de fuerza mayor, no lo quieren dejar correr en Valencia con Renault su oportunidad de romper contrato e iniciar en Ferrari no puede venir en mejor momento. Pero claro ver a micheal de nuevo seria casi de irlo a ver.. jeje pero en fin estaremos pendientes de esta noticia.


:oscar: ya lo publico en su pagina oficial

Cita:

I was meeting this afternoon with Stefano Domenicali and Luca di Montezemolo and together we decided that I will prepare myself to take the place of Felipe. Though it is true that the chapter Formula 1 has been closed for me since long and completely, it is also true that for loyalty reasons to the team I cannot ignore that unfortunate situation. But as the competitor I am I also very much look forward to facing this challenge."

jettovr6 29-Jul-2009 12:08

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
:adorar:

cerberus_gt 29-Jul-2009 12:13

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
:suto: next grand prix no me lo pierdo :alaputa:

cap.falcon 29-Jul-2009 12:13

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
:sustopop:

strong 29-Jul-2009 15:12

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
en espn sacaron una publicacion de que si va a correr schumacher en lugar de felipe massa

Elektrospeed 29-Jul-2009 15:17

Re: Michael Schumacher en Lugar de Felipe Massa, QUE TAL!!!!
 
Wohoooooooo!! no me la creo todavía :drowned:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07317 seconds with 12 queries