VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Tours Viajes De Pesca Al Mar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=181490)

veloSIpedo 08-Jul-2009 11:54

Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Bueno jovenes nos asociamos con un cuate para hacer este costoso proyecto pero ya esta para echar a andar. favor tomar en cuenta todos los detalles descritos a continuacion para determinar los precios, y asi determinar que no estan sobrevalorados los tours. para los que trabajen en HOTELES si saben de algunos turistas que quisieran optar por alguno de los paquetes doy comision por el conecte. (10%) de lo que gasten.. y los precios para los turistas son los regulares, no los precios velomaxianos...
a continuacion les dejo las opciones.

OPCION 1
LOS PRECIOS DESCRITOS ABAJO SON POR PERSONA.
MIN. DOS PERSONAS , MAX .CUATRO POR VIAJE
*TRASLADO DE LA CAPITAL AL HOSPEDAJE PTO. (CAMIONETA 2009, AIRE ACOND. )
*NOCHE DE HOSPEDAJE, EN HABITACION DOBLE.(chalet privado)
*INSTALACIONES CON PISCINA, DUCHA, TV (CABLE)(CHALET PRIVADO)
*CENA Y DESAYUNO, AGUAS GASEOSAS (NO BEBIDAS ALCOHOLICAS)
*TRASLADO A MARINA EL DIA DE PESCA A LAS 05.00 AM (MARINA PEZ VELA)
*LANCHA DE 25 PIES, CONTAMOS CON GPS, FISH FINDER, RADIO VHF.
*HIELERA CON GASEOSAS, AGUA PURA, SANDWICHITOS (ALMUERZO)
* CAÑAS, CARNADAS Y UTENCILIOS PARA LA PESCA INCLUIDOS (TROLEADO)
*HORARIO DE PESCA. DE 0630 A 13.00HRS
*ESPECIES DE PESCA. SIERRA, ATUN, JUREL, SCILIO, WAHOO, DORADO, GALLO(ESTA ULTIMA ESPECIE ES CATCH AND RELEASE)O SEA SE AGARRA SE TOMA FOTO Y SE LIBERA.
*VIDEO ESPECIAL PARA SUBIR A YOUTUBE.(OPCIONAL)
*LIMPEZA DE PIEZAS PESCADAS, ENBOLSADAS, ENHIELADAS PARA SU TRASLADO
*TRASLADO A LA CAPITAL.
PRECIO NORMAL POR PAQUETE $550.00 POR PERSONA
PRECIO POR PAQUETE ESPECIAL VELOMAXIANO $450.00 POR PERSONA




OPCION 2
DIA DE PESCA.
*LANCHA DE 25 PIES, CONTAMOS CON GPS FISH FINDER RADIO VHF
*HIELERA CON GASEOSAS, AGUA PURA, SANDWICHITOS (ALMUERZO)
*CHALECOS SALVAVIDAS
*CAÑAS, CARNADAS Y UTENCILIOS PARA LA PESCA INCLUIDOS (TROLEADO)
*HORARIO DE PESCA. DE 0630 A 13.00HRS
*ESPECIES DE PESCA. SIERRA, ATUN, JUREL, SCILIO, WAHOO, DORADO, GALLO(ESTA ULTIMA ESPECIE ES CATCH AND RELEASE)O SEA SE AGARRA SE TOMA FOTO Y SE LIBERA.
*VIDEO ESPECIAL PARA SUBIR A YOUTUBE.(OPCIONAL)
*AVISTAMIENTO DE DELFINES,PEZ VOLADOR Y BALLENAS
*LIMPEZA DE PIEZAS PESCADAS, ENBOLSADAS, ENHIELADAS PARA SU TRASLADO
***TIENE QUE ESTAR EN LA MARINA PEZVELA A LAS 06.00, EL DIA DE LA PESCA****

PRECIO NORMAL $300 POR PERSONA
PRECIO ESPECIAL DE VELOMAXIANO $200 POR PERSONA.**


**SI DESEA TRASLADO DE LA CAPITAL A LA COSTA, ADICIONAR $50 POR PERSONA A ESTE PAQUETE**
TOMAR EN CUENTA QUE LOS TRASLADO S NO SE HACEN EL MISMO DIA DE LA PESCA


MAS INFO Y VER FECHAS DISPONIBLES CORREO [email protected]
O CEL 42471976.
GRACIAS.....

cardres 08-Jul-2009 11:58

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&d=1247075625

Chiquitoooooooooooooo pisado :susto:


shhhhhhh yo tengo unas ganas culeras de ir a pescar pero no le llego al precio :rvm:

No mas paguen vacas y talvez me aviento :adorar:

Shadow_ap 08-Jul-2009 12:05

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
q de a huevo seria un viajecin asi, lastima no tener tanto pisto :rvm:

yo solo he ido a pescar al muelle del puerto san jose y lo unico q agarre fue uno de esos peces venenosos de los q les dicen globos

carlobrian52 08-Jul-2009 12:23

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Q Nivel Se Ve Vos
Voy A Hablar Con Los Cuates A Ver Si No S Animamos A Ir
Buen Precio Vos
A Mi Ya Me Habian Invitado A Ir Pero Si Sale Mucho Mas Caro
Siempre Te Cuento

206WRC 08-Jul-2009 17:09

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
ta bien...un mi amigo hace eso cada 15 dias..x deporte pero uchica sale caro..como con 7 mil pesos se llena el bote..jaja...no se gasta todo pero alcanza solo como pa 2 entraditas al mar..jaja

asi q la vdad esta a muy bn precio.!!...suerte..

veloSIpedo 20-Jul-2009 12:25

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
este fin ya esta reservado mucha..... gracias x la recomendacion...hay te paso tu comi..

javieringo1 20-Jul-2009 12:41

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
suerte en el negocio :adorar:

Pablo 20-Jul-2009 13:05

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
primero q nada felicidades por el negocio.

un par de recomendaciones:

#1 aclara q no esta garantizado pescar todos son posibles, he visto casos en los q los clientes se molestan...

#2 cobra por salida un precio maximo de personas dependiendo tu embarcacion, acordate q tu costo esta muy similar si llevas a 1 o 4 personas... y si no la competencia te va ganar clientela en viajes de mas de 3 personas..

#3 por las especies que enumeraste supongo q es pesca de orrilla deverias de aclararlo para que no piensen q es aguas abiertas y te pidan ir por vela y marlin.. ya que la mayoria eso espera de un fishing day principalmente si son extangeros...


#4 ofrecer Fly fishing es muy atractivo para los gringos.. te puede ayudar a tener mas clientela..

Saludos

Pablo 20-Jul-2009 13:08

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
otra cosa poner fotos de la embarcacion ayuda..

veloSIpedo 21-Jul-2009 07:30

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por Pablo (Mensaje 4173485)
primero q nada felicidades por el negocio.

un par de recomendaciones:

#1 aclara q no esta garantizado pescar todos son posibles, he visto casos en los q los clientes se molestan...

#2 cobra por salida un precio maximo de personas dependiendo tu embarcacion, acordate q tu costo esta muy similar si llevas a 1 o 4 personas... y si no la competencia te va ganar clientela en viajes de mas de 3 personas..

#3 por las especies que enumeraste supongo q es pesca de orrilla deverias de aclararlo para que no piensen q es aguas abiertas y te pidan ir por vela y marlin.. ya que la mayoria eso espera de un fishing day principalmente si son extangeros...


#4 ofrecer Fly fishing es muy atractivo para los gringos.. te puede ayudar a tener mas clientela..

Saludos


BUENA ONDA VOS, TOMARE EN CUENTA TODOS TUS COMENTARIOS.

AL HACERLO UNO CRECE COMO PERSONA Y COMO EMPRESA,

SUERTE. Y GRACIAS.

jkimgt 23-Jul-2009 02:55

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
alaquedeaaaahuevo :adorar:.... yo si no tendria pisto para eso :rvm: pero mi chavito hace rato me dijo que queria ir ... talvez si pudieras organizar una excursion asi de varia mara digo yo :asaber:,, solo 4 personas caben en tu lancha o como es la agarrada? mas seguro? no se,, porque si pudieras sampar un buen grupo yo digo que varios velmaxianos nos apuntariamos a ir en manada si sale mas barato :asaber: solo una idea va :si:

CHAPIN4EVER 23-Jul-2009 03:14

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 4191368)
alaquedeaaaahuevo :adorar:.... yo si no tendria pisto para eso :rvm: pero mi chavito hace rato me dijo que queria ir ... talvez si pudieras organizar una excursion asi de varia mara digo yo :asaber:,, solo 4 personas caben en tu lancha o como es la agarrada? mas seguro? no se,, porque si pudieras sampar un buen grupo yo digo que varios velmaxianos nos apuntariamos a ir en manada si sale mas barato :asaber: solo una idea va :si:

x2

si90 23-Jul-2009 07:01

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 4191368)
alaquedeaaaahuevo :adorar:.... yo si no tendria pisto para eso :rvm: pero mi chavito hace rato me dijo que queria ir ... talvez si pudieras organizar una excursion asi de varia mara digo yo :asaber:,, solo 4 personas caben en tu lancha o como es la agarrada? mas seguro? no se,, porque si pudieras sampar un buen grupo yo digo que varios velmaxianos nos apuntariamos a ir en manada si sale mas barato :asaber: solo una idea va :si:

Quitale la gana al patojo aunque sea tepocates llevalo a pezcar ........... ya despues te lo llevas a pezcar uno mas grande que vos asi como el de la foto...
Que de a huevo salir en un tour de esos, para variar de los clasicos viajes al puerto ...

veloSIpedo 23-Jul-2009 07:38

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Gracias. Por Sus Comentarios.
Estamos Fomentando La Pesca Deportiva En La Nuevas Generaciones (nuestros Patojos). Entonces Como Mencione Anteriormente los Niños Pescan Gratis.
En La Lancha Caben Como 6, Adultos. (aparte Del Capitan + Mate)pero Acuerdense Que La Seguridad Primero, De Que Me Sirve Llevarme A Esos 8 Si No Es Seguro.

propongo Hacer Una Lista Que Se Apunten Aca Y Cuando Tengamos Esos Dos O Cuatro, Pescadores. Los Llevo.y Unos Dos Patojos Gratis.
Fijamos Una Fecha Y Vamos. O.k.


Espero Escuchar Sus Coments......

veloSIpedo 30-Jul-2009 11:55

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
pics de viaje julio 2009.

veloSIpedo 04-Aug-2009 06:56

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
bvump

alesita 04-Aug-2009 08:01

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
es una experiencia inolvidable yo ya fui no en Tour pero si es buenisima experiencia!!

corolla 76 04-Aug-2009 16:56

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Que buenisima idea para los que les gusta la pesca.

yo hace muchisimos años cuando tenia como 12 años le insistia a mi papá que me llevara a pescar, fue tanta mi insistensia que me llevo a pescar al muelle del puerto pescamos juilines pero uno le ensarto unas como espinas que tienen, un pescador se lo saco con un cuchillo y mi papa estaba bien enojado, jaja ahora nos da risa esa onda, de verdad que es una muy buena experiencia ir de pesca, recomendado.

elsdras 09-Aug-2009 20:42

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
ulugrunn viejo mano y si nos juntamos unos 5 cuates sera q no hay un descuentio? toda la vida e tenido ganas de entrar al mar a pescar deplano q agarrariamos el paquete de 200 x c/u

veloSIpedo 11-Aug-2009 19:03

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por elsdras (Mensaje 4287633)
ulugrunn viejo mano y si nos juntamos unos 5 cuates sera q no hay un descuentio? toda la vida e tenido ganas de entrar al mar a pescar deplano q agarrariamos el paquete de 200 x c/u

te mande pm.....

elsdras 11-Aug-2009 19:24

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por veloSIpedo (Mensaje 4298859)
te mande pm.....

respondi pm jaja ñalksdjfñalksjdflñaksdf

veloSIpedo 31-May-2010 09:40

Respuesta: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
nuevos paquetes para feriado de madio año

Baby Pappa 31-May-2010 11:04

Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por alesita (Mensaje 4253896)
es una experiencia inolvidable yo ya fui no en Tour pero si es buenisima experiencia!!

Vos fuiste con el mero mero...el presidente de la Asociacion.. jejeje y el junior.. :califa:

veloSIpedo 31-May-2010 11:33

Respuesta: Re: Tours Viajes De Pesca Al Mar
 
Cita:

Iniciado por Baby Pappa (Mensaje 5812378)
Vos fuiste con el mero mero..:clap:.el presidente de la Asociacion.:baba:. jejeje y el junior..:newbie::newbie: :califa:


simon recomendado aquel mucha,tambien para los tour de pesca. ya sabes papita ahi estamos a la orden.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19903 seconds with 12 queries