VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   FC Barcelona 2018-19 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552451)

mariosolorz 27-Oct-2021 18:16

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por camaleon (Mensaje 14355343)
al parecer hay fuertes indicios que se viene Xavi a dirigir al Barca...

Asi parece, al menos quieero disfrutar hoy que se fue Koeman, no lo habia gozado tanto como con la agonia de Valverde, desde Riidkjard en su ultimo año, y sin olvidar al Van Gaal en su segunda etapa, estoy me han hecho cagarme, no se como lo aguanto Laporta, tenia que sacarlo en verano ahora hasta el que vende chicles en la entrada del estadio va a poder dirigir al barca mejor que Koeman, supuestamente dicen que Sergi Barjuan va a ser interino hasta el paron de selecciones, en lo que viene XAVI o el sustituto.

AR86 28-Oct-2021 00:02

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
puta la mejor noticia,esto es para celebrarlo,tecnico de mierda,todo era negativismo,arremetiendo contra la plantilla,haciendolos de menos,como si el hijo de puta fuera un entrenador top,que bueno que sea fue esa mierda,ya habian tardado mucho,su mediocridad ya era demasiado....:si: :si:

DANIXN 28-Oct-2021 00:03

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
por allí me pareció ver otra noticia donde se rompían las negociaciones con Sergi romuerto y pues ya solo esta temporada y a la vergola, ojala sea cierto

AR86 28-Oct-2021 02:06

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por DANIXN (Mensaje 14355356)
por allí me pareció ver otra noticia donde se rompían las negociaciones con Sergi romuerto y pues ya solo esta temporada y a la vergola, ojala sea cierto

pues seria otra excelente noticia,que junto al mediocre de koeman,tambien se vaya sergio roberto y mas excelente si se fuera el otro pendejo de pique,el barsa ya quedo tocado,entrenador que llegue ahorita no levantara al equipo en un corto plazo,ojala me equivoque,ahora si puede pensar el barsa en una verdadera reestructuracion,con un entrenador constructor,temporada y media aguantando a un mediocre como koeman,demasiado tiempo y eso pasara factura en el equipo,mas de lo que ya lo esta pasando.

camaleon 28-Oct-2021 09:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
El entrenador del Barca B se hará cargo temporalmente te del equipo...

Será que se va a tardar la buscada del nuevo? :ceja:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol...l-fc-barcelona

DANIXN 28-Oct-2021 09:55

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por AR86 (Mensaje 14355360)
pues seria otra excelente noticia,que junto al mediocre de koeman,tambien se vaya sergio roberto y mas excelente si se fuera el otro pendejo de pique,el barsa ya quedo tocado,entrenador que llegue ahorita no levantara al equipo en un corto plazo,ojala me equivoque,ahora si puede pensar el barsa en una verdadera reestructuracion,con un entrenador constructor,temporada y media aguantando a un mediocre como koeman,demasiado tiempo y eso pasara factura en el equipo,mas de lo que ya lo esta pasando.

El barcelona lo que necesita ahora es realizar una pretemporada sobre la marcha, estos están muertos fisicamente y aunque tengan calidad si no tiene físico serán ridiculizados facilmente, es la primer tarea urgente, ponerlos como toros

rodl74 28-Oct-2021 12:05

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
:maleado: lo hubieran dejado seguir a koeman dsflsdflklsfsdflsdfl

AR86 28-Oct-2021 23:10

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por DANIXN (Mensaje 14355371)
El barcelona lo que necesita ahora es realizar una pretemporada sobre la marcha, estos están muertos fisicamente y aunque tengan calidad si no tiene físico serán ridiculizados facilmente, es la primer tarea urgente, ponerlos como toros

exacto,a ver como caminan las cosas con sergi barjuan,era urgente el cambio,a ver que tiene sergi para ofrecer como tecnico,hay que dejarlo trabajar,no creo que sea el momento de que xavi llegue,seria dejar a sergi trabajar,al final la mierda de koeman,dejo ya la gran cagada en la temporada.

rio63 14-Nov-2021 14:33

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
A ver si no le da cagazon a los :mongol:es ahora que regresa Dani Alves. Es mas que obvio que no hay referentes en el equipo, han sacado a todos y solo con los de la cantera ya se ha visto que no alcanza :powta:.

camaleon 18-Nov-2021 12:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
En una conferencia de prensa Laporta dijo que si Iniesta o Messi quisieran regresar al club, es algo que no descarta...

De reprente también Puyol quiere regresar :alagran:

smooker 18-Nov-2021 16:35

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
:risakk: que regrese Maradona

mariosolorz 18-Nov-2021 17:01

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por camaleon (Mensaje 14356571)
En una conferencia de prensa Laporta dijo que si Iniesta o Messi quisieran regresar al club, es algo que no descarta...

De reprente también Puyol quiere regresar :alagran:

Obviamente, lo dijo Messi que iba a regresar, pero van a regresar a algún cargo de direccion deportiva, lo de Alves fue mas estratégico que deportivo, hay que subir la ilusión a la mara, igual no va a cobrar prácticamente nada, lo que haga es ganancia, va a iniciar en enero para fin de temporada, 6 meses va a jugar por el mundial para que lo convoquen, esta para unos sus 15 o 20 minutos en algunos partidos, no se que tanta preocupación tienen por el Barca, que Realito este tranquilo, ellos estan bien, todo bien con sus jugadores y su equipo, Benzema balon de oro por haber ganado euro, champions, liga, copa, pichichi de liga, bota de oro ya lo tiene en sus manos, y vini gol con la robinha del partido contra argentina ya tiene casi seguro su balon de oro del otro año, :si:

DANIXN 18-Nov-2021 17:16

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
jaja puta, si vi la noticia, pero no creo que se refiera exactamente a regresarlos como futbolistas, de hecho Iniesta también dijo que le gustaría regresar al Barcelona, la mara apenas leyó el titular y empezaron a comentar que equipo lleno de abuelitos bla bla bla e Iniesta se refiera a regresar al club en otro rollo diferente a jugador. A diferencia a piqué y Sroberto , Iniesta y Xavi son puros barcelonistas y supieron dar un paso al lado en el momento justo, no creo que INiesta vaya a aceptar regresar como jugador :D

camaleon 23-Nov-2021 16:55

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Bueno, segundo partido de la era Xavi...

Alguien más coincide conmigo, pero que buen partido hizo Dembelé, incluso cuando entró opacó lo que estaba haciendo Dapay, aunque le falta definición, tiene velocidad y regate... Araujo también hizo un muy buen partido...

Esperemos que poco a poco vayan cuajando como equipo, aunque con el resultado de hoy ya estoy viendo de cerca la Europa League...

ADL 23-Nov-2021 16:59

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Al barca le falta un 9, tiene defensa en desarrollo y una buena media, pero sin un DC seguiremos viendo que juegan bien sin ganar.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

DANIXN 24-Nov-2021 08:29

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
En general se hizo buen partido, pero hay que destacar el mal partido de Memphis, parece un Coutimo 2.0, jugador con calidad pero sin sangre, apatico, debería ir al banquillo en el siguiente encuentro. Otro que hizo mal partido fue Lenglet, por su culpa casi nos vacunan.
Se hizo buena presión arriba para recuperar balón, Dembele es otro rollo pero aún está falto de ritmo, Xavi tiene 15 días para poner a punto a Dembele y recuperar a Ansu Fati y Pedri, puntuar en Alemania pasa por tener a estos a punto y que en estas dos semanas el equipo pueda subir un poco en su estado físico y seguir asimilando la idea de juego.
El Bayern es un gran equipo pero ya no es invencible, ya no es aquél del 8-2, hace poco fueron goleados y ayer por poco y el dinamo les hace la travesura.
Hay que tener confianza e ir a dejar todo en Alemania.

Fue interesante ver que necesitando un gol, Xavi no agotó los 5 cambios y dejó sin un minuto de juego a Coutinho y Luuk de Gol, eso deja claro que estos dos no cuentan.


Cita:

Iniciado por camaleon (Mensaje 14356834)
Bueno, segundo partido de la era Xavi...

Alguien más coincide conmigo, pero que buen partido hizo Dembelé, incluso cuando entró opacó lo que estaba haciendo Dapay, aunque le falta definición, tiene velocidad y regate... Araujo también hizo un muy buen partido...

Esperemos que poco a poco vayan cuajando como equipo, aunque con el resultado de hoy ya estoy viendo de cerca la Europa League...


mariosolorz 24-Nov-2021 17:38

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por camaleon (Mensaje 14356834)
Bueno, segundo partido de la era Xavi...

Alguien más coincide conmigo, pero que buen partido hizo Dembelé, incluso cuando entró opacó lo que estaba haciendo Dapay, aunque le falta definición, tiene velocidad y regate... Araujo también hizo un muy buen partido...

Esperemos que poco a poco vayan cuajando como equipo, aunque con el resultado de hoy ya estoy viendo de cerca la Europa League...

Que diferencia de equipo, no salió el resultado pero se vio un gran cambio con los jovenes, los mismos jugadores que no servian para nada ahora aguantan todo el partido apretando, Busquets cambia radicalmente jugando en el area del rival, asi si queremos a Busi, solo pique ya no corre nada, pero le pone a otro par de centrales a que lo acompañen, efectivamente falta un jugador definidor, con la vuelta de Ansu y Dembele si no se lesionan se va a recuperar el gol, con 2 partidos se vio un gran cambio, imaginense unos meses mas, se va ir recuperando las ganas de ganar de los jugadores, si siguen asi el otro año van a pelear por todo, este año pueden pelear la copa o la super copa :si:

camaleon 08-Dec-2021 13:06

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Champions League o Europa League...

Que opinan? Donde seguira el Barca...

moramania 08-Dec-2021 13:11

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por camaleon (Mensaje 14357890)
Champions League o Europa League...

Que opinan? Donde seguira el Barca...

No les alcanza, se quedan, con que hagan un buen partido y al menos un empate .

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

rodl74 08-Dec-2021 14:52

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja



equipito de europa league

ADL 08-Dec-2021 14:59

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Esta jodida la situación del barca, necesitan contratar un psicólogo porque los jugadores no salen de tanta basura de la anterior administración.

Pobre dest tenia talento y poco a poco se ha ido apagando, el barca debería estudiar que putas hacen en el ajax, dormount y munich

Y pues ahora veo que a los patojos les falta madurar bastante, falta pedri y ansu

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

pedrojulio 08-Dec-2021 15:11

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Pero los aficionados sobre todo ustedes velmaxers que el problema era koeman, el cual si era una mierda pero si lo ponen en porcentajes no tenia ni la mitad de culpa, la culpa es de la dirigencia antigua que dejó sin un centavo y comiendo mierda al equipo, la plantilla actual es una plantilla de puestos uefa, ni siquiera le va a alcanzar esta temporada para clasificarse a champions, mejor que se enfoque en cada la Europa league la cual le queda más a medida y que si la gana tiene un pase a champions me parece. Se necesita ficha para mejorar el equipo, se necesitaba ficha para retener a Messi, se necesita ficha para echar un jugador malo y cambiarlo por otro, ningún jugador top va a querer jugar en un equipo quebrado, y los pocos buenos que tienen van a querer irse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ADL 08-Dec-2021 15:25

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14357899)
Pero los aficionados sobre todo ustedes velmaxers que el problema era koeman, el cual si era una mierda pero si lo ponen en porcentajes no tenia ni la mitad de culpa, la culpa es de la dirigencia antigua que dejó sin un centavo y comiendo mierda al equipo, la plantilla actual es una plantilla de puestos uefa, ni siquiera le va a alcanzar esta temporada para clasificarse a champions, mejor que se enfoque en cada la Europa league la cual le queda más a medida y que si la gana tiene un pase a champions me parece. Se necesita ficha para mejorar el equipo, se necesitaba ficha para retener a Messi, se necesita ficha para echar un jugador malo y cambiarlo por otro, ningún jugador top va a querer jugar en un equipo quebrado, y los pocos buenos que tienen van a querer irse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh no, koeman si era responsable, sus alineaciones, sus declaraciones, y si, rosell y bartomeu tienen mucha culpa, hicieron mierda al club pero koeman si es responsable de esto, y uno que otro veterano de la plantilla!!

Y si que se nota la ausencia de messi pero ni modo ya esta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

pedrojulio 08-Dec-2021 15:30

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14357900)
Ahhh no, koeman si era responsable, sus alineaciones, sus declaraciones, y si, rosell y bartomeu tienen mucha culpa, hicieron mierda al club pero koeman si es responsable de esto, y uno que otro veterano de la plantilla!!

Y si que se nota la ausencia de messi pero ni modo ya esta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Que % le das a koeman? Un 60,70,80? A la directiva un 10%? A la plantilla otro 10?


Si la culpa fuera más de koeman con este mismo equipo y este mismo dinero deberías de tener otros resultados, y sinceramente yo veo al barca dando las nalgas cómo hace unos meses, los veo dando las nalgas al final de la temporada y dando las nalgas también la próxima temporada a menos que inviertan en jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DANIXN 08-Dec-2021 16:37

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
El barcelona tenía idea de juego y tienen calidad, pero esto es simple, el Bayern nos supero físicamente y moralmente, esos pisados son unas balas, pero es que no solo son rápidos si no son fuertes, al choque siempre perdíamos contra ellos...
memphis su madre, ojala se quede lesionado un par de meses... jugadorsito más mediocre, no aguanta la presión, ese pisado y coutinho de lo más aguado mentalmente... allí habia que ir a pelear cada balón y pa que jutes


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04645 seconds with 12 queries