VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Mitsubishi Colt GLXI 2001 Parabrisas se activan solos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=507331)

cesarlopezp 08-Jun-2015 14:41

Mitsubishi Colt GLXI 2001 Parabrisas se activan solos
 
Señores! vengo a consultar de su sabiduría sobre los autos. Mi viejo tiene un Colt GLXI del 2001 (una joya de carro por cierto :huec3:). El problema que se nos está dando es que los limpia brisas se activan solos, sin mover la palanca, la movemos y siguen igual, tenemos que apagar el carro y volverlo a encender para que paren, y si sigue, tenemos que desconectarlos para que ya paren. Ya fuimos con un conocido que tiene taller eléctrico, pero no le encuentra el problema. ¿Que piensan ustedes que sea? Agradezco de antemano sus respuestas y opiniones.

Saludos..!!

LSpec 08-Jun-2015 15:25

Respuesta: Mitsubishi Colt GLXI 2001 Parabrisas se activan solos
 
parabrisas = windshield, me imagino te referis a los limpia brisas o plumillas.

es problema de la palanca de activacion, seguramente, habria que desarmarla y ver si no re quebro algo o solo es suciedad a mi mirage (que es identico) le pasaba lo mismo y cabal tenia algo trabado, pero el mio se activaba cuando pasaba un hoyo o algun bache grande

cesarlopezp 08-Jun-2015 15:39

Respuesta: Mitsubishi Colt GLXI 2001 Parabrisas se activan solos
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 13130795)
parabrisas = windshield, me imagino te referis a los limpia brisas o plumillas.

es problema de la palanca de activacion, seguramente, habria que desarmarla y ver si no re quebro algo o solo es suciedad a mi mirage (que es identico) le pasaba lo mismo y cabal tenia algo trabado, pero el mio se activaba cuando pasaba un hoyo o algun bache grande

Buena onda, ya lo corregi. Vamos a revisar eso. Buena onda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20184 seconds with 12 queries