VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Remodelacion de casa (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570077)

naldo 17-Sep-2021 10:57

Remodelacion de casa
 
Hola compañeros estoy pensando en remodelar la casa, echar terraza y mas adelante construir segundo nivel. Quisiera saber si debo contratar un arquitecto para que me diseñe los planos o un ingeniero civil o ambos si me pueden orientar muchas gracias

Gito 17-Sep-2021 12:22

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Si, lo mejor es que hables con un Arquitecto, esa mara sabe su chance, hay algunos que te diseñan, te ejecutan y te supervisan la obra, tienen sus albañiles y todo, creo particularmente que es mejor así.



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Legem Sec 17-Sep-2021 12:37

Respuesta: Remodelacion de casa
 
para tus requerimientos sería mejor un arquitecto. Ellos se encargan del diseño, que aproveche mejor el espacio y que sea funcional.

El ingeniero civil tiene un trabajo más estructural.

Sin embargo, ambos te podrían hacer un buen trabajo ahí si que depende de la persona que consigas y de a que se dedique. Si es un ingeniero civil que trabaja o tenga experiencia en una constructora inmobiliaria, te convendría más él, que un arquitecto sin experiencia o con experiencia únicamente creación diseños 3D, y viceversa.

SMCANO 17-Sep-2021 14:02

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Qué tal, te puedo compartir el contacto de mi arquitecta de cabecera... aquella trabaja para el Estado en remodelación de cosas antiguas pero saca sus chances por su cuenta :si: con ella estoy viendo la remodelación de la casa de mi mamá y unos agregados que quiero hacer a la mía... no es carera y tiene a sus propios albañiles y te ayuda con el tema de diseño de interiores. Me avisas y te lo paso por PM :si:

naldo 17-Sep-2021 15:05

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14353108)
Si, lo mejor es que hables con un Arquitecto, esa mara sabe su chance, hay algunos que te diseñan, te ejecutan y te supervisan la obra, tienen sus albañiles y todo, creo particularmente que es mejor así.



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14353110)
para tus requerimientos sería mejor un arquitecto. Ellos se encargan del diseño, que aproveche mejor el espacio y que sea funcional.

El ingeniero civil tiene un trabajo más estructural.

Sin embargo, ambos te podrían hacer un buen trabajo ahí si que depende de la persona que consigas y de a que se dedique. Si es un ingeniero civil que trabaja o tenga experiencia en una constructora inmobiliaria, te convendría más él, que un arquitecto sin experiencia o con experiencia únicamente creación diseños 3D, y viceversa.

gracias por sus aportes

naldo 17-Sep-2021 15:06

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Cita:

Iniciado por SMCANO (Mensaje 14353114)
Qué tal, te puedo compartir el contacto de mi arquitecta de cabecera... aquella trabaja para el Estado en remodelación de cosas antiguas pero saca sus chances por su cuenta :si: con ella estoy viendo la remodelación de la casa de mi mamá y unos agregados que quiero hacer a la mía... no es carera y tiene a sus propios albañiles y te ayuda con el tema de diseño de interiores. Me avisas y te lo paso por PM :si:

Si me lo podes compartir gracias :si:

presentarq 20-Sep-2021 10:00

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Con gusto te puedo apoyar, es muy bueno dejar previstas todas las instalaciones de los escenarios posibles

Mr.Anderson 20-Sep-2021 10:23

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 14353193)
Con gusto te puedo apoyar, es muy bueno dejar previstas todas las instalaciones de los escenarios posibles

Donde estás ubicado?... es que ando con la gana de ver si un espacio podría poner una cocina... :x:

naldo 21-Sep-2021 10:31

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Cita:

Iniciado por presentarq (Mensaje 14353193)
Con gusto te puedo apoyar, es muy bueno dejar previstas todas las instalaciones de los escenarios posibles

Hola gracias me podes compartir tu numero

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Chipilin 21-Sep-2021 11:00

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Buen dia te dejo el numero de mi papa, es maestro de obra te puede apoyar con esto consiguiendote todo lo relacionado

5478 8644
Juan Bosos

Mr.Anderson 21-Sep-2021 13:25

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 14353271)
Buen dia te dejo el numero de mi papa, es maestro de obra te puede apoyar con esto consiguiendote todo lo relacionado

5478 8644
Juan Bosos

Anotado vos.. :si: ando buscando a alguien para ver algunas cosas :si:

gus gustavo 21-Sep-2021 14:44

Respuesta: Remodelacion de casa
 
Para mi que Contactes a un ingeniero Civil, y ya la parte de los diseños las podrias buscar en Pinterest para que te lo hagan los albañiles

erwin_porres 21-Sep-2021 17:49

Re: Remodelacion de casa
 
A las ordenes para cualquier trabajo de construcción o remodelación tel: 33355088


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03794 seconds with 12 queries