VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Problemas encendido electrónico Hero Eco 150 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571101)

darwinmnl5 16-Jul-2022 10:14

Problemas encendido electrónico Hero Eco 150
 
Muy buenos días para todos los foreros que seguimos aquí, derrepente alguno de ustedes me puede orientar... Hace unos días que la moto a veces sólo hace clic clic clic al presionar el botón de encendido después de unos intentos arranca, con el crank de patada si arranca bien, cuando presionó el botón y meto clutch si arranca bien, cuando desconecto el cable que te permite arrancar con la velocidad engranada, hace clic clic otra vez, mi moto tiene corriente alterna de fábrica y tengo pidevias y claxon trabajando bien igual luz de stop entonces creo que la batería no es, prefiero preguntarles porque todos los mecánicos que he conocido son bien ratas o te cobran como si un carro están reparando... Por sus respuestas muy agradecido

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Leviatan182 20-Jul-2022 02:43

Respuesta: Problemas encendido electrónico Hero Eco 150
 
El clic que escuchas es el relay del starter, y normalmente cuando solo hace ese sonido y no se acciona es porque no llega corriente suficiente, te pasa solo la primera vez que la encendes en el día o pasa siempre?

darwinmnl5 20-Jul-2022 07:15

Respuesta: Problemas encendido electrónico Hero Eco 150
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14367378)
El clic que escuchas es el relay del starter, y normalmente cuando solo hace ese sonido y no se acciona es porque no llega corriente suficiente, te pasa solo la primera vez que la encendes en el día o pasa siempre?

Cuando la manejo en la mañana no arranca, sólo metiendo clutch aún así esté en neutro arranca, ya cuando la manejo por unos kilómetros y la apago, al intentar arrancar ahí si enciende, pero la dejo varias horas parqueada en el chance o toda la noche y vuelve el clic.

Será que es la batería? Porque lo raro es que sólo usando el clutch ahí si arranca casi siempre...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Leviatan182 22-Jul-2022 02:01

Respuesta: Problemas encendido electrónico Hero Eco 150
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14367382)
Cuando la manejo en la mañana no arranca, sólo metiendo clutch aún así esté en neutro arranca, ya cuando la manejo por unos kilómetros y la apago, al intentar arrancar ahí si enciende, pero la dejo varias horas parqueada en el chance o toda la noche y vuelve el clic.

Será que es la batería? Porque lo raro es que sólo usando el clutch ahí si arranca casi siempre...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

El clutch siempre se debe presionar para poder usar el starter, es un tipo de seguridad que tienen las motos para que no se te caiga o pegue un brinco al dar starter, con patada no es necesario, de hecho sin clutch no debería hacer ningún sonido porque tiene que estar activado el sensor que esta en la manecilla.
Así como lo describís es señal que la batería no retiene la carga por mucho tiempo, la vida útil de una batería de moto es entre 2 y 3 años, aunque a veces depende de el uso, si ya andas en ese tiempo seria de considerar cambiarla.

darwinmnl5 22-Jul-2022 21:50

Respuesta: Problemas encendido electrónico Hero Eco 150
 
Tiene año y medio mi amigo, me imagino qué ya quiere cambio... Voy a probar a cambiarla pero cuando caiga pago jejeje, gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02157 seconds with 12 queries