VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571401)

David Vx 13-Dec-2022 21:20

Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Hola buenas noches a todos la comunidad del foro, mi carrito ya tiene dañada la pintura y quisiera hacerle una pintura general, estuve cotizando en varios lugares y en agencia el precio supera los 14k, para el año y modelo de mi carro es mucho dinero, en otro taller "premium por así decirlo" 13.500, los demás estaban entre 5000 a 7000, y otros de 3000 a 4000.
En Facebook se miran ofertas de pintura general de 2500 e incluso 1800 si el carro no tiene ningún golpe etc.

Hablando con unos amigos me mencionaron que esos precios de 2500 son el famaso "aguazo" y que la pintura dura unos meses y se cae todo... Que tan cierto es esto???

Si lo que busco renovar la pintura y algo económico, seria buena opción esos de 2500??? O mejor optar por pinturas generales de 3500 a 5000...

Si haz pintado tu carro general a precios de 2500, cuanto te a durado en sí?

Cualquier opinión es bienvenida, gracias por su atención =) :perreo:

Mr.Anderson 14-Dec-2022 06:44

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Estoy buscando lo mismo..

Importé mi carro y lo dejaron "nítido" (según yo) fue por allá del 2019, este año la pintura está deteriorada (las partes que "arreglaron") tanto que si se toca es como lija... :yano:

Pero llegué a la conclusión de mejor ahorrar... y pintarlo pagando un poco más... tocará ver experiencias....

transformer 14-Dec-2022 08:09

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
La verdad es que hay variedad de precios, yo conozco a alguien que con tal de ahorrarse, el lijo el carro, y se ahorro bastante.
Yo estoy en la misma situacion, pero creo que la decision del costo de la pintura, esta en funcion de cuanto tiempo se quiere quedar uno mas con el carrito, o si uno todo los dias lo deja bajo el sol. Yo he cotizado, y entre 4500 y 5000 anda si es para pintar ciertas areas, como capó y concha, y resanado del resto.

CristhianSGt 14-Dec-2022 09:18

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Que onda enviame PM, yo tengo mi gente de confianza de enderezado y pintura. pasame tu número y hablamos

Legem Sec 14-Dec-2022 10:24

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
yo lo pinte en autocolor San Cristobal, es uno de esos talleres grandes que trabajan con aseguradoras, pero si lo dejaron bien. Recuerdo que me cobraron 800 por pieza pero fue hace años.
La pintura duró bastantes años.

Lo que he leido en otros temas del foro donde hablan de autocolor, es que no cumplen con el plazo. En el caso de mi carro, se tardaron 15 días más aproximadamente de lo estipulado, pero si quedó nítido.

Shadow_ap 15-Dec-2022 08:35

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
e visto anuncios en FB que ofrecen pintura general por 2500-3000, pero tambien hay q tomar en cuenta las marcas de los productos q usan


yo en una ocacion pinte un carro y hable con el pintor (de esos de calle q trabajan afuera de su casa) para q solo me cobrara la mano de obra, y yo compre los materiales y si me ahorre algo ya que los pintores siempre ganan al comprar la pintura

Mr.Anderson 15-Dec-2022 08:59

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Alguien ha visto este taller?

https://www.facebook.com/RyRenderezado

usuarioX 16-Dec-2022 10:30

Re: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Bueno bonito y barato no existe

K-OZ 16-Dec-2022 22:30

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14374048)
e visto anuncios en FB que ofrecen pintura general por 2500-3000, pero tambien hay q tomar en cuenta las marcas de los productos q usan


yo en una ocacion pinte un carro y hable con el pintor (de esos de calle q trabajan afuera de su casa) para q solo me cobrara la mano de obra, y yo compre los materiales y si me ahorre algo ya que los pintores siempre ganan al comprar la pintura

X2
Lamentablemente, hay muchas personas deshonestas que incluso comprándole los materiales, los han llegado a cambiar por otros productos de menor calidad (en el caso de que el cliente le llevará un buen producto) o también se dan los casos que el cliente no quiere pagar la mano de obra calificada y la verdad el 70%de un buen trabajo de enderezado y pintura, es la mano de obra.
Los talleres de prestigio cobran las exigencias del cliente.
Los de la calle (no todos) no te dan garantías.

MMpower 17-Dec-2022 21:08

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
El cuidado dependera de los materiales correctos y tambien condiciones climaticas :si: pero regularmente una pintura general buena anda desde los 4k aqui por la colonia esta este taller y se ve muy bien el trabajo

https://m.facebook.com/story.php?sto...ibextid=Nif5oz

ODAVID 19-Dec-2022 11:37

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 14374115)
El cuidado dependera de los materiales correctos y tambien condiciones climaticas :si: pero regularmente una pintura general buena anda desde los 4k aqui por la colonia esta este taller y se ve muy bien el trabajo

https://m.facebook.com/story.php?sto...ibextid=Nif5oz


Este taller de Pintura veo que tiene muy buenos trabajo yo cotice y me dijeron que puedo pagar la mitad cuando se lleva el carro y al momento de la entrega se paga el resto.


es ve que trabajan bien.

Eithan 19-Dec-2022 12:52

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
a mi Civer me cotizó una puerta en Q1,000

esperando a que él vuelva a tener un cuarto de pintura donde meten los carros. No creo que salga buena una pintada de esos que pintan los carros en la calle con aquella polvazón :yano: o si??

Mr.Anderson 19-Dec-2022 14:14

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14374180)
a mi Civer me cotizó una puerta en Q1,000

esperando a que él vuelva a tener un cuarto de pintura donde meten los carros. No creo que salga buena una pintada de esos que pintan los carros en la calle con aquella polvazón :yano: o si??

yo he pintado así... si nos vamos a lugares perfectos obvio que no.. (bueno acá todos son magnates)


Yo he pintado en lugares de barrio y sí ha quedado bien....

velmaxianogt 13-Jan-2023 20:28

Respuesta: Pintura general, el aguazo... Precios, que recomiendan...
 
quiere ganas lidiar con los pintores mucha, son bien aprovechados


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02650 seconds with 12 queries