VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Recomendaciones compra de moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264909)

luisws 27-Sep-2010 20:07

Recomendaciones compra de moto
 
Q onda VelMax, les cuento debido a la economia y viendo lo feo q es quedarse sin carro cuando sale alguna reparacion estoy pensando seriamente en comprarme una moto, la que he visto y me gusta bastante es una Yamaha YBR125 ED pues para ser sincero no se mucho de motos que se diga pero esta la miro muy buena, es una marca reconocida y no es ni una moto muy pequeña ni es una muy grande que sea tan cara ni tan dificil de mantener. Yo la usaria para ir al trabajo y pues lo normal hacer mandados, entonces si me pudieran hechar la mano con sus recomendaciones en esta moto:
*Precio aprox al contado nueva?
*Consumo promedio?
*Repuestos?
*Informacion general

Tambien he visto una Suzuki EN-125, la misma informacion por favor y cual recomiendan entre las dos

kamikaze27 27-Sep-2010 20:15

Re: Recomendaciones compra de moto
 
Mira experiencia en YAMAHA te puedo decir... economicas, repuestos ay eso si casi solo en la agencia... pero no salen tan caros..:si: mantenimiento que se lo hagas al dia.. te va a durar mucho mas. Yo tengo una YB 110 y me salio bastante buena. la compre nueva... en el 2007 y mayor cosa no le he cambiado... solo sus servicios basicos (menor y mayor)... y si salen buenas...:ok:

turiel 27-Sep-2010 20:17

Respuesta: Re: Recomendaciones compra de moto
 
Cita:

Iniciado por kamikaze27 (Mensaje 6508631)
Mira experiencia en YAMAHA te puedo decir... economicas, repuestos ay eso si casi solo en la agencia... pero no salen tan caros..:si: mantenimiento que se lo hagas al dia.. te va a durar mucho mas. Yo tengo una YB 110 y me salio bastante buena. la compre nueva... en el 2007 y mayor cosa no le he cambiado... solo sus servicios basicos (menor y mayor)... y si salen buenas...:ok:

esa es la Crux :ceja:

luisws 27-Sep-2010 21:37

Re: Recomendaciones compra de moto
 
Cita:

Iniciado por kamikaze27 (Mensaje 6508631)
Mira experiencia en YAMAHA te puedo decir... economicas, repuestos ay eso si casi solo en la agencia... pero no salen tan caros..:si: mantenimiento que se lo hagas al dia.. te va a durar mucho mas. Yo tengo una YB 110 y me salio bastante buena. la compre nueva... en el 2007 y mayor cosa no le he cambiado... solo sus servicios basicos (menor y mayor)... y si salen buenas...:ok:

Buena onda manin! Si tenes cualquier otra info te la voy agradecer!!!

kamikaze27 29-Sep-2010 16:49

Re: Respuesta: Re: Recomendaciones compra de moto
 
Cita:

Iniciado por turiel (Mensaje 6508641)
esa es la Crux :ceja:

Simon :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,48412 seconds with 12 queries