VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Algunas ptardes del tren delantero (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571005)

Leonelz 13-Jun-2022 08:44

Algunas partes del tren delantero
 
Amigos saludos cordiales, necesito de su experiencia en recomendarme alguien un buen taller de tren delantero, para una BMW X3 2.5 2005, hace un golpe seco al pasar por calles empedradas casi el 90% transito por las calles empedradas de la Antigua Guatemala, no lo hace siempre, la reviso un mecánico pero necesito tener mas información, sobre el tema, lo que esta mal según su diagnostico son, son las dos cruces de las flechas delanteras, una punta de cremallera lado piloto, y la muleta lado copiloto con un amortiguador, los amortiguadores se cambiaron aproximadamente 3 meses pero este no aguanto y he tenido malas experiencias con los que reparan tren delantero porque siempre quieren cambiar todo y lo cambian por hules de mala calidad, entonces quiero ver si pueden recomendarme a alguien que trabaje bien y que sea honesto con su diagnostico, gracias amigos. mi whasapp, 54040248.

CristhianSGt 13-Jun-2022 08:58

Respuesta: Algunas ptardes del tren delantero
 
yo tengo un spark kfjasdklfasd pero te puedo decir que soy de aca de antigua y lo mismo me pasó despues de comerme un tumulo que no vi en xela, yo lo llevé a la recolección y cabal era la muleta del lado del copilo, le cambiaron eso y el golpe en seco se fue :si:

AntonelaG 20-Jun-2022 19:45

Respuesta: Algunas ptardes del tren delantero
 
Asi como comenta el amigo es, yo puedo ver stories anonimo de como se hace eso y el arne es importante. hace un golpe seco al pasar por calles empedradas casi el 90% transito por las calles empedradas de la Antigua Guatemala

DLG 22-Jun-2022 11:32

Respuesta: Algunas ptardes del tren delantero
 
aqui creo que hay un par de foreros que tienen taller.

elkuas tiene taller, recomendado aquel, seguro aquel se los puede ver.

Leonelz 23-Jun-2022 11:15

Respuesta: Algunas ptardes del tren delantero
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 14366268)
aqui creo que hay un par de foreros que tienen taller.

elkuas tiene taller, recomendado aquel, seguro aquel se los puede ver.



Muchas gracias por tu apoyo, slds.

usuarioX 13-Jul-2022 12:21

Re: Algunas ptardes del tren delantero
 
Taller Braman, sobre la Calz. Mateo Flores. Precio especial para el team BMW de Velmax


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02281 seconds with 12 queries