VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570344)

HRVP 18-Nov-2021 14:53

Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Que tal Jovenes,

Buscando la economía y ver como se transporta uno a un mínimo costo y seguro, que opinan de esos carritos bajaj Qute para uso de diario, en ciudad?

¿Serán fiables y económicos como dicen? alguna desventaja?.

He visto que no tienen A/C.

Si me choca otro carro a alta velocidad, fijo se destruye, pero no es lo mismo que me tiren en una moto.

¿Alguien los esta usando como carro de uso diario?¿como les va con ese carro?

Legem Sec 18-Nov-2021 15:00

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
La verdad está muy caro para las prestaciones que ofrece.

No es que esten realmente caros, sino que por los carros rodados que ingresan al país estamos acostumbrados a carros baratos.

Por lo que cuesta uno de esos, bien podés comprar un Suzuki Alto rodado no tan viejo, que gastará más o menos lo mismo en combustible, pero mucho más cómodo, bonito y seguro.

pedrojulio 18-Nov-2021 16:06

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Ni es tan practico, barato de comprar y económico de combustible como una moto y tampoco es tan seguro, cómodo o familiar como un carro, para mi no tiene mucho sentido, literal tiene lo peor de los dos mundos :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrojulio 18-Nov-2021 16:14

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Por cierto cuesta 50k :rvm: por 80k, que es cierto son 30k extras, ya encontras el Toyota agya o el Suzuki spresso, ambos 1.0, ya con abs, a\c y bolsas de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrojulio 18-Nov-2021 16:17

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Adicional, el Suzuki alto cuesta 55k el básico (solo abs y bolsas ) 800 cc, y el alto full ya con paquete eléctrico, aros, A/C y bolsas 65k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bm1 28-Nov-2021 08:45

Re: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
en contra de todo lo malo que le encuentran a ese carrito a mi si me gusta y estuve a punto de comprarme uno, lo que no me gustó es que es caja de moto y yo busco algo asi de compacto pero AUTOMATICO, en eso creo que si fallaron los de bajaj, si le hubieran puesto una caja automática fijo me compro uno ! me gusta lo sencillo que es , motor posterior que ya lo hace ETERNO , enfirado por agua que es otra caracteristica buena y entiendo perfectamente que no voy a poder correr en el ni tampoco voy a sentirme como en un BMW pero yo busco eso, un carro bien pequeño, sencillo y para el trafico de la ciudad.

Cris_jds 28-Nov-2021 13:17

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Aquí pasan dejando las medicinas del IGSS en esos ñafsdjflaskdjfñal la verdad que solo para transportarse uno mismo no está mal, fácil de parquearse, podes llevar cosas en el sillón de atrás, no te mojas y no te caes como sería en la moto.

En Quetzaltenango y Quiché los usan para taxi, han de ser buenos para aguantar ese chance y más en esos lugares.

El precio al que lo ví hace ratos me pareció caro, si quisiera nuevo con financiamiento me iría por el Suzuki Alto, que es más caro pero ya es más formal y completo, si tenés el dinero para pagarlo en cash y no necesitas la factura mejor comprar uno usado en buen estado

a13jo 28-Nov-2021 13:52

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Hace como 3 años me compré un Scion iq y nítido, super equipado, 11 bolsas de aire, ac, muy compacto, espacioso y económico. No me arrepiento.

darwinmnl5 28-Nov-2021 16:37

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Yo haría lo mismo que lo que te recomendaron los users, ahorrar un poco más para tener algo más seguro pero ahí vos...

Ese bajaj qute es un tuc tuc con puertas añaldkfjjgñañlslfkkffh

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

ECLIPSEDOHC 07-Dec-2021 08:26

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Querés economica compra un agya

Ya más no se puede

En esos bajaj qute lo peligroso es un pedo lo podes volcar

LordKaktus 10-Dec-2021 15:15

Respuesta: Opiniones del Bajaj Qute para carro Daily Drive
 
Esos sirven si vas a hacer entregas de chivas en tu colonia. Pero si queres usarlos en la ciudad es pésima idea por lo inseguro e incómodos que son. Con lo que te compras uno te conseguis un buen carrito economico como un Suzuki Alto, un Scion IQ o un Mitsubishi Mirage que te gastan una nada de gas (El Toyota Agya es medio caro)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11944 seconds with 12 queries