VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=383956)

SMCANO 02-Jul-2012 09:04

Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Bueno mis amigos de velmax... a cuantos de uds no les han pegado el arralon de la vida en su trabajo, casa... en la calle???... :run2: ...

Les cuento mi experiencia... yo trabajaba como eléctrico industrial en una embotelladora, y por ende tenía turnos rotativos, una semana de día y una semanda de noxe, ps bien, esto me pasó estando en los turnos de noxe.....

Eran como las 11 pm cuando me dio hambre y jale mi comidita y me fui a la cafeteria de la empresa... Yo todo :feliz: a comer... llegue al comedor, me sente, pero como todo mundo salia a comer a las 12:30 ... yo era el único ke se encontraba en el comedor en ese rato.. pero el comedor se encuentra, por decirlo de alguna manera, "al aire libre" jajaj.. Unikamente lo ke tiene es techo y 3 paredes ke lo rodean, pero no tiene puerta principal... y se encuentra fuera de la planta de producción, rodeado de área verde, árboles y esas cosas..... Bueno, la onda es ke a la par cabal de la cafetería hay unos cañales, (de echo, kien conozca toda el área de la costa sur sabe ke abuundan los cañales...)... y desde la mesa donde estaba sentado se podía visualizar tambien muy bien la carretera principal (ke por cierto no es muy transitada a esa hora)... es la carretera antigua al puerto o la carretera a masagua, escuintla...

Para no hacerles muy cansado el relato, estaba en plena piernita de pollo con un par de tortillitas :califa: ... cuando cabal en la carretera veo una mujer de blanco ke va caminando por toda la orilla... y yo :que:??? Una mujer, de blanco, a las 11:15 de la noxe a la orilla de la carretera????... La vrd dsde ese momento comence a asustarme, pero haciendole wesos, y por el hambre, segui comiendo... cabal a los 5 minutos de habr visto a la vieja esa, un pinche wiro como de unos 6 años me sale de los cañales y se llego a sentar directamente en la silla a la par de donde yo estaba... y me dice, tngo hambre, me pueds dar comida??? :susto5: :susto5: :susto5: :susto5: .... me kede sin palabras cmo por uns 3 ó 4 segunds.... no se como chingados reaccione y sin decir nada, me giré en mi mismo hacia el otro lado de la silla donde estaba mi mochila para sacar un par de panes ke llevaba con jamon... y cuando me doy la vuelta para kererselos dar, el pinche patojo ya no staba..................
Sin pnsarlo dos veces agarre mi mochila y mi pollito con tortillas, y salgo despepitado para la planta con todos los dmas :iorun: ....

Cabe resaltar ke muxas vecs antes me habian advertido, "no salgas a comer solo a esas horas porke han habido rumores ke espantan por ahi"... pero nooo, uno de webudo y de kerersela llevar ke no cree en esas madres no hacia caso... hasta ese dia......... Hasta donde sé, y porke unos policías mayores que ya llevan años de estar en la empresa cuentan, al parecer una familia fue masacrada en los cañales de al lado y en los de enfrente años atras....... :confuso: :alaputa2: :alaputa:

Al parecer, el niño es el ke más se aparece y al ke más han visto por ahí.... según dicen, fue la mamá, el hijo y la hija a los ke el papá los mató..... la razón no se sabe con certeza....

Raro no????

Haber kien más se echa un su par de anécdotas ke haya vivido o ke les hayan contado (ke no sean pajas eh! jajaj).... Depende como reaccione el thread me echo un par más ke tengo por ahí.......

chepe GSR 02-Jul-2012 09:12

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
o sea supuestamente viste eso

y estas preguntando si es mito o realidad

http://openclipart.org/people/GenX/1317567954.svg

:nismo:

manuelito1981 02-Jul-2012 09:22

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
no te caiste de la cama :huh:

waldemartx 02-Jul-2012 09:26

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputa:

lu24is 02-Jul-2012 09:26

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputota: esta pisado eso, yo ahi me hubiera defecado :cagada: yo si no tengo nada que aportar...esperando mas aportes :adicto2:

Dubon2301 02-Jul-2012 09:26

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Mi huevo dijo la gallina! :alaputa:

SMCANO 02-Jul-2012 09:41

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
jajajaja... siii kiza tengan razon con lo dl nombre del thread jaja!... pero puse ese titulo con la intencion de ke la mara ponga algo sobre sus historias y cosas asi jajaj... y simon, si lo vivi ... y no, no me cai de la cama jajaja...

downforce 02-Jul-2012 09:49

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Lo que nos paso una vez con mi esposa rumbo a Mexico fue que, pasando la frontera empezó a llover recio y era de noche. La cosa fue que la carretera tenia una cuneta para un lado, y barranco para el otro lado. Baje la velocidad y le dije a mi esposa que estaba peligroso porque no se veía la carretera y como no conocíamos, en eso se nos pego un pick-up blanco a la par y yo solo voltie a ver como que, este que onda? se va a chocar con alguien que venga del lado contrario, en eso acelero y se me puso enfrente y disminuía la velocidad, entonces yo también. Cada vez que lo hacia me daba cuenta que venia una curva y pues pensé, este cuate si conoce la carretera lo voy a seguir, de repente no se como paro el chavo y también, al instante dejo de llover y me di cuenta que estaba estacionado a la orilla de la carretera en una área de descanso. Solo le dije a mi esposa sigamos, y el pick-up igual le dio y otra vez se me puso enfrente, en una recta el pick-up de la nada acelero pero así como que tuviera jets esa onda, súper rápido y se desaparecieron las luces….(raro porque era una recta, y no había salida para ningún lado, matorrales en ambos lados) en eso escucho a mi esposa que me dice, viste eso? Le digo, si se desapareció el pick-up…. Cuando llegamos a nuestro destino y le contamos a mi suegra nos dijo que allí en Mexico se da mucho eso de los carros guías….que según te guardan del peligro.

jrgodoyv 02-Jul-2012 10:01

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
http://www.google.com.gt/imgres?imgu...9QEwAw&dur=428 yo me cago ahi mismo, yo tengo un par, pero mas tarde las pongo

J.M 02-Jul-2012 10:06

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputota: que turbio mano, yo antes era de los que decia que esas mierdas no pasan bla blah... hasta que me paso algo no tan turbio .... pero de que esas ondas pasan... pasan...

daniloherr 02-Jul-2012 10:09

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por SMCANO (Mensaje 9711583)
Cabe resaltar ke muxas vecs antes me habian advertido, "no salgas a comer solo a esas horas porke han habido rumores ke espantan por ahi"... pero nooo, uno de webudo y de kerersela llevar ke no cree en esas madres no hacia caso... hasta ese dia......... Hasta donde sé, y porke unos policías mayores que ya llevan años de estar en la empresa cuentan, al parecer una familia fue masacrada en los cañales de al lado y en los de enfrente años atras....... :confuso: :alaputa2: :alaputa: .

Muy buena la historia, pero no sé si solamente sea a mi pero al utilizar este tipo de escritura me toca que volver a leer porque me confunde, sería bueno utilizar ke=que, muxas=muchas, porke=porque, etc. por cierto trabaje en un Ingenio Azucarero y los choferes renunciaban porque en la noche contaban que una mujer se les subía en los carretones de caña, al principio pensábamos que andaban a verga pero ya a varios les pasó y llegaban bien ahuevados...

acha0077 02-Jul-2012 10:18

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Aqui van 2 historias en una.

Pues yo acostumbraba todos los sabados, despues de trabajar con mi papa, irme a la casa a descansar en el patio.

Y un dia de esos me quede medio dormido, y de la nada la cadena de la moto de mi papa se inicio a mover, como que alguien la quisiera sacar o hacerle algo.

Lo mas raro de todo eso era que no había aire, entonces lo que hice fue levantarme y ver si no había algún animal, revise la cadena y nada... me volteo y sigue el ruido o.o

No se si me wekie o que putas mucha... pero cuando abri para sacar mi moto, el porton se sentia bien pesado y me costo abrirlo.


Después de eso le conte a mi papa lo que me paso, y lo que me dijo fue que no me ahuevara, que pasa siempre.
Ademas que todas las novias/esposas de mi papa cada vez que cocinan frijoles y se descuidan, siempre, pero siempre, cuando uno regresa a ver la olla esta boca abajo.

MaRcElOo 02-Jul-2012 10:30

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por acha0077 (Mensaje 9712166)
Aqui van 2 historias en una.

Pues yo acostumbraba todos los sabados, despues de trabajar con mi papa, irme a la casa a descansar en el patio.

Y un dia de esos me quede medio dormido, y de la nada la cadena de la moto de mi papa se inicio a mover, como que alguien la quisiera sacar o hacerle algo.

Lo mas raro de todo eso era que no había aire, entonces lo que hice fue levantarme y ver si no había algún animal, revise la cadena y nada... me volteo y sigue el ruido o.o

No se si me wekie o que putas mucha... pero cuando abri para sacar mi moto, el porton se sentia bien pesado y me costo abrirlo.


Después de eso le conte a mi papa lo que me paso, y lo que me dijo fue que no me ahuevara, que pasa siempre.
Ademas que todas las novias/esposas de mi papa cada vez que cocinan frijoles y se descuidan, siempre, pero siempre, cuando uno regresa a ver la olla esta boca abajo.

:alaputa:

RACING ART 02-Jul-2012 10:40

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
les contare una de tantas mierdas que me han pasado en cuanto a este tipo de eventos.
una que mas recuerdo fue una vez hace casi 7 años mi hijo en aquel entonces de 2 años de edad se puso malo del asma y tuve que salir de emergencia alas 3:am aproximadamente...
subimos con mi esposa al vehiculo, nos dirijimos al hospital y mi sorpresa procedia a bajarme del vehiculo cuando miro atravez de la ventana una mujer vestido totalmente de blanco ala par de mi puerta y la veo directamente ala cara creanme era fea horrible cara como de caballo arrugas dientes grandes pelo largo y negro y al momento de verla me quede sin habla frio ,mas de lo que estaba la madrugada, a todo esto mi esposa se preparaba ha bajar con el bebe y le pregunto? viste a esa mujer y me dice no quien, es una de blanco que se puso a mi lado le digo yo.. y me dice no no vi a nadie y me pregunto, como era y se la describi y me dijo valla que no la observe y segun ella supuestamente es la famosa siguanaba..
experiencia mas cerota creanme, al igual cuando escuche ala llorona cerca de un rio pero esa es otra historia....:alaputota:

El Barto 02-Jul-2012 10:47

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputa:

presentarq 02-Jul-2012 10:48

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputa:

thedex69 02-Jul-2012 10:53

Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por RACING ART (Mensaje 9712348)
les contare una de tantas mierdas que me han pasado en cuanto a este tipo de eventos.
una que mas recuerdo fue una vez hace casi 7 años mi hijo en aquel entonces de 2 años de edad se puso malo del asma y tuve que salir de emergencia alas 3:am aproximadamente...
subimos con mi esposa al vehiculo, nos dirijimos al hospital y mi sorpresa procedia a bajarme del vehiculo cuando miro atravez de la ventana una mujer vestido totalmente de blanco ala par de mi puerta y la veo directamente ala cara creanme era fea horrible cara como de caballo arrugas dientes grandes pelo largo y negro y al momento de verla me quede sin habla frio ,mas de lo que estaba la madrugada, a todo esto mi esposa se preparaba ha bajar con el bebe y le pregunto? viste a esa mujer y me dice no quien, es una de blanco que se puso a mi lado le digo yo.. y me dice no no vi a nadie y me pregunto, como era y se la describi y me dijo valla que no la observe y segun ella supuestamente es la famosa siguanaba..
experiencia mas cerota creanme, al igual cuando escuche ala llorona cerca de un rio pero esa es otra historia....:alaputota:



powta y que paso con la chava de blanco, la dejaste de ver se fue, se esfumo, te hablo :que3:, te queria ganar...

Kensei 02-Jul-2012 11:05

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputota:

Que buen thread :si:

faus 02-Jul-2012 11:19

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por daniloherr (Mensaje 9712099)
Muy buena la historia, pero no sé si solamente sea a mi pero al utilizar este tipo de escritura me toca que volver a leer porque me confunde, sería bueno utilizar ke=que, muxas=muchas, porke=porque, etc. por cierto trabaje en un Ingenio Azucarero y los choferes renunciaban porque en la noche contaban que una mujer se les subía en los carretones de caña, al principio pensábamos que andaban a verga pero ya a varios les pasó y llegaban bien ahuevados...


Cabal, que escritura mas desgraciada, noxe = noche, no entieno porque escribe asi la mara... que mal de verdad, pero sigamos con las historias

memin3G 02-Jul-2012 11:19

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
:alaputa::alaputa::alaputa:
vaya q lo leo en la maañana en la noche puta me cago :ahuevadomarikstyle:

3N3M1G0 02-Jul-2012 11:19

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Ya me dió meyo,,, mucho meyo,,,, ,,,, que gruesas sus historias muchá,,, :si:

RACING ART 02-Jul-2012 11:45

Respuesta: Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Cita:

Iniciado por thedex69 (Mensaje 9712428)
powta y que paso con la chava de blanco, la dejaste de ver se fue, se esfumo, te hablo :que3:, te queria ganar...

chava...era una cara horrible vieja..y creeme en ese momento se queda uno asi como que :susto:
cuando la vi fue un impacto de :alaputa:y hasta que mi esposa me hablo reaccione y la vieja ya no estaba..

y creanme ya me han asaltado amenazado con arma :vergazos: y otros sustos pero este tipo de mierdas es diferente...:llanto:

marco78 02-Jul-2012 11:56

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Hay varios relatos buenos en el tema:

Como me lo contaron se los cuento II

Ojala aporten nuevos relatos :puravida:

Tonnyconcker 02-Jul-2012 12:10

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
Esto me paso: Mi familia se fue a mazate a pasar el dia de los muertos pero por mi trabajo no pude irme asi que me quede solo en casa y le avise a mi buena amiga que llegara :califa:... y justo el 31 nos pusimos a ver una peli de noche y ella se quedo dormida en el sofa,en eso pensando en que si me movia se despertaria, fui al baño del segundo nivel cuando escuche que alguien subio las gradas y se metio al cuarto ya para dormir y pense"Fuck :wtf:, no habra accion al final" bueno ya frustrado me fui a la cocina a comer fiambre y despues a apagar la TV, cuando miro que ella aun seguia bien dormida en el sofa :susto2:... la desperte y le pregunte si se sintio sola en la cama y me dijo que de alli no se habia movido pero que gracias por haberla ido a tapar con la frazada....
Primera vez que me pasa esto y aun tengo duda si seria por el dia o algo mas...

P.D. Fijo revise antes si no habia un ratero en la casa, pero todo en orden..

turbonett 02-Jul-2012 12:13

Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...
 
te llevo el negro de la carreta le dijiste a donde me llevas y te dijo YA TE TRAIGO PIZADO...??? ps felicidades.. has confirmado el mito..asldkfjasklfjasñjfalfd


ya en serio.. fuera de bromas.. NO, nunca me ha pasado nada...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04966 seconds with 12 queries