VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Duda Honda Civic SI (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571457)

ganzo15 16-Jan-2023 19:51

Duda Honda Civic SI
 
Buenas noches estimados amigos

Con una consulta.

Tengo un honda Civic si 2008 sedan el cual tenía un golpe en la parte de abajo, el clavo es de que doblo la muleta (la cual ya cambié) y el muñon, resulta que no encuentro uno de segunda para ponerle.

Mi pregunta es.

Sera que le hace un muñón de otro honda Civic normal (LX, Dx). ? :pensa:

Les comento ya busque en algunos lados y en unos dice que si comparten piezas y en otros dice que no.

Muchas gracias a todos de antemano.

Helios 16-Jan-2023 21:46

Respuesta: Duda Honda Civic SI
 
En esta pagina podes encontrar las piezas de honda... pones tu vin o seleccionas el modelo, linea, etc y ya vas viendo

https://www.hondapartsnow.com/

ganzo15 17-Jan-2023 07:15

Respuesta: Duda Honda Civic SI
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14374773)
En esta pagina podes encontrar las piezas de honda... pones tu vin o seleccionas el modelo, linea, etc y ya vas viendo

https://www.hondapartsnow.com/



muchas gracias amigo buscare en esta pagina, haber si logro encontrar si son compatibles las piezas. :puravida:

marvcrema 19-Jan-2023 09:12

Respuesta: Duda Honda Civic SI
 
Cita:

Iniciado por ganzo15 (Mensaje 14374768)
Buenas noches estimados amigos

Con una consulta.

Tengo un honda Civic si 2008 sedan el cual tenía un golpe en la parte de abajo, el clavo es de que doblo la muleta (la cual ya cambié) y el muñon, resulta que no encuentro uno de segunda para ponerle.

Mi pregunta es.

Sera que le hace un muñón de otro honda Civic normal (LX, Dx). ? :pensa:

Les comento ya busque en algunos lados y en unos dice que si comparten piezas y en otros dice que no.

Muchas gracias a todos de antemano.

Si, el cacaste es el mismo, solo cambia el motor. Lo bueno o malo de Honda es que las piezas son las mismas.

si te da aun cheles, saca la muleta y llevala por muestra y comparas

ganzo15 23-Jan-2023 07:36

Respuesta: Duda Honda Civic SI
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14374910)
Si, el cacaste es el mismo, solo cambia el motor. Lo bueno o malo de Honda es que las piezas son las mismas.

si te da aun cheles, saca la muleta y llevala por muestra y comparas

Muchas gracias por tu respueta amigo, he andado buscando en varios lugares donde venden repuestos y no lo encuentro, cuando les pregunto me dicen que no es lo mismo, que cambia el tamaño de la bufa pero no se que tan cierto sea.

si alguien sabe de algún lugar donde lo pueda enderezar (si se pudiera) se los agradecería mucho.

Puro Racing 23-Jan-2023 18:24

Respuesta: Duda Honda Civic SI
 
lo ideal es que busques con muestra, que yo sepa son diferentes las bufas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02482 seconds with 12 queries