VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Coverage PRO-FIGHTS... (pics inside...) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=75664)

pitoria 18-Nov-2007 22:04

Coverage PRO-FIGHTS... (pics inside...)
 
10 Archivos Adjunto(s)
Weno, el dia de hoy se realizo el evento PRO FIGHTS, evento de Artes Marciales Mixtas con peleadores Guatemaltecos, se preentaron 20 peleadores y entre ellos 1 cuate que entrena conmigo, tooons me pidio que fuera su esquina, debido a esto tuve acceso a todo el evento, backstage, etc... en fin en realidad muchos a lo mejor me pregunten por que yo no pelee, pero primero siento que para esto hay que tener una condicion fisica impecable y a nosotros nos invitaron hace 2 meses a esto y en 2 meses no es suficiente para prepararse apropiadamente para un evento de este tipo y pienso que si uno no llega con la confianza al 100% no vale la pena ni subirse a darse verga.

En fin, en realidad de las 10 peleas que hubieon solo se vieron como 3 que se pudiera decir que se vio un poco de tecnica, las demas estuvieron pura verga, la mara de verdad creia que solo era de subirse y hecharse verga, puta daba pena ver que hubo un par de pisados que se rindieron por que ya el aire ya les daba para continuar el siguiente round... :asaber: esa mierda daba pena mas que emocion y eso que eran 5 rounds de 3 minutos, si es que no habia sumision o Knock Out, en fin, en realidad esperaba mejor nivel, haber si me animo meterme a la proxima (y dejo de andar poniendome a verga :oscar2:)...

Weno ahi les dejo unas fotos, mi cuate desafortunadamente perdio por sumision, por una extrangulacion, peleo contra un Cubano que pesaba 265 lbs... :S en fin era un camion el cerote, pero weno ya para otra sera... :vergazos:

Disculpen la resolucion de las fotos, pero solo mi celular pude llevar para tomar fotos... :hs:

P.D. No pude ir al 1/8 el sabado por andar chambeando... :b6:

JorgeM 18-Nov-2007 23:02

Nice, lástima por tu cuate

hugoren 19-Nov-2007 09:09

mira de casualidad algun guatemalteco no se llama fabian y estaba en la san carlos no

rjrod 19-Nov-2007 09:18

ya despues de estar viendo UFC y PRIDE por años, que putas q dan ganas de pagar por ver a estos chatios de aqui....... igual ojala creciera mas este deporte, es la mera verga

pitoria 19-Nov-2007 09:26

Cita:

Iniciado por hugoren (Mensaje 1401784)
mira de casualidad algun guatemalteco no se llama fabian y estaba en la san carlos no

Fijate que no me acuerdo...:asaber: Que hace el?? que peso tiene??
Cita:

ya despues de estar viendo UFC y PRIDE por años, que putas q dan ganas de pagar por ver a estos chatios de aqui....... igual ojala creciera mas este deporte, es la mera verga
:word:
Creeme que solo un par por ahi mostraron ahi nivel asi de a wevo, los demas puros albañile se llegaron a dar verga...

realxite 19-Nov-2007 16:09

esas shits me gusta.... pero por lo que decis no taba tan D awebo.... pero igual que lujo que se den verga.... jajajaja :si:

alejoms 19-Nov-2007 18:37

y quien gano?!!

rjrod 19-Nov-2007 19:00

Cita:

Iniciado por pitoria (Mensaje 1401860)
:word:
Creeme que solo un par por ahi mostraron ahi nivel asi de a wevo, los demas puros albañile se llegaron a dar verga...

asi paco vargas, cualquier 0te se puede subir a echarse verga solo con que tenga condicion fisica

5Dx1 19-Nov-2007 19:48

Cita:

Iniciado por rjrod (Mensaje 1405004)
asi paco vargas, cualquier 0te se puede subir a echarse verga solo con que tenga condicion fisica

si pero no sera igual como que d ahuevo ver que se echen penca


vos en donde fue?

cuando hay otro no sabes ?

diEgO 19-Nov-2007 20:14

vaya ke no fui... imagino ke la mayoria sin tecnica, como ke fueran mareros :yano: :yuck:

djtavo_mix 19-Nov-2007 21:21

[quote=portillo51;1405194;]si pero no sera igual como que d ahuevo ver que se echen penca


vos en donde fue?

cuando hay otro no sabes ?[/quote]

Fue en el domo de la z.13, a mi m regalaron 6 entradas .... pro le regale a mi papa, a mi hermano, la traida de mi papa, y unos mis kuates.... fueron y me kontaron k stuvo esa mierda masacre....

por otro lado, parece q va a ver otro FIGHT!!! estate atento, xk van a dcir y van a regalar entradas los de AREA GRANDE!!! Asi que atento compa!!:adictoalf

pitoria 20-Nov-2007 00:37

Cita:

Iniciado por rjrod (Mensaje 1405004)
asi paco vargas, cualquier 0te se puede subir a echarse verga solo con que tenga condicion fisica

mmm, no es tanto asi, hubo un par que pararon la pela por que no tenian aire para seguir...

Cita:

Fue en el domo de la z.13, a mi m regalaron 6 entradas .... pro le regale a mi papa, a mi hermano, la traida de mi papa, y unos mis kuates.... fueron y me kontaron k stuvo esa mierda masacre....

por otro lado, parece q va a ver otro FIGHT!!! estate atento, xk van a dcir y van a regalar entradas los de AREA GRANDE!!! Asi que atento compa!!:adictoalf
Ese fue un evento internacional que fue hace una semana y no tuvo nada qeu ver con este de PRO FIGHTS, el de PRO FIGHTS en teoria lo van a volver a hacer en febrero, el otro evento que hubo en el domo no se cuando ira a haber...:asaber:

pitoria 20-Nov-2007 00:39

Se me olvido poner que el de PRO FIGHTS que puse las fotos aqui fue en Tikal Futura...

Y por si no te fijas, el evento del Domo fue en Ring... las fotos que puse fueron de evento en jaula...

Te dibujo la explicacion?? :oscar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02089 seconds with 12 queries