VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   una cuenta en banrural es muy utill... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=322343)

alfaro 16-Jul-2011 18:21

una cuenta en banrural es muy utill...
 
no es que este haciendo publicidad al banrural, pero la situación esta asi:

en el foro hay gente de toda guate entonces algunos vivimos en lugares donde hay pocos bancos y el banco que hay en casi todos los lugares es banrural. al momento de depositar uno se topa con que la mara no tiene cuenta en banrural, casi solo en el bi, entonse aveces no se pueden hacer negocios por esa sencilla razon.: Cheebs:

tons abran una su cuenta en el banrural para que los negocios sean mas fluidos.:nismo:

y suerte con los visnes

RootBox 16-Jul-2011 18:21

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
la gran puta, pero esas mierdas no ha dia que no haya cola con mas de 30 pizados, esperando, aparte que los cajeros son unas tortugas, y hay 2 o 3 nomas :yano:

mrjalc 16-Jul-2011 18:22

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
en algunos casos es bueno... de ahi mejor un banco privado :si:

AZS 16-Jul-2011 18:24

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 8090304)
la gran puta, pero esas mierdas no ha dia que no haya cola con mas de 30 pizados, esperando, aparte que los cajeros son unas tortugas, y hay 2 o 3 nomas :yano:


aqui en el pueblo hay 5 agencias asi que no tenemos ese problema y mucho mejor porque alternas las agencias para que no te controlen :si:

GIO07 16-Jul-2011 18:29

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
este mes me esta tocando ir a coatepeque cada semana... y solo por el parque hay como 3 agencias de banrural :risa:

franjavier06 16-Jul-2011 18:31

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
puta aqui en la metamercado de la zona 18 , esa mierda se mantiene como con 200 pisados haciendo cola todos los dias.. mejor el agro

alfaro 16-Jul-2011 18:31

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
yo decía que como una opción secundaria, por que si es cierto que casi siempre esta lleno.

AZS 16-Jul-2011 18:32

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Cita:

Iniciado por GIO07 (Mensaje 8090322)
este mes me esta tocando ir a coatepeque cada semana... y solo por el parque hay como 3 agencias de banrural :risa:


y en la misma manzana :adorar: cuando se te ofresca algo estoy cerca del parque tambien :si:

natasnemi 16-Jul-2011 18:45

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Yo abri una por que no queria pagar los 20 en el BI, que si me voy topando que la tarjeta que supuestamente era internacional (tiene los 3 digitos detras) no funciona :que:, llame a Banrural y fui a la agencia y solo era de uso nacional, y antes de abrirla le pregunte eso a la chava que me atendio, ke si es internacional :nismo:, la bicheque del BI :chela: no me ha dado clavos donde quiera compro en linea.

Aunque tenes razon, sirve como 2da opcion, una vez un cliente me llamo de Barillas huehue y que solo Banrural tenia, y fue un vizne perdido.

Ahora hasta gusto da preguntar en que banco le queda mas facil :oscar:

Ivan327 16-Jul-2011 18:47

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Hay muchas agencias eso es lo único bueno que tiene ese banco

Ozkar 16-Jul-2011 18:50

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
yo tengo en el BI, G&T, BAM y Banrural...
voy a un comercial y en el q menos cola haya, ahi me meto :si:

tiky_christian 16-Jul-2011 18:53

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 8090358)
Hay muchas agencias eso es lo único bueno que tiene ese banco

:word:
yo solo porque ahi me tienen que depositar en el trabajo y pues para abarcar mas clientes porque ese banco es una basura, lo puedo opinar como cliente externo y ahora como cliente interno :asco:

methos 16-Jul-2011 18:53

Re: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Odio esa mierda de banco :si: lakñsdjflñaksdjflñakfd, yo tengo cuenta alli pero es una mierda si queres mover Q.5,000.00+ te hacen una de tramites que te emputas y pasas como 2 horas adentro de esa mierda, y aunque suene racista, siempre esta repleto de indios cerotes :asco: ñalskdflñaskf

KRAYZIE 16-Jul-2011 18:53

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
para hacer negocios lo mas recomendable es tener una cuenta en el BAM, en ese banco cerote nunca hay colas de ni mierda :adopaja:

KRAYZIE 16-Jul-2011 18:54

Respuesta: Re: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Cita:

Iniciado por methos (Mensaje 8090382)
Odio esa mierda de banco :si: lakñsdjflñaksdjflñakfd, yo tengo cuenta alli pero es una mierda si queres mover Q.5,000.00+ te hacen una de tramites que te emputas y pasas como 2 horas adentro de esa mierda, y aunque suene racista, siempre esta repleto de indios cerotes :asco: ñalskdflñaskf

enterra tu dinero vos cancheeeee

Ivan327 16-Jul-2011 18:55

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 8090383)
para hacer negocios lo mas recomendable es tener una cuenta en el BAM, en ese banco cerote nunca hay colas de ni mierda :adopaja:

x2 el BAM es la mera tos con flema y sangrita. :si:

alfaro 16-Jul-2011 19:02

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
ya va el racismo deai por que lo linchan a uno.

DEViANCE 16-Jul-2011 19:06

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
el tu aldellita de Mazate talvez aqui siempre hay una cola de la gran puta

cmarin 16-Jul-2011 19:59

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
mucha cola :rvm: calcula que todos los trabajadores del estado trabajan con ese banco porque ahi les pagan a todos :rvm: mejor el BI :si:

fj88 16-Jul-2011 20:01

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
aqui en barrios atienden los domingos en la agencia de la pradera :ok:

Cachilla 16-Jul-2011 20:08

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
y horario mas mierda que tiene ese banco (solo hasta las 17:00 hrs), mejor BI

Guime 16-Jul-2011 21:51

Re: una cuenta en banrural es muy utill...
 
El peor banco que pueda existir es Banrural, de verdad siempre colas a morir, pocos cajeros con poca capacidad, tardado y sobre todo pobre atención al cliente.

RHAPSODYCO 17-Jul-2011 14:58

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
yo ahí tengo cuenta, y coincido con la mayoría,,, siempre hay cola :maleado:

jkimgt 17-Jul-2011 15:53

Respuesta: una cuenta en banrural es muy utill...
 
vos me llamaste ayer por un ps3 va :oscar: ?

Ltorres 17-Jul-2011 16:03

Re: una cuenta en banrural es muy utill...
 
tenes razon :si: banrural casi que en cada cuadra de Guatemala hay y por lo mismo no pueden haber excusas de que mucha cola y tenia prisa etc etc etc

si son para mara que hace negocios donde a cada rato tienen que depositarles dinero si esta bn que tengan cuenta en esa mierda :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09361 seconds with 12 queries