VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Restaurante Fridas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=267611)

-*mizq32*- 10-Oct-2010 18:17

Restaurante Fridas
 
pues quisiera saber opiniones sobre este restaurante (zona 10), como qué tal es la comida, cómo es el ambiente, los precios de las comidas, qué es lo más recomendable para comer...en fin, cuenten sus experiencias ya que es para una celebración que pronto se viene :x:

de antemano gracias por sus opiniones :D

EDIT: también si tienen alguna idea de los horarios, porque hoy fui a dar una vuelta en la tarde y estaba cerrado :S

REDCRX 10-Oct-2010 18:33

Re: Restaurante Fridas
 
pues yo he ido al de la antigua, es bueno la comida es mexicana y orecio pues no es barato, una persona (comida y bebida) entre unos Q 75 y Q 100 mas o menos, en las noches se pone bueno el ambiente, suerte.

gmontana 10-Oct-2010 18:33

Respuesta: Restaurante Fridas
 
:S yo tambien tengo ganas de ir ahi con mi novia........ se ve interesante la tematica del lugar :si:

a13jo 10-Oct-2010 18:40

Respuesta: Restaurante Fridas
 
comida mexicana hecha en guate, nada del otro mundo, tampoco es muy barato que digamos, temática no tiene solo el nombre y un par de cuadros de Frida y los individuales...

fuanka 10-Oct-2010 19:06

Respuesta: Restaurante Fridas
 
el de la zona 10 creo que ya lo cerraron, yo trabajo cerca y creo que lo he visto cerrado ultimamente, pero no estoy seguro

Elektrospeed 10-Oct-2010 19:28

Re: Restaurante Fridas
 
Como bien te dijeron, nada extraordinario. Para variar un poco no les caería mal, pero creo que por el precio hay mejores alternativas (esto no quiere decir que sea malo).

amazariegos 10-Oct-2010 19:33

Respuesta: Restaurante Fridas
 
Es como que fueras a los Cebollines, solo que bien caro, nada extraordinario.

IWILL 10-Oct-2010 19:56

Respuesta: Restaurante Fridas
 
mmm pues yo fui como 2 veces y la verdad regresaria pero tambien me diera igual si nunca regreso, precios aprox 120 por persona... hay mejores restaurantes por ese precio :bah:

puma gte 10-Oct-2010 20:11

Respuesta: Restaurante Fridas
 
la comida no estaba mal, pero por precios prefiero otros lugares :si:

guateflow 10-Oct-2010 20:13

Respuesta: Restaurante Fridas
 
para comida mexicana mexico lindo y que rico :adorar:

-*mizq32*- 10-Oct-2010 20:33

Respuesta: Restaurante Fridas
 
:gracias: a todos por sus comentarios! :D

ahora solo me queda ver si en serio sigue funcionando todavia el de la z.10, sino pues seria de un dia ir a probar a la Antigua :x:

cerberus_gt 10-Oct-2010 20:36

Respuesta: Restaurante Fridas
 
yo al de la antigua es al que voy, el caldo tlalpeño de alli es aceptable, es mejor el de la antigua, que buenas extranjeras llegan alli :)

.:Femme:. 10-Oct-2010 21:30

Respuesta: Restaurante Fridas
 
Por lo que vas a gastar a Frida's, podrías ir a cualquier otro restaurante mexicano! :huec3:

La comida es, como ya lo dijeron, mezcla entre lo guatemalteco y lo mexicano, sin que predomine ningún sabor en particular, no vale mucho la pena gastar Q75 en un plato que sabés que está como la India María: ni de aquí, ni de allá :risa:

Si entre tus opciones está ir a Antigua, vas a encontrar muchos más restaurantes, con mejores precios y mejor comida que Frida's! :huec3:

Alexzelder 10-Oct-2010 21:36

Cita:

Iniciado por guateflow (Mensaje 6586946)
para comida mexicana mexico lindo y que rico :adorar:

Odio estar de acuerdo con morsaflow :b6:

Pero si es bueno ese restaurante :si:

vinoalex 10-Oct-2010 21:36

Respuesta: Restaurante Fridas
 
mmm ahi te averiguo...tengo fuentes cercanas! :si:

REDCRX 10-Oct-2010 22:20

Re: Restaurante Fridas
 
la verdad prefiero los cebollines :ok:

spike 10-Oct-2010 23:34

Respuesta: Restaurante Fridas
 
Depende que pidás.... los tragos son buenos, por ejemplo los charros negros :adorar:... también entre la comida hay buenas opciones aunque no es muy variado la verdad, como una especie de tortillas con carne picante, no me recuerdo el nombre...
El ambiente de lo mejor. El parqueo no es muy grande... Día ideal para ir, pues un viernes diría yo.
Eso de que ya lo habían cerrado no había escuchado yo, pero sí ya tengo quizá más de un año de no ir...

maría 10-Nov-2010 13:23

Re: Restaurante Fridas
 
Fridas es un favorito en La Antigua, siempre hay gente, las margaritas y los nachos es lo que siempre comemos mi novio y yo, sin embargo el otro dia que fuimos con mis papas a celebrar mi cumplea;os pedimos una taquiza nortenia que estaba deliciosa. El precio es aceptable y los chicos que atienden ahi son de ahuevo, me cantaron las mananitas y me regalaron un flan. Para mi sigue siendo un lugar buenismo, no lo comparen con los Cebollines ni con Mexico Lindo, no tiene nada que ver mucha! Ahi si es autentica comida mexicana! Y miren que yo he estado en mexico muchas veces!

maría 10-Nov-2010 13:28

Re: Restaurante Fridas
 
Ah !Otra cosa que pidio mi papa ese dia que nos encanto fueron unas quesadillas de camaron que estaban deliciosas, vale la pena ir a este lugar y como dije el ambiente es de lo mejorcito en Antigua!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,68340 seconds with 12 queries