VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Viajar a Tecpán - Antigua - Capital (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571059)

Mr.Anderson 29-Jun-2022 17:08

Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
Que tal velmaxianos.

Una consulta.

Viendo la posibilidad de dar una vuelta con la familia... como estará el asunto? Ya estará "normal" el paso hacia San Lucas (debido al derrumbe)??

Y qué hay para ir a la Antigua??....que me comentaron que está pesado el asunto, no sé si hay derrumbes. :asaber:

CristhianSGt 29-Jun-2022 17:22

Respuesta: Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
No hay nada fuera de lo normal, todo está en orden :si:

Puro Racing 29-Jun-2022 17:32

Respuesta: Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
todo normal, el trafico normal, las colas normal alsdaldklkj sigue fluyendo como antes del derrumbe.

Ahora de antigua a tecpan, una vez te incorpores a la ca1 al salir del libramiento debes tener cuidado porque hay pedazos de la carretera que si estan malos (especialmente el carril derecho) de tecpan en adelante está aun peor :rvm:

Mr.Anderson 29-Jun-2022 19:30

Respuesta: Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 14366548)
todo normal, el trafico normal, las colas normal alsdaldklkj sigue fluyendo como antes del derrumbe.

Ahora de antigua a tecpan, una vez te incorpores a la ca1 al salir del libramiento debes tener cuidado porque hay pedazos de la carretera que si estan malos (especialmente el carril derecho) de tecpan en adelante está aun peor :rvm:

Buenísima onda. :puravida:

velmaxianogt 05-Jul-2022 17:00

Respuesta: Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
tan bonito pais lastima los gobiernos qe solo a hueviarse el dinero entrar por eso esta toda echa mrda guate ya ni ganas dan de vivir aqi

CristhianSGt 05-Jul-2022 21:35

Respuesta: Viajar a Tecpán - Antigua - Capital
 
update, ayer pasé de xela a Guate - Antigua, antes de tecpan no hay mucho hoyo pero si habian pedazos de carretera quebrada, un km antes del rincon suizo hay una neblina bien densa (al menos a la hora que pasé tipo 12:15 del medio dia) y llovizna

En el libramiento no hay derrumbes pero si un poco de esa tierra anaranjada, si agarras para parramos-antigua está calidad, si agarras para san lucas, desde el tejar van quitando el asfalto y si vas a velocidad se siente que te da jalones:trend: , lo mejor es ir a velocidad moderada, enfrente de la entrada de sumpango bajar la velocidad ya que dejaron una gradota pisada para agarrar el asfalto que está bien, yo no me percaté y me comí esa grada :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,69240 seconds with 12 queries