VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=453752)

jm26 16-Oct-2013 09:56

Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Yo solo me transito por el momento por la ciudad capital y todo tranquilo solo a la fuerza elite de la PNC LOBO he visto, ayer y ante ayer sobre la septima de la zona 9 a la altura de la torre, de ahí nada. :adorar: y con chaleco y casco y detrás de los carros :bah:

david_0016 16-Oct-2013 10:02

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
La verdad esque no he visto nada de nada, pero ni policias, he visto algunos emetra pero hasta dan paso a los que van enmedio :asaber:, tengo entendido que solo en villa nueva y escuintla es donde han metido el huevo.

david_0016 16-Oct-2013 10:03

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Por cierto, este video esta un poco sospechoso jaksdhjkasd :ceja: , esos policias corruptos va :risamil:


velmax007 16-Oct-2013 10:13

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Acá por Zacapa, esa ley :gtfo:

asdjklasdjklasd

maruvin 16-Oct-2013 10:18

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Baja verapaz tranquilo!! Pero al final cuando van a comenzar a multar en los demás departamentos hdkabsja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Carlitos007 16-Oct-2013 10:19

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
ayer salí de Villa Nueva a San Cristobal,

de salida me pararon en San Jose, como todo en orden, rápido pase,

de regreso también, solo le dije que me habían parado del otro lado y medio vio los papeles y me dijo, todo esta en orden, que le vaya bien..

solo los de la prensa tomando fotos jejejjjeje


solo vi un motorista que se metió en el cuarto carril con tal de que no lo pararan y el pmt ahí lo fue a traer, no se quería hacer a la orilla que no cargaba chaleco ni casco rotulado, seguro le clavaron su multa.

david_0016 16-Oct-2013 10:24

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Por cierto, un asaltante en tiempos de la nueva ley.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...59560200_n.jpg

quique17 16-Oct-2013 10:30

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
No se confien ni de noche mucha. Anoche tipo 10pm pase por fetiche de la z9 y tenian un puesto de registro como con 40 polis y 8 patrullas. Aguas. Anden en ley para evitar multas

jm26 16-Oct-2013 10:34

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
buena onda mucha! cabalmente lo que imagine :si:

galo_ct23 16-Oct-2013 10:35

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
:pela: yo manejo normal entre los carros si llevo chaleco y casco rotulado pero manejo como cualquier dia :bah: cuando miro un pnc en moto solo me voy a tras de un carro y cuando los dejo, vuelvo a manejar normal entre los carros cuando ay cola, o cuando van lentos la mara es poca la que se va detras de un carro :que:

Carlitos007 16-Oct-2013 10:42

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por david_0016 (Mensaje 11625070)
Por cierto, un asaltante en tiempos de la nueva ley.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...59560200_n.jpg




y no se como hay gente que piensa que con el chaleco bajara la delincuencia, tonto, tonto, pensar eso.

a13jo 16-Oct-2013 10:42

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
hasta hoy estoy usando la moto y todo tranquilo, bastante gente medio esta siguiendo lo que dicta el acuerdo, respecto a no ir entre carros.
Un mes le doy y la mara va a volver a lo mismo, realmente no tiene sentido el acuerdo pero eso ya es otro tema.

jm26 16-Oct-2013 10:53

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 11625131)
hasta hoy estoy usando la moto y todo tranquilo, bastante gente medio esta siguiendo lo que dicta el acuerdo, respecto a no ir entre carros.
Un mes le doy y la mara va a volver a lo mismo, realmente no tiene sentido el acuerdo pero eso ya es otro tema.

totalmente de acuerdo con vos :si: asi es la ley en Guate :clap:

ronaldimbo 16-Oct-2013 10:59

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Por Monserrat andan solo apuntando numero de placa para dar multas

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...3_801717_n.jpg

Neoxxx 16-Oct-2013 11:05

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Me encontre un reten ayer de dos policias de la civil pero como que estaban pidiendo pisto!!!

Y no encontrado ningun ningun puesto de PMT!!!! salgo temprano y todo relax :fumar: pense que el pijero seria al regresar y mas relax encontre el trafico asdfjañsldfjkañsldfkjasdñlfjñdsf

ERICK.R 16-Oct-2013 11:07

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por galo_ct23 (Mensaje 11625113)
:pela: yo manejo normal entre los carros si llevo chaleco y casco rotulado pero manejo como cualquier dia :bah: cuando miro un pnc en moto solo me voy a tras de un carro y cuando los dejo, vuelvo a manejar normal entre los carros cuando ay cola, o cuando van lentos la mara es poca la que se va detras de un carro :que:

yo hago exactamente lo mismo esa ley me pela verga :io:

RealBot 16-Oct-2013 11:26

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por ronaldimbo (Mensaje 11625196)
Por Monserrat andan solo apuntando numero de placa para dar multas

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...3_801717_n.jpg

sera que aqui es el unico lugar donde solo apuntan las placas para poner multas? tenia entendido que tenes que recibir multa fisica para que sea valido, no?

osea ahuevos que aqui en guate no, pero pues, asi deberia de ser?

maruvin 16-Oct-2013 12:11

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 11625320)
sera que aqui es el unico lugar donde solo apuntan las placas para poner multas? tenia entendido que tenes que recibir multa fisica para que sea valido, no?

osea ahuevos que aqui en guate no, pero pues, asi deberia de ser?

En esas multas da la pta opción de poner si quiso o no firmar el cliente hsjsgsjs

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

orportillo 16-Oct-2013 12:19

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
ahora mi duda es, para que pongan multa cuando van 2 en moto es necesario que los 2 lleven chaleco porque se tapa el numero del piloto con el pasajero. ?????:asaber:
obvio los cascos si tienen que ser los 2.:run3:

rwhernandez 16-Oct-2013 12:27

Re: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
hoy andaba en Mixco atras de monserrat venia con mi chavito y nos pararo emixtra traimos chaleco los dos pero solo el traia casco y el poli me dice consiga otro casco porque los dos tienen que traer casco y me dejo ir me salve de los Q500.00 de multa, ahora a conseguir casco.

erhj02 16-Oct-2013 12:35

Respuesta: Re: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro
 
Cabal los de emixtra estan metiendo la de azar....
como que fuera caseria de brujas esa mierda...
hoy si sacan para el fiambre estos cerotes...



Cita:

Iniciado por rwhernandez (Mensaje 11625550)
hoy andaba en Mixco atras de monserrat venia con mi chavito y nos pararo emixtra traimos chaleco los dos pero solo el traia casco y el poli me dice consiga otro casco porque los dos tienen que traer casco y me dejo ir me salve de los Q500.00 de multa, ahora a conseguir casco.


jm26 16-Oct-2013 12:36

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por orportillo (Mensaje 11625527)
ahora mi duda es, para que pongan multa cuando van 2 en moto es necesario que los 2 lleven chaleco porque se tapa el numero del piloto con el pasajero. ?????:asaber:
obvio los cascos si tienen que ser los 2.:run3:

simon manin si van dos, los dos tienen que llevar casco y chaleco rotulado :si: asi 0 multas!

jm26 16-Oct-2013 12:37

Respuesta: Re: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro
 
Cita:

Iniciado por rwhernandez (Mensaje 11625550)
hoy andaba en Mixco atras de monserrat venia con mi chavito y nos pararo emixtra traimos chaleco los dos pero solo el traia casco y el poli me dice consiga otro casco porque los dos tienen que traer casco y me dejo ir me salve de los Q500.00 de multa, ahora a conseguir casco.

cuando empece a leer pense que te habian clavado con multa, pero tuviste suerte que te cayo un buen agente, no como los culeros de Villa Nueva, Villa Canales y Escuintla :maleado:

jm26 16-Oct-2013 12:39

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por Neoxxx (Mensaje 11625215)
Me encontre un reten ayer de dos policias de la civil pero como que estaban pidiendo pisto!!!

Y no encontrado ningun ningun puesto de PMT!!!! salgo temprano y todo relax :fumar: pense que el pijero seria al regresar y mas relax encontre el trafico asdfjañsldfjkañsldfkjasdñlfjñdsf

ahorita esta relax, ojala siguiera asi para enero :si:

orportillo 16-Oct-2013 12:40

Respuesta: Mucha que tal les ha ido con la Nueva Ley? Multas, Puestos de Registro?
 
Cita:

Iniciado por jm26 (Mensaje 11625581)
simon manin si van dos, los tiene que llevar y chaleco rotulado :si: asi 0 multas!

gracias vos... :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11780 seconds with 13 queries