VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdksajf (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=228097)

Choconoy 25-Mar-2010 21:01

I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdksajf
 
:aaay:
Algo largo el titulo pero pela :oscar:
Venia por el naranjo, viendo a todos los carros andando despacito, que aburrido dije :dormir:, entrando del periferico, desde el segundo semaforo me empece a venir rapidito, rebasando un poquito a los que iban lentos..
En eso, un Civic corinto iba adelante, otro carrito ala par y dije "carrera de tortugas" :rvm:
Me le pegue al Civic porque iba un poquito mas rapido que el otro carro, cuando iba a rebasar, acelero :susto:
Iba en 5ta, baje a 4ta y dije abusivo vee asdjfkdasjfksa y me le empece a pegar, pero por los otros carros no podia rebasar, cuando calcule rebasarlo, meti 3ra y se paso a mi carril para seguir rebasando :susto: x2
Ahh quiere correr dije :diablo: ajdfksadjfkas segui en tercera pegadito a el Civicsito pero ya picado, y cuando me tire a la izquierda y empece a rebasar, puso su pidevia para cruzar al desvio hacia Colinas, cuando lo volteo a ver, una mujer :adorar:
Bonita, y corriendo :adorar: x1000
Me bocino, le hice señas porque no tengo bocinas y cada quien por su lado..
Ojala hubieran MAS mujeres asi, que corrieran :oscar:
Tiren caca pues

PD :alagran:
Si van a salir con, te van a poner multas, imprudente, :nismo: abstenganse de postear, sigan leyendo threads de asaltos, robos, choques, etc..

El Peko 25-Mar-2010 21:07

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:aaay: por lo menos pics :latigo:

StevenHonderO4ever 25-Mar-2010 21:09

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
ahora revisa tus multas... :mongol:


el naranjo no es para correr... hay como 4 camaras de velocidad



:owned:

ToyoRed 25-Mar-2010 21:11

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:run: :rally: lkasjdf la hubieras seguido y pedido un par de pics :oscar:

Choconoy 25-Mar-2010 21:11

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 5452120)
:aaay: por lo menos pics :latigo:

a 100 no iba a sacar el cel :b6: asjfkajkfajskfas

Cita:

Iniciado por StevenHonderO4ever (Mensaje 5452129)
ahora revisa tus multas... :mongol:


el naranjo no es para correr... hay como 4 camaras de velocidad



:owned:

:mijo:
para que existen los portaplacas..? se usan DONDE y CUANDO se debe :cheebs:
:alagran:
y placa de adelante, tampoco cargo, solo una japonesa, que miren a quien putas le ponen la multa :risa:

Choconoy 25-Mar-2010 21:17

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por eddgom (Mensaje 5452141)
:run: :rally: lkasjdf la hubieras seguido y pedido un par de pics :oscar:

ya que me habia pasado el desvio, pense cruzar hasta la carolina & h a ver si la encontraba, pero :bah: asjfaksdjfks ta muy hecho mierda por ahi

jettovr6 25-Mar-2010 21:24

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
vos no sabes ni donde ni cuando se debe hfdasjklgjasñgjañ

imprudente infeliz no se como podes hacer eso, hoy si me empute :yano:

ya no quiero honda fhdasjklgjaslñgjasklñgña

:b6: :rvm:

StevenHonderO4ever 25-Mar-2010 21:26

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:yano: segun aquel... wow!!!!



:rvm:

Santana Vw... TuLiO 25-Mar-2010 21:29

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:amor: una mujer corriendo

Choconoy 25-Mar-2010 21:29

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por jettovr6 (Mensaje 5452219)
vos no sabes ni donde ni cuando se debe hfdasjklgjasñgjañ

imprudente infeliz no se como podes hacer eso, hoy si me empute :yano:

ya no quiero honda fhdasjklgjaslñgjasklñgña

:b6: :rvm:

:baboso: quiero honda sera la gran puta sdjfdkasjfksjask
y no soy imprudente :oscar:

Choconoy 25-Mar-2010 21:29

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por StevenHonderO4ever (Mensaje 5452230)
:yano: segun aquel... wow!!!!



:rvm:

vaya :alagran:

arieldvs 25-Mar-2010 21:33

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
ahora ya hay mas culitos que les gusta correr y otras que les gusta que las puyen

asldkfjlaskdjklajsñllfñjalñsjkdfkj

mpo89 25-Mar-2010 21:37

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:aaay:

Choconoy 25-Mar-2010 21:37

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por arieldvs (Mensaje 5452266)
ahora ya hay mas culitos que les gusta correr y otras que les gusta que las puyen

asldkfjlaskdjklajsñllfñjalñsjkdfkj

asdjaksasdjfkas :risa:

elrodaca 25-Mar-2010 21:41

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
:aaay:

ahi era de seguirla y :samir: dslfjalskfjalsdkfjñalsdfasl

jettovr6 25-Mar-2010 21:44

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por Choconoy (Mensaje 5452241)
:baboso: quiero honda sera la gran puta sdjfdkasjfksjask
y no soy imprudente :oscar:

si quiero y... ?? :asaber:

imprudente cabron abusivo :b6:

Don Pollo 25-Mar-2010 21:45

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
tipo 9 de la noche es deawevo para correr, es normal que alguien se te ponga al brinco, yo la ultima semana alli me tope con 2 honditas y calida siempre parejitos, la verdad me aweva un cacho porque necesito llantas nuevas por eso me ganan :lacague:

pd// mi novia ya tiene mas confianza al volante y en chimaltenango se lo di, total que le saco la kakita al carro como a 120 iba :susto: unos chavos iban en otro carro al cual pasamos se le quedan viendo asi todos :mongol: es

que secsis se miran las mujeres en honda asdkljfasf

josecitohp 25-Mar-2010 21:51

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por elrodaca (Mensaje 5452312)
:aaay:

ahi era de seguirla y :samir: dslfjalskfjalsdkfjñalsdfasl

x2 :mono:

:pics::pics:

MELVIN21 25-Mar-2010 21:52

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
street racing :adorar: eso si sin poner en riesgo a otra mara :si: ya quisiera yo una chava q le gustara correr :aaay: yo tambien me pelo en el naranjo ya llevo 2 remisiones x exeso de velocidad pero me :pela: fuck emixtra calidad tu relato :puravida:

victorerr 25-Mar-2010 21:53

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
yo vi a una chava corriendo tambn pero en un celica saliendo d aqui d la gas de por mi casa abusiva dije yo...
igual en el boulevard vista hermosa vi a una chava en honda tambn hechando frijolitos wahaha a mi me dan risa cuando las veo que van puyando... :)

Choconoy 25-Mar-2010 21:54

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 5452331)
tipo 9 de la noche es deawevo para correr, es normal que alguien se te ponga al brinco, yo la ultima semana alli me tope con 2 honditas y calida siempre parejitos, la verdad me aweva un cacho porque necesito llantas nuevas por eso me ganan :lacague:

pd// mi novia ya tiene mas confianza al volante y en chimaltenango se lo di, total que le saco la kakita al carro como a 120 iba :susto: unos chavos iban en otro carro al cual pasamos se le quedan viendo asi todos :mongol: es

que secsis se miran las mujeres en honda asdkljfasf

:word:

€3$@R 25-Mar-2010 21:54

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
lastimas las :pics:

Siemrpe con cuidado.. akjdfhaljsdfhlakjdfhakjd

COCASHA 25-Mar-2010 21:55

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
puta que de ahuevo, yo ami :mujer: le estoy enseñando a manejar para que le saque los pedos al civic

Choconoy 25-Mar-2010 21:56

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por josecitohp (Mensaje 5452371)
x2 :mono:

:pics::pics:

Cita:

Iniciado por Devil_13 (Mensaje 5452398)
lastimas las :pics:

Siemrpe con cuidado.. akjdfhaljsdfhlakjdfhakjd

si'ombre :rvm:
a ver si la encuentro otra vez, todos los dias ando por el naranjo, ahora si la sigo :oscar: adsjfkas

Choconoy 25-Mar-2010 21:56

Re: I love my Honda, I love Girls, I love Street Racing, I love "El Naranjo" asdjfdks
 
Cita:

Iniciado por cocasha (Mensaje 5452405)
puta que de ahuevo, yo ami :mujer: le estoy enseñando a manejar para que le saque los pedos al civic

lo mismo quiero con mi novia, que le saque los frijoles a mi honda :oscar:
:x: adjfkas
:aaay:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02407 seconds with 12 queries