VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328927)

chepe GSR 23-Aug-2011 13:41

Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
Como dicen que en el foro todo se encuentra

Necesito asesoria para realizar el "Seminario para la solucion de problemas de las telecomunicaciones" de la Universidad Galileo, del programa IDEA.

Yo ya me arte de estar escribiendo ese puto seminario y ni a putas avanzo dfkljasdfkl

Entonces no se si alguien de por aqui tiene el servicio de asesoria para realizar ese seminario, o sea que ya se sepa por donde se le entra y apoyarme para la redaccion del mismo.

Ya solo ese puto seminario me falta, todas las clases las pase algo cagado de la risa, pero ese seminario ya me tiene hasta la verga ldkfjasdlkfsdklf.

Si alguien ofrece ese servicio, o sabe de alguien que lo ofrezca con gusto aceptare sus sugerencias o numeros del contacto.

Ni porque vote por suger gano ese seminario flasjdfasf

si ya se que soy :mula: pero ya :pela: necesito ayuda si no no salgo.

Yusefhi 23-Aug-2011 13:59

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
y ahi en la U no hay catedraticos que den "asesorias"
o anda con un asesor de tessis :asaber:
pagale algo

chepe GSR 23-Aug-2011 14:03

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 8262219)
y ahi en la U no hay catedraticos que den "asesorias"
o anda con un asesor de tessis :asaber:
pagale algo


Necesito asesoria asi a nivel de "mula para redactar".

es que puta para la solucion de un problema de telecom te ponen analisis economicos y mierdas asi, y eso es lo que me cae mal.

o sea lo de telecom es lo menos de ese seminario culero. yo necesito ayuda para todo lo administrativo y economico del proyecto.

chepe GSR 23-Aug-2011 15:35

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
:bump:

jonasmas 23-Aug-2011 15:51

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
del IDEA? mmmm habla para que sirve un router.

chepe GSR 23-Aug-2011 15:52

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 8262946)
del IDEA? mmmm habla para que sirve un router.


mmm es del programa de fisicc IDEA a eso me referia lfkjaslfksd

Yusefhi 23-Aug-2011 16:04

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
chepe me extraña y no llevaste ocntabilidad en tu carrera pues
lo basico
analisis financieros
luego busca evaluar el flujo de ventas de informacion o no se qeu putas penses evaluar inventae pajas lksañdfjlsjad

chepe GSR 23-Aug-2011 16:05

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 8263019)
chepe me extraña y no llevaste ocntabilidad en tu carrera pues
lo basico
analisis financieros
luego busca evaluar el flujo de ventas de informacion o no se qeu putas penses evaluar inventae pajas lksañdfjlsjad

si lleve, y si entiendo eso, pero yo ya tire la toalla con esa shit kfjsdklafjlkdf me siento a escribir y me invade una hueva exponencial sdjflkajff.

chepe GSR 29-Aug-2011 09:34

Respuesta: Necesito!! Asesoria para seminario de telecomunicaciones u. Galileo! Idea
 
:bump:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02596 seconds with 12 queries