VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571493)

Ulquiorra 25-Jan-2023 18:04

Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Qué onda muchá, se acabó la tinta de mi Canon y su putamadre qué caras están esas porquerías! :powta: y consulté por un sistemita mico ese que le adaptan a las impresoras de tinta continua pero en ese lugar me dijo la doña que tengo que comprar los cartuchos originales porque solo en esos funciona el sistema :wtf: que coma mierda ldñkjfslkasjflkasjf Q300 cuesta cada cartucho y Q300 el sistema alñksdjflaksd casi Q1000 y la garantía creo que es de 3 meses, para cuando comience a consumir la tinta del sistema (porque supongo que primero usa el de los cartuchos) ya no tiene garantía esa babosada :powta:

Entonces recurro a ustedes a ver qué marca de impresora con sistema de tanques me recomiendan? he visto que predominan las Canon, Epson y HP, no la quiero cagar comprando una marca para la que no hay tinta (no sé si cada marca usa su propia tinta específica :mongol: ), o un modelo que sea muy delicado o tenga fama de defectuoso y si me pueden dar un norte de en qué lugar están baratas, buena onda!

La impresora será para uso moderado, unas 15-20 impresiones por semana si mucho, pero ya no quiero gastar en esos cartuchitos que siento que no rinden nada.

Por sus comentario muchas gracias muchá!

K-OZ 25-Jan-2023 18:18

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
lol, Epson l4150 y olvidate de gastar e tinta por lo menos por 1 año.

FrontierVQ40 25-Jan-2023 18:57

Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada.... :alegar3:

Legem Sec 25-Jan-2023 19:39

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Epson o Brother. Las HP no las conozco no te las puedo recomendar.

Olvidate de las CANON, esas creo que ya vienen pre programadas para bloquearse rapido por la famosa almohadilla de absorción de tinta, y desbloquearla en un centro de servicio te sale como comprar otra. En la oficina tuvimos que deshacernos de 3 canon por esa razón. Fue una perdida muy grande.

Lo que me gusta de la brother es que vos mismo podes hacerle muchos mantenimientos, incluso tienen un manual de como vos mismo podes cambiar la almohadilla de absorción de tinta. Lo malo es que no hay muchos repuestos ni tintas, porque no es una marca muy comercial. Al final de cuentas por esa razón epson sería la mejor opción.

Gito 25-Jan-2023 19:54

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
De cuánto es tu presupuesto?

Si supera los 1.5k yo me iría por una canon L3150 y de ahí para arriba, siempre canon va.

Yo personalmente las recomiendo, en donde trabajo solo canon tenemos de esa línea y se les saca el jugo con un promedio de 50 impresiones/copias diarias, muy buenas y se le pone tinta de esa de Q30 la pachita :risa1: la mayoría ya tiene 3 años de funcionamiento, pienso que a los 5 van a empezar a dar clavo pero :asaber: igual ya con 3 años que duren me doy por bien servido.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Eithan 25-Jan-2023 21:29

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 14375155)
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada.... :alegar3:


.que modelo son las Canon?

Kayser6813 25-Jan-2023 22:12

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
para el uso que le vas a dar te sale buena la epson, yo llevo casi 3 años con la mia con uso como el que decis y ni tinta he tenido que comprar y cero clavos, yo tengo la l3110

Rana-Rene 26-Jan-2023 02:53

Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Yo compre una HP Laser y ya voy para 4 años aun con los toner que traia de fabrica e imprimo como 25 hojas por mes. :si:

lorocochapin 26-Jan-2023 06:00

Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
De cartuchos me voy por Canon primer lugar y luego HP, pero no :nono: de las modernitas recientes y claro sabiéndolas refillear. De tanque me voy por Brother. El negocio siempre fue la tinta, al punto que muchas veces te salía más barato comprar una impresora nueva en lugar de cartuchos nuevos, mucha gente eso hacía y vendía por lenes las impresoras nuevas vacías. Ahora con tanques pues... :ceja: por igual las empresas deben ver cómo justificar que sigás gastando.

No sé cómo está ahorita la onda pero antes me salían anuncios de Catridge World Guatemala ofreciendo buenas impresoras por una cómoda mensualidad así tipo leasing o pagabas solo los cartuchos alsk djflaksjdf. O tirate por laser, si imprimís poco no dan esos problemas que se tapen o que se sequen alñkdsf

recharger 26-Jan-2023 08:10

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
yo compre una canon de esas que rellenas los tanquesitos ya lleva mas de 8 mil hojas impresas y alli sigue como que si nada ya va para 2 años de uso rudo.

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:28

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por K-OZ (Mensaje 14375152)
lol, Epson l4150 y olvidate de gastar e tinta por lo menos por 1 año.

Orale, voy a ver, no quiero gastar más de Q1500, he visto algunas por ese precio, en Office Depot veo precios bueno, por lo menos más barato que en Walmart y Pricesmart.

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:29

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 14375155)
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada.... :alegar3:

Qué cagada vos, justo eso es lo que quiero evitar y ya he escuchado algo de eso de las esponjas

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:31

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14375156)
Epson o Brother. Las HP no las conozco no te las puedo recomendar.

Olvidate de las CANON, esas creo que ya vienen pre programadas para bloquearse rapido por la famosa almohadilla de absorción de tinta, y desbloquearla en un centro de servicio te sale como comprar otra. En la oficina tuvimos que deshacernos de 3 canon por esa razón. Fue una perdida muy grande.

Lo que me gusta de la brother es que vos mismo podes hacerle muchos mantenimientos, incluso tienen un manual de como vos mismo podes cambiar la almohadilla de absorción de tinta. Lo malo es que no hay muchos repuestos ni tintas, porque no es una marca muy comercial. Al final de cuentas por esa razón epson sería la mejor opción.

Buena onda por la recomendación, me fui a buscar info de Brother y cabal tiene buenas referencias pero no veo muchas opciones en Guate, voy a investigar qué onda con las tintas.

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:32

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14375157)
De cuánto es tu presupuesto?

Si supera los 1.5k yo me iría por una canon L3150 y de ahí para arriba, siempre canon va.

Yo personalmente las recomiendo, en donde trabajo solo canon tenemos de esa línea y se les saca el jugo con un promedio de 50 impresiones/copias diarias, muy buenas y se le pone tinta de esa de Q30 la pachita :risa1: la mayoría ya tiene 3 años de funcionamiento, pienso que a los 5 van a empezar a dar clavo pero :asaber: igual ya con 3 años que duren me doy por bien servido.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Qué de ahuevo, pero yo si quisiera que me aguante más de 5 años lkasjdflkjfalksd buena onda por tu recomendación, hasta el momento Canon me tiene como la gran puta lasdjflkasj pero al final veré con cuál me quedo

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:36

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por Kayser6813 (Mensaje 14375161)
para el uso que le vas a dar te sale buena la epson, yo llevo casi 3 años con la mia con uso como el que decis y ni tinta he tenido que comprar y cero clavos, yo tengo la l3110

Vos esa Epson se ve buena y la venden hasta en la tortillería de la esquina lasdjfljasldjalkkdjf :run3:

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:39

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por Rana-Rene (Mensaje 14375167)
Yo compre una HP Laser y ya voy para 4 años aun con los toner que traia de fabrica e imprimo como 25 hojas por mes. :si:

Gracias por el dato pero me puse a ver una laser y soy muy caras para el uso que le voy a dar :rvm:, bueno por lo menos no vi ninguna abajo de los Q4,500.00.

Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14375171)
De cartuchos me voy por Canon primer lugar y luego HP, pero no :nono: de las modernitas recientes y claro sabiéndolas refillear. De tanque me voy por Brother. El negocio siempre fue la tinta, al punto que muchas veces te salía más barato comprar una impresora nueva en lugar de cartuchos nuevos, mucha gente eso hacía y vendía por lenes las impresoras nuevas vacías. Ahora con tanques pues... :ceja: por igual las empresas deben ver cómo justificar que sigás gastando.

No sé cómo está ahorita la onda pero antes me salían anuncios de Catridge World Guatemala ofreciendo buenas impresoras por una cómoda mensualidad así tipo leasing o pagabas solo los cartuchos alsk djflaksjdf. O tirate por laser, si imprimís poco no dan esos problemas que se tapen o que se sequen alñkdsf

Cabal vos, me pasó con una Lexmark que suuuu madre, me costó como Q300 y cada cartucho costaba Q450 lkakjsdlfkjalkfdja a la basura la tiré :powta:

Las laser muy caras :rvm:

Ulquiorra 26-Jan-2023 08:40

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 14375174)
yo compre una canon de esas que rellenas los tanquesitos ya lleva mas de 8 mil hojas impresas y alli sigue como que si nada ya va para 2 años de uso rudo.

Orale, vamos a ver qué onda, cuál me convence en cuanto al costo y las referencias :si:

Yusefhi 26-Jan-2023 09:21

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
yo compre en la pandemia una en walmart HP 315 creo que es me costo como 400 pesos estaba en liquidación, y ahi anda todas las semanas se imprime mas de algo y aprox 5-8 hojas. a puro color por los nenes, a puras penas a bajado una rallita la tinta sadlfkjfkksaflkñ

legionario17 26-Jan-2023 09:53

Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Pues a mi me han salido buenas la epson, la una L120 me duro 5 años y saber cuantas putas impresiones saco, volvi a comprar otra pero esta si ya me dio clavitos con los jaladores, tube que reutilizar los de la antigua, pero igual ya lleva según el conteo 43k impresiones, estoy por comprarle un kit de jaladores porque eso es lo que dan problemas con estas, se desgastan y ya no jalan las hojas.
Ahora ya esas multifuncionales saber como saldran nunca he querido comprar una, pero la fotocopiadora que tengo ya lleva 8 años y dos mantenimientos y siento que algun dia me dejara a medias. Cuando eso pase ni modo tendré que comprar una multifuncional de inyección.

oher 26-Jan-2023 09:55

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 14375155)
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada.... :alegar3:

Eso es facil de solucionar... con un Reset del contador de hojas impresas

Legem Sec 26-Jan-2023 10:06

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por oher (Mensaje 14375192)
Eso es facil de solucionar... con un Reset del contador de hojas impresas

No funciona. Se necesita un código de desbloqueo, pero ese código es vendido y sale caro, y no te lo venden sino que solo se lo dan a un centro de servicio autorizado. Es un código único por impresora, no es un código general para todas las impresoras, y lo generan con el número de serie de tu impresora.

No todos los modelos de canon sufren este problema, pero sí las más modernas.

Cita:

elilima2019
03/11/2021 a las 6:07 pm
Hola Cesar, te recomiendo no seguir intentando desbloquear la impresora. Este error aparece debido a que las almohadillas de absorción de tinta residual, ha llegado a su limite de absorción. Si solo la reseteas, va a ocurrir un derrame dentro de la impresora y, esto puede terminar quemando varias piezas electrónicas. Lo correcto acá es desarmar la impresora, limpiar bien las almohadillas o reemplazarlas y posteriormente, resetear la impresora. Esto ultimo se hace con un software que tienen los centros de servicio técnico. Si usas cualquier otro método, se termina bloqueando la EPROM de la impresora y luego queda inservible la placa lógica. Saludos.

Hola M.Jose,
EL service tool para la Canon MG 2550 es el «v3400». Si el problema que tienes es
luces parpadeando, o bien imprime en blanco, son los cartuchos de tinta que están
defectuoso o el chip bloqueado. Si el problema es el absorvedor/almohadillas de tinta
lleno, tiene que ser Canon el que te restablezca la impresora. Hace falta unos códigos
para restablecerla. Cuidado con tocar la EEPROMM de la impresora porque puedes
dejarla inservible.
Saludos
Fuentes:
https://inktintaytoner.es/blog/reset...a-canon-tinta/

https://impresoras-toner-tintas.site...on-no-imprime/

oher 26-Jan-2023 10:11

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14375194)
No funciona. Se necesita un código de desbloqueo, pero ese código es vendido y sale caro, y no te lo venden sino que solo se lo dan a un centro de servicio autorizado. Es un código único por impresora, no es un código general para todas las impresoras, y lo generan con el número de serie de tu impresora.

No todos los modelos de canon sufren este problema, pero sí las más modernas.


Fuentes:
https://inktintaytoner.es/blog/reset...a-canon-tinta/

https://impresoras-toner-tintas.site...on-no-imprime/

Desviando un poco el tema, va a depender del modelo de la impresora, la que yo tengo tengo que es un Canon se puede resetear desde la impresora con un juego de botones... y asi lo he echo dos veces... y cero clavos. Y pues el reset en centros autorizados no pasa de Q 150.00 algunos desbloqueos. Pero en fin...

Legem Sec 26-Jan-2023 10:17

Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Cita:

Iniciado por oher (Mensaje 14375195)
Desviando un poco el tema, va a depender del modelo de la impresora, la que yo tengo tengo que es un Canon se puede resetear desde la impresora con un juego de botones... y asi lo he echo dos veces... y cero clavos. Y pues el reset en centros autorizados no pasa de Q 150.00 algunos desbloqueos. Pero en fin...

150 cuesta con los centros de servicios que no son propios de CANON. Pero ese problema tuvimos que lo mandamos a un lugar de esos y arruinaron una, y las otras dos no pudieron desbloquearlas.

Pero si la mandas directamente a canon donde si te dan total garantía del trabajo bien realizado, no te sale en 150.

Al final de cuentas para que complicarse con eso. Mejor comprar directamente una Epson o una Brother que no te dan ese tipo de problemas y las podes usar indefinidamente hasta que mueran.

GONZCALL 26-Jan-2023 10:20

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Yo tengo una Epson L380 y ya este año cumple cinco años echando punta, a veces la dejo semanas sin imprimir y otras imprimo cientos de hojas de un solo, la he recargado con tinta genérica (solo negro) y cero clavos. Yo creo que ya no están vendiendo ese modelo, pero la marca :adorar:

kaleidogeo 26-Jan-2023 10:21

Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?
 
Yo tengo una Epson L210 que ya va para 9 años y sigue echando punta :adorar:

Obviamente le he dado mantenimiento completo como 3 veces, cambio de jalador, cambio de absorbedor de tinta, etc. Ya ni me recuerdo cuantas veces he reseteado el contador de hojas :risamil:

También tengo una Epson L3110 y ya va para 2 años y no me ha dado ningún tipo de problema. Así que en lo particular recomiendo las impresoras Epson :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07100 seconds with 12 queries