VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=412247)

Skylex 20-Dec-2012 16:14

Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2
 
Que onda a Todos, figuense que tengo un problema, tengo un MR2 91 motor de Celica 2.2 5S se lo pusieron antes de vendermelo, ya habia calentado hace 1 año y le cambiaron empaque de culata y la llevaron al torno etc, pero ahora todo bien, pero hace 1 semana me calento mas de la mitad cuando iba para san lucas, y pues lo traje de regreso jalado, ahora lleve el radiador a limpiar y pues no estaba tan sucio, pero lo limpiaron, limpie la tuberia, el radiador, cabie bomba de agua, y el carro sigue calentando, lo arranco durante unos 10 minutos y lo acelero y la aguja se sube de una ves a la mitad, no tiene Termostato se lo quitaron hace 1 año y medio, me digeron que la culata la sepillaron mucho en el torno y que quedo muy baja, la ves que la sepillaron fue hace 1 año y medie porque se arruino el radiador, tonces ahora dice el mecanico que se esta reflejando el clavo, que la presion de las explosiones se esta pasando al agua, alguien que tenga un carro de estos que sepa que hacer, gracias.

cdaniel 20-Dec-2012 19:28

Respuesta: Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2
 
eso de que le cepillaron la culata mucho definitivamente no es el problema, ademas si ese fuera el clavo te hubiera calentado desde el principio.
La bomba de agua la pusiste nueva o usada? ya revisaron los sensores de temperatura si estan buenos? Yo tuve un clavo con ese motor ya que se le cambio empaque de culata y se le quito el termostato y seguia calentandose, la solucion comprarle un nuevo termostato ya que calentaba si no lo tenia

Skylex 20-Dec-2012 21:10

Respuesta: Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2
 
Cita:

Iniciado por cdaniel (Mensaje 10490200)
eso de que le cepillaron la culata mucho definitivamente no es el problema, ademas si ese fuera el clavo te hubiera calentado desde el principio.
La bomba de agua la pusiste nueva o usada? ya revisaron los sensores de temperatura si estan buenos? Yo tuve un clavo con ese motor ya que se le cambio empaque de culata y se le quito el termostato y seguia calentandose, la solucion comprarle un nuevo termostato ya que calentaba si no lo tenia

Gracias por la respuest, pues la bomba de agua es nueva, y lo del termostato se me hace raro porque lo pude cargar 1 año sin tenerlo? no sera el empaque? el dia que calento se olia un poco a quemado atras.

Skylex 21-Dec-2012 20:52

Respuesta: Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2
 
Que onda tengo una duda, figuense que cuando el carro calienta despues de los 15 min mas o menos se me hace raro que la tuberia de meral que esta adelante que esta conectada al radiador antes se ponia tibia, pero ahora estan frias las 2, pero con las pruebas que hicimos si vimos que circulaba el agua, le soplamos donde se echa agua atras y salia agua adelante en la tuberia, alguna idea, saludos.

Carlosmr2 23-Dec-2012 01:14

Respuesta: Calentamiento Toyota MR2 91, motor Celica 5S 2.2
 
tema reciente

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=402965

después de leerlo completo, como le faltan las fotos, aquí las adjunto

http://i764.photobucket.com/albums/x...i/coolant1.gif

http://i764.photobucket.com/albums/x...antflush12.jpg


:ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02370 seconds with 12 queries