VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246354)

e competicione 02-Jul-2010 17:12

y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
que onda jovenes como les va que tal de quinielas futboleras en la madre!!! y bueno ya estamos con la carrera a pocos dias y como ya es costumbre hay que hacer los comentarios previos de la carrera (sin pelarse vaaaaaa )

y por mi cuenta pues no pude hacer mucho ya que no hay $$$$$ para terminar el honda jackson, pero fijo si voy a la super sport con el bmw para que asi se miren mas carros y aver que tiempo logro poner con el super 74

R34 GTR 02-Jul-2010 17:26

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
A que buena meshda mas carros a la Super Sport, y ese bmw yo lo he visto Y SI CAMINA.......

GTturbo 02-Jul-2010 18:20

Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
No es 3era fecha es la 4ta. O al menos así debería ser. :ok:

the saint racing team 02-Jul-2010 20:58

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Yo tambien estoy pensando seriamente meterme a la Super Sport en mi SUPER VOLVO P1800 para esta fecha jejejejejejejejeje, aun no he definido nada pero si lo estoy viendo ya una realidad.

Saludos

@rmando 02-Jul-2010 21:02

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cuando es?

carlosrafa 02-Jul-2010 22:54

Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
va estar buena la fecha :alaputa:

quiero ver cuanto pega chen ahora :alaputota: creo que nadie lo agarra esta fecha :alaputa:

e competicione 03-Jul-2010 12:00

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por GTturbo (Mensaje 5998837)
No es 3era fecha es la 4ta. O al menos así debería ser. :ok:


que onda manolo pues yo la nombre tercera porque ni a palos que llegamos a la tercera jajajajajajajajja pero originalmente esta seria la cuarta pero la verdadera onda es que ya vienen las carreras!!!!!!!

e competicione 03-Jul-2010 12:04

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!! el dinamometro (o depresimetro por algunos...) se chingo otra vez y calculan que esta hasta finales de la otra semana ( 8 o 9 de julio con suerte) empezamos con la pata izquierda otra vez fgasduhfgkasdfóiashdfl kashflk´sha!!!!!!!!!!!!!!!!

e competicione 03-Jul-2010 12:05

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por @rmando (Mensaje 5999516)
Cuando es?

domingo 18 de julio!!!!

HIREV 03-Jul-2010 12:54

Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Ya ni se sabe bien si va a ver... como el Idiota de nuestro querido presidente salio diciendo q se extendia el estado de Calamidad publica por 30 dias mas en Escuintla... tons saber q onda al fin

SER20W 03-Jul-2010 22:17

Respuesta: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
preparando la jarrilla a ver que tal

hartvtec 04-Jul-2010 00:30

Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
desde este martes que viene ya hay dyno segun Daniel! eso nos dijo ayer! igual no necesito dyno lkajsdlkasjdlkajsdlkj el carro solo se le reparo la caja! y esperamos bajar el fin de semana antes de la fecha.

Super turismo: seguros 27s altos/medios de 4 carros. aspirados lakjsdklasjdlkasjd

Super Street: segura pelea entre Donald, Hurtarte, Fion, Arriola , Lucas, Pernillo todos con 2.0sssss jijiji y centavos alksdlkasdj

Super Sport: Me toca duro ya que mi carrito es el que menos poder y cilindraje tiene pero ahi vemos como le hacemos. seguro dura pelea!

Sp: ----------------------------------------------
Gt1: -----------------------------------
Gt2: ---------------------------------------
Gt3: ----------------------------------------------

GTturbo 04-Jul-2010 09:33

Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIREV (Mensaje 6002198)
Ya ni se sabe bien si va a ver... como el Idiota de nuestro querido presidente salio diciendo q se extendia el estado de Calamidad publica por 30 dias mas en Escuintla... tons saber q onda al fin

:word: es de esperar a ver que dice la directiva.

JUANPABLODIAZ 04-Jul-2010 21:52

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 6004261)
desde este martes que viene ya hay dyno segun daniel! Eso nos dijo ayer! Igual no necesito dyno lkajsdlkasjdlkajsdlkj el carro solo se le reparo la caja! Y esperamos bajar el fin de semana antes de la fecha.

Super turismo: Seguros 27s altos/medios de 4 carros. Aspirados lakjsdklasjdlkasjd

super street: Segura pelea entre donald, hurtarte, fion, arriola , lucas, pernillo todos con 2.0sssss jijiji y centavos alksdlkasdj

super sport: Me toca duro ya que mi carrito es el que menos poder y cilindraje tiene pero ahi vemos como le hacemos. Seguro dura pelea!

Sp: ----------------------------------------------
gt1: -----------------------------------
gt2: ---------------------------------------
gt3: ----------------------------------------------

entonces es cierto lo que cuentan, que vos competis con un motor d16z6

Killer Bee 04-Jul-2010 22:01

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIREV (Mensaje 6002198)
Ya ni se sabe bien si va a ver... como el Idiota de nuestro querido presidente salio diciendo q se extendia el estado de Calamidad publica por 30 dias mas en Escuintla... tons saber q onda al fin

A la madre... :rvm: Que tristeza... :rvm:

Ojala se pueda competir...

mil 04-Jul-2010 22:14

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 6004261)
desde este martes que viene ya hay dyno segun Daniel! eso nos dijo ayer! igual no necesito dyno lkajsdlkasjdlkajsdlkj el carro solo se le reparo la caja! y esperamos bajar el fin de semana antes de la fecha.

Super turismo: seguros 27s altos/medios de 4 carros. aspirados lakjsdklasjdlkasjd

Super Street: segura pelea entre Donald, Hurtarte, Fion, Arriola , Lucas, Pernillo todos con 2.0sssss jijiji y centavos alksdlkasdj

Super Sport: Me toca duro ya que mi carrito es el que menos poder y cilindraje tiene pero ahi vemos como le hacemos. seguro dura pelea!

Sp: ----------------------------------------------
Gt1: -----------------------------------
Gt2: ---------------------------------------
Gt3: ----------------------------------------------

cuente de esos 27s altos medios eso va a estar :susto4::susto4::susto4: haber que hacen los turbos:llanto2::llanto2: ya lo demostraste ojala logres bajar mas tu tiempo :si: porque ya vienen mas duros los otros

mil 04-Jul-2010 22:14

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6006964)
A la madre... :rvm: Que tristeza... :rvm:

Ojala se pueda competir...

metete a la super sport:alaputa:

mil 04-Jul-2010 22:15

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIREV (Mensaje 6002198)
Ya ni se sabe bien si va a ver... como el Idiota de nuestro querido presidente salio diciendo q se extendia el estado de Calamidad publica por 30 dias mas en Escuintla... tons saber q onda al fin

a la puta si cancelan esta fecha su madre :slap:

Killer Bee 05-Jul-2010 08:57

Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por mil (Mensaje 6007021)
metete a la super sport:alaputa:

No puedo, mi motor es DOHC VTEC, tendria que ser No Vtec o bien SOHC VTEC... :rvm:

hartvtec 05-Jul-2010 09:28

Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 6006919)
entonces es cierto lo que cuentan, que vos competis con un motor d16z6


y que cuentan pues?????????????????????????? si es un D16Z6.


Cita:

mil cuente de esos 27s altos medios eso va a estar :susto4::susto4::susto4: haber que hacen los turbos:llanto2::llanto2: ya lo demostraste ojala logres bajar mas tu tiempo :si: porque ya vienen mas duros los otros
Pues es casi seguro que esos 4 carros que pienso van a andar en esos tiempos, 2 de ellos ya lo lograron anteriormente! asi que no veo el porque no? de los otros jijijiiji y pues mi carrito esta listo para bajar a la pista lo mas pronto posible para ver si mejoramos un pokito mas, de tiempos no hablo porque no vaya ser que el carro ande peor alksdjalksdjaslkasjdlka

hart02gt 05-Jul-2010 09:28

Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por JUANPABLODIAZ (Mensaje 6006919)
entonces es cierto lo que cuentan, que vos competis con un motor d16z6

así es es un D16z6 sohc v-tec

hartvtec 05-Jul-2010 09:31

Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6008250)
No puedo, mi motor es DOHC VTEC, tendria que ser No Vtec o bien SOHC VTEC... :rvm:


Metete a super steet jejejej igual ahi vamos todos y la gente ni ve la diferencia entre super steet y super sport! jiji seria bonito agarron! en medio de las dos categorias por tus tiempos!

HIREV 05-Jul-2010 10:01

Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 6008250)
No puedo, mi motor es DOHC VTEC, tendria que ser No Vtec o bien SOHC VTEC... :rvm:

B20 patojo, lo dejas sin vtec y seguro q haces los mismo tiempos q con el b16, y vas a estar peleando adelante en la super sport seguro seguro

SER20W 05-Jul-2010 10:34

Respuesta: Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por HIREV (Mensaje 6008689)
B20 patojo, lo dejas sin vtec y seguro q haces los mismo tiempos q con el b16, y vas a estar peleando adelante en la super sport seguro seguro

no le gusta no sentir el vitekazo jadkfjñlkasdjfjsdfjl, ya le dije yo que se meta pero no se anima:que2:

mil 05-Jul-2010 14:49

Respuesta: Re: Respuesta: Re: y la tan esperada tercera fecha a ver si ahora si!!!!!
 
Cita:

Iniciado por hartvtec (Mensaje 6008469)
y que cuentan pues?????????????????????????? si es un D16Z6.




Pues es casi seguro que esos 4 carros que pienso van a andar en esos tiempos, 2 de ellos ya lo lograron anteriormente! asi que no veo el porque no? de los otros jijijiiji y pues mi carrito esta listo para bajar a la pista lo mas pronto posible para ver si mejoramos un pokito mas, de tiempos no hablo porque no vaya ser que el carro ande peor alksdjalksdjaslkasjdlka

bien mejoras vos :rally: :adopaja: talvez me vendes tu motor para mi proyectin asdagfgasfadgghasfasdgh me meto a la ST :alaputa: no ya vas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02561 seconds with 12 queries