VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Repuestos / Accesorios para Vehículos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=20)
-   -   donde pintan a cuotas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=42918)

jaragon 11-May-2007 12:23

donde pintan a cuotas
 
mucha ando viendo donde me pueden pintar mi carrin pero q fuera a pagos , visa cuotas o algo asi por si saben de algun lugar buena onda orale:asaber: :)

Juan_Pa 11-May-2007 13:51

Free :bump: me chocaron mi carro yo tambien necesito un taller asi...

2368 11-May-2007 13:53

pregunta en AUTOPLUS, en la 20 calle, ellos manejan visa cuotas, sin embargo no se si para los trabajos de pintura tambien... pero nada perdes con preguntar...

JJReyes 29-May-2007 12:32

Cita:

Iniciado por 2368 (Mensaje 738751)
pregunta en AUTOPLUS, en la 20 calle, ellos manejan visa cuotas, sin embargo no se si para los trabajos de pintura tambien... pero nada perdes con preguntar...

Gracias por la Recomendación......:ok:

Si alguien está interesado tenemos financiemianto por medio de visacuotas (desde 4 hasta 12 cuotas) con su respectivo incremento (en este caso no puedo manejar precios de contado).

Podemos trabajar pinturas generales bajo este sistema y la autorización es inmediata!!

Saludos.

JJReyes

chepe GSR 29-May-2007 12:45

si yo quiero pintar una pieza, una puerta, cuanto cobran?? y si puedo pagar con tarjeta de credito?

Moshé 05-Jun-2007 05:39

Cita:

Iniciado por Jose Diaz (Mensaje 817303)
donde yo creo que pintan asi en visacuotas pero tiene que ser mas de 1000k es en el taller el esfuerzo de la zona 12, es autorizado para honda pero tambien miran otras marcas.

:sustopop: q se me hace q te confundiste :slap:

Sharkev 05-Jun-2007 06:38

Cita:

Iniciado por JJReyes (Mensaje 796872)
Gracias por la Recomendación......:ok:

Si alguien está interesado tenemos financiemianto por medio de visacuotas (desde 4 hasta 12 cuotas) con su respectivo incremento (en este caso no puedo manejar precios de contado).

Podemos trabajar pinturas generales bajo este sistema y la autorización es inmediata!!

Saludos.

JJReyes


donde queda tu taller?? :asaber:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20704 seconds with 12 queries