VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   E30 owners (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=105)
-   -   donde? cables para e30 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=325988)

ofunes88 05-Aug-2011 10:08

donde? cables para e30
 
q onda mucha.... como dice el titulo.... donde podre encontrar los cables para candelas para mi carro??.... ya llame a comauto pero como que los hacen en el ratito porque venden los cables por pie y ahi los terminan de armar....

pero como los originales tienen un sensor de pulsos entonces no se donde los encuentro... tal vez alguien sabe.... buena onda :si:

ofunes88 05-Aug-2011 14:16

Respuesta: donde? cables para e30
 
alguien sabe o tiene una idea?

Alfonso Barahona 05-Aug-2011 15:58

Respuesta: donde? cables para e30
 
A mi me paso lo mismo hace como un año y no encontraba por ningún lado los cables, donde al fin pude encontrar fue en Bmpartes, esa venta de repuestos que queda en el obelisco a la par de blindeca,o sino pregunta en Autohaus,con suerte ellos ya los tienen...........

ofunes88 06-Aug-2011 00:15

Respuesta: donde? cables para e30
 
Cita:

Iniciado por Alfonso Barahona (Mensaje 8184717)
A mi me paso lo mismo hace como un año y no encontraba por ningún lado los cables, donde al fin pude encontrar fue en Bmpartes, esa venta de repuestos que queda en el obelisco a la par de blindeca,o sino pregunta en Autohaus,con suerte ellos ya los tienen...........


aaaaa ya te agarre la onda donde es..... buenisima onda brother..... :si:

Pd.... mas o menos en cuanto te salieron man?

Peibol 06-Aug-2011 00:21

Respuesta: donde? cables para e30
 
Mejor por internet vos.. creo que te saldría mejor, no?

ofunes88 06-Aug-2011 00:26

Respuesta: donde? cables para e30
 
Cita:

Iniciado por Peibol (Mensaje 8186668)
Mejor por internet vos.. creo que te saldría mejor, no?

fijate brother que eso ando viendo... estoy cotizando.... porque no se si salen mejor comprarlos aqui a traerlos....

ponele un ejemplo... iba a comprar unas candelas bosch de 4 electrodos y traidas saber xq me salian mas caras que comprarlas aqui ñakjsdflñjasdfklsfñk..... tonces pa ver costos va asñdfjaskdlñfjñl

pero buena onda por tu sugerencia :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11884 seconds with 12 queries