VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=355884)

TORKER 21-Jan-2012 14:20

Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Jamas quize hacer uso de esta area del foro , mucho menos con un forero pero lastimosamente es mi deber informarlo por futuros empleadores ya sea para no desperdiciar buen personal o hasta incurrir en gastos economicos. no le he puesto malas referencias a personas que se lo han merecido porque muchas cosas se solucionan hablando pero en este caso fue lo que mas falto... comunicacion.

No le seguire la novela que muchos hacen aqui con las malas referencias, aviso, solo es para dar a conocer lo sucedido no darle explicaciones a mas personas.

Resulta que en la empresa necesitaba nuevo personal y puse anuncios en prensa escrita (clasificados ) para contratar nueva gente, me llegaron muchos CVs y tuve tambien bastantes entrevistas ... nada me convencio... asi que opte por el foro ya que si he conocido muy buena gente por aca, he hecho buenos negocios y por el hecho de tener esta seccion me senti aun mas animos a poner este thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=352790

y asi envio papeleria el usuario chrisss, y ya que toda herramienta del foro es util para referencia me doy a ver hasta los threads que ha iniciado y encuentro threads de este user que solicito empleo conmigo como:
Me quede sin chance http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=179199
Ayuda nesecito chance: http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=250578

Bueno dije yo que mas necesito, es del foro , sabe de carros, de ventas y necesita chance ! demosle la oportunidad. Lo entreviste y desde la entrevista le hice saber que me interesaba que ocupara la plaza , ya que estuvo deacuerdo con el salario, horario, labores , comisiones etc. . total hable con el para que se presentara su primer dia de trabajo; llego a las 11 am (abro a las 9 am!! es super relax ) bueno para no hacer esto mas largo, no llevaba ni 2 horas sentado en la compu (le di su escritorio con pc) para que chequeara la pagina web de su nuevo trabajo, ver de que se trataba etc.... y ya tenia abierto en google fotos esta busqueda : descuidos y messitv.com!! (nuestra empresa tiene un software para monitoriar la activadad de las computadoras cuando entran a otros sitios y otro de acceso remoto como team viewer totalmente legales) y este primero grabo el ingreso a estos sitios (a menos de 2 horas del primer dia de trabajo!) y borro el historial del explorador. bueno le recorde que estaba ese software instalado para que agarra la onda ya que al ver eso me decepciono mucho porque pense ..si asi es el primer dia como sera esto en 1 año?! y dije bueno dije su primer dia su primera oportunidad.. le cree su correo personal de la empresa y empezo a trabajar su primer dia.... termino el dia y se fue, todo bien.

siguiente dia de trabajo ... ingreso tarde (repito entramos a las 9!) todo bien la manaña hasta que justo antes de la hora de almuerzo lo llamaron a su celular personal y no naci ayer era una entrevista de trabajo que el dijo llegar a medio dia, se fue a su "almuerzo " regreso y seguio trabajando bien hasta la tarde , le pregunte si todo bien, si tenia dudas , en fin para comunicarnos y me dijo : no todo bien ! , ok , llego la hora de salida , se fue y nos despedimos con el "hasta mañana que te vaya bien" ....

siguiente dia .... llego yo a la oficina y nada... no estaba , bueno dije un contratiempo ... 9:30 ,9:45, 10:00... y no es sino hasta las 10:26 que entra a mi correo del trabajo solo un mail donde decia que no llegaria a trabajar pues tenia que estar temprano a su nuevo trabajo!!!!


sin presentarse , sin avisar y sabiendolo. es la forma correcta de renunciar? o tan siquiera de decir gracias? estuvo de acuerdo con el sueldo, porque agarro el trabajo? para mientras salia algo mejor? asi no se hace, analiza uno las opciones (asi como la gente que contrata analizan que eres la mejor opcion) y de alli uno dice si o no gracias.

le respondi el mail y le comente que lamentablemente iba a poner la mala referencia puesto que aqui encontro tambien el empleo .. ni contesto.

asi que mi mala referencia se basa en, le di la oportunidad a alguien del foro , alguien que se miraba como que tenia ganas de trabajar, yo le dije a muchos que la plaza ya estaba tomada , hasta la gente que llamo por anuncios en prensalibre, gente recomendada por amigos, entonces me parece una falta de moral y etica profesional abandonar de esa forma un trabajo formal.

perdon por lo largo, pero trate de ser lo mas claro posible y veridico, no doy mas detalles , solo mi referencia es para la posteridad y si empleadores buscan referencias les puedo decir que me dejo plantado.

No es nada personal , no le vendi ni le compre nada, solo es una referencia meramente laboral de usuarios que ofrecen y/o buscan empleo en el foro.

de alli alegan que no tienen trabajo... he alli porque les cuesta y las puertas se cierran en los empleos antes de tiempo.

y si saben de alguien que de verdad necesite y aprecie la plaza del thread sigue disponible.

saludos

VOLTRON 21-Jan-2012 14:23

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
:maycol:

por fin agarre lugar hasta adelante

El primer día y lo primero que hizo es usar la compu para meterse a Velmax :maleado:, se hubiera esperado al segundo día tan siquiera.

No es la forma de renunciar, pienso yo :asaber:

MTX 21-Jan-2012 14:24

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
:maycol:

Zkiper 21-Jan-2012 14:29

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
esta en todo su derecho de buscarse otro chance no :huh:

:asaber:

Gatotoro 21-Jan-2012 14:35

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Mala pata con la mara, muchos se quejan que cuesta conseguir y con este chato que de un dia lo contratan y no duro pro ni una semana :yano:
asi no es la onda :rvm:

TORKER 21-Jan-2012 14:36

Cita:

Iniciado por Zkiper (Mensaje 8955284)
esta en todo su derecho de buscarse otro chance no :huh:

:asaber:

Vos sos del tipo de persona que agarra un trabajo va 2 dias y lo abandona? Derecho porsupuesto ,no dije que no verdad? Pero al decir que si agarro el puesto y dejo sin chance a alguien mas, tambien es responsabilidad de uno ver las opciones antes de aceptar algo.

a13jo 21-Jan-2012 14:36

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
nada quiere la mara :maleado:

Tito3d 21-Jan-2012 14:36

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
:micoyol:

pd: :maycol:

FOXWAPITO 21-Jan-2012 14:41

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Tengo dudas si aplica o no la mala referencia.

Yo no le pongo asunto cuando me sucede con alguna persona q contrato.

Da un poco de bronca pero creo que esta en su derecho de buscar superacion economica en otro lado.

Ojala y le vaya bien y pues vos tranquilo que ya veras que vas encontrar buenos elementos.

Zkiper 21-Jan-2012 14:46

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Cita:

Iniciado por TORKER (Mensaje 8955298)
Vos sos del tipo de persona que agarra un trabajo va 2 dias y lo abandona? Derecho porsupuesto ,no dije que no verdad? Pero al decir que si agarro el puesto y dejo sin chance a alguien mas, tambien es responsabilidad de uno ver las opciones antes de aceptar algo.


nada que ver mano.. pero no te piques el higado tampoco..

cada quien tiene sus nescesidades va vos :si:

deplano no le gusto el ambiente de trabajo etc.. etc..

y no vos.. gracias a Dios llevo 6 años trabajando en la misma empresa :D

pero si me sale algo mejorcito.. no dudo en irme de aqui :si:

deplano aquel queria un trabajo donde solo pelex hay asdklñfjaskfj
ya que comentas que estaba en messitv.com :que:

eso si es otro nivel de pelex :D

Papikil 21-Jan-2012 14:53

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Tema controversial los dos tienen algo d razon...

Ghostbly 21-Jan-2012 14:54

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
regresara y te pedira....

Charly Za 21-Jan-2012 14:58

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
dejo a otra familia sin oportunidad de superacion, entiendo tu punto, yo tambien contrataba gente y de todo se ve en la viña del Señor, que esto no sea un tropieso para los q andamos sin chance y solo ser mas cuiudadoso

manolete 21-Jan-2012 14:59

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
lo que veo muy mal es la forma en que te lo dijo, debio llamarte directamente y decirte las cosas por agradecimiento...lo que no veo mal es que haya aceptado la otra propuesta de trabajo...eso si en todo caso fue REAL, alli si que ni modo cual quiera va buscando superarse...hasta vos mismo lo hubieras hecho si te ofrecieran el doble.

rodl74 21-Jan-2012 14:59

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
:maycol:

messitv sdlkfjsadljfals

gogol 21-Jan-2012 15:09

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
cagadales ni modo, :asaber: el que se acuesta con patojos..... cagado amanece

RVQGT 21-Jan-2012 15:25

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
:maycol: que nene ¡¡¡

TEGGY 21-Jan-2012 15:48

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
si pues quitandole la oportunidad a otro q la necesita ...

AmericanPitbull 21-Jan-2012 16:44

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Disculpa pero esta en todo su derecho de irse si tiene otro chance mejor..... si vos lo hubieras despedido no le das chance de hasta que encuentre otro o si????

no estuvo bien la forma como lo hizo, pero en su derecho esta irse a otro lado mejor.

levetto 21-Jan-2012 16:51

Re: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
A mi también me quedó mal hace como 3 años.

Me hizo un pedido de un pastel para una fecha, y jamás llegó a traerlo. Mucho menos una disculpa.

Obviamente perdí el dinero de ese negocio. :no:



No puse mala referencia porque en ese tiempo no existía algo como tal. Igual me peló.

calisto2020 21-Jan-2012 16:55

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
son personas irresponsables asi me ha tocado a mi en algunas ocaciones... la gente es demasiado irresponsable.. no saben trabajar... lo minimo en plena hora de trabajo sacan su telefono y se ponen a escuchar musica en lugar de concentrarse.. yo tube la oportunidad de tener un negocito que necesitaba me atendieran y por lo menos aqui por la colonia no encontre persona responsable alguna.

en fin que irresponsable.

RootBox 21-Jan-2012 16:56

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
coman mierda todo el jueputal que lo defiende, esa mierda esta mal, minimo hay que informar 15 dias su renuncia...al igual si lo despiden se le dan las varitas...

Mtech330i 21-Jan-2012 16:59

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Minimo hubiera dado la cara y decir mira mano me salio algo mejor, y no dejarte solo así :yano:

MauroHerrera 21-Jan-2012 17:00

Respuesta: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
Como algunos mencionaron, claro que esta en su derecho de irse por otra oportunidad, pero no en la forma en que lo hizo, ya que no es ético realizarlo de dicha manera.

Creo que bien hubiera podido llamarte x la noche en que le avisaron sobre la plaza y decirte sobre eso, o bien ir al medio dia como hizo el para la entrevista y platicartelo personalmente.

Cuestion de principios diria yo.

Saludos

MaxRacer 21-Jan-2012 17:04

Re: Referencia Laboral a usuario chrisss (Christian Latino)
 
En lo personal creo que la molestia de aquel, es por la actitud del chavo, si desde un principio se hubiera visto responsable aquel, hubiera llegado temprano, no andubiera viendo muladas en el internet, y le hubiera dado la cara como persona responsable para decirle que ya no iba a seguir trabajando; otra fuera la historia.

Claro que este chavo tiene su derecho de encontrar otro chance, pero como persona responsable debe de dar la cara para decir que ya no iba a seguir trabajando.

Mis 2 len.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02351 seconds with 12 queries