VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Duda con garantia en Pricemart (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531636)

joepolo9 06-Aug-2016 23:17

Duda con garantia en Pricemart
 
Bueno asi es la cosa el 18 de diciembre del 2015 compre una television en Pricemart pero como yo tenia puntos ganados con la tarjeta de credito no me quisieron dar factura, yo me moleste porque la mayoria del pago lo di en efectivo, pero por las fechas y las colas y todo lo demas me pelo me entregaron la tele y me fui.

Ahora la tele empezo a fallar les salen unas lineas negras y de repente se va la imagen entonces quiero llevarla para la garantia pero no tengo ningun documento que avale la compra, y mi pregunta es la siguiente como harian ustedes para solicitar la garantia del televisor.

PD. Ojo ya se que me mulie :mongol:ncon no pedir la factura asi que porfa no me lo esten recordando

BEESGTT2 06-Aug-2016 23:40

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Lo veo imposible mano

Enviado desde mi E2306

netsped 07-Aug-2016 00:12

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Que cagada vos, yo iba a comprar una igual a la que compraste vos pero cuando fui ya no tenían Sharp y paré comprando una Sony... y cuando pregunté de la garantía me dijeron que si era con factura original por que atrás le ponen un sello que dice el tiempo de garantía y la fecha de compra y la firma del encargado que la revisó cuando te la entregan.

Si fallara :ojaláno: :tocomadera: la tengo que llevar a Pricesmart y ellos la llevan a Max que es el que da servicio técnico a productos Sony en Guatemala.

La verdad es que la cagaste con aceptarla sin factura, que putas les importaba a ellos como la ibas a pagar, la pagaste completa y te tenían que dar la factura.

PD. Como la sacaste sin la factura, puta nunca me habían revisado tan bien las mierdas que saca uno como cuando saqué la tele.. miraban y miraban la factura y la caja a ver si coincidía sdjfñsakdlfj

jopz242 07-Aug-2016 00:39

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Ta jodido, aunque si Q1 pagasrte por la tele eso te tenian que facturar, lo mejor es ir a pricesmart y pr3guntar, si se ponen mulas de una librito de la diaco pa tirar presion añalsñqlsñeod

Charly Za 07-Aug-2016 00:42

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Cita:

Iniciado por jopz242 (Mensaje 13734387)
Ta jodido, aunque si Q1 pagasrte por la tele eso te tenian que facturar, lo mejor es ir a pricesmart y pr3guntar, si se ponen mulas de una librito de la diaco pa tirar presion añalsñqlsñeod

si debria, creo q cada aparato tiene su numero de serie y va asociado a donde se compro, m refiero q si no te quieren dar garantia, coloques tu quja directamente en la Diaco y les explicas, podrias tener como prueba que canjeaste los puntos ahi, en la tarjeta debe decir donde canjeaste y x q, ahi estaria una prueba

LSpec 07-Aug-2016 06:18

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
sabes que podes hacer?, preguntar el pricesmart :si: ahi te diran que podes hacer

goldman 07-Aug-2016 06:27

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
En esos casos hacen dos facturas, una a nbre de credomatic y una a nombre tuya o en su defecto solo una a nombre de credomatic hubieras pedido una copia, lo mejor es que la lleves y pidas la garantia si te dicen de la factura les explocas eso y no tr moves de alli hasta que te solucionen, no te dieron factura y no te dieron, que revisen las camaras de ese dia pero no me muevo y no me muevo simple

alxself 07-Aug-2016 10:48

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
La verdad la veo algo pizado vos, deberías de ir a Pricesmart a preguntar directamente, pero desde que hiciste la compra ya sabías que algo así podría pasar hahaha.

joepolo9 07-Aug-2016 11:02

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 13734390)
si debria, creo q cada aparato tiene su numero de serie y va asociado a donde se compro, m refiero q si no te quieren dar garantia, coloques tu quja directamente en la Diaco y les explicas, podrias tener como prueba que canjeaste los puntos ahi, en la tarjeta debe decir donde canjeaste y x q, ahi estaria una prueba



Si cabal tengo el estado de cuenta de la tarjeta y el consumo de ese día y cabal me enoje un montón por l factura pero x la necedad de llevarme la tele me pelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roberto1961 07-Aug-2016 11:54

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Vos llévala y reclama, con estar leyendo opiniones acá no solucionas nada.

manuelz 07-Aug-2016 14:25

Re: Duda con garantia en Pricemart
 
La vez pasada tambien cambie unos puntos en pricesmart, y cuando vi fueron a sacarle una copia ala factura y la copia me dieron adhakfjka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormat99 07-Aug-2016 17:53

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
te tuvieron que dar algun comprobante del cambio de puntos y algun recibo de la tele que te dieron o algo si ya perdiste eso pues revisa los estados de cuenta o llama a tu banco para ver si te pueden dar alguna constancia del canje de puntos.

siempre pregunta en pricemart y si te mandan a volar pone queja de la diaco y de paso les podes poner el dedo en la SAT como ya te dijeron aunque fuera por Q1 te tuvieron que dar factura.

cerberus_gt 07-Aug-2016 18:57

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
chimado, no podes hacer nada, sin factura no tenes como comprobar que la compraste alli, a menos que de buena onda verifiquen en los numeros de serie que ellos vendieron

Yusefhi 07-Aug-2016 21:22

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
anda, solo ellos te solucionaran con el numero de serie del tv. explicale tu caso. :si:

ellos revisan historial y todo. NO des por vencido pero solo ellos aqui nadie te dira que hcer lñasjfafj

joepolo9 07-Aug-2016 21:41

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Bueno hoy fui y la verdad que el gerente de Fraijanes buena onda busco en el sistema la factura y resulta que si esta me dijo que probara encontrarla hoy y si no mañana el me daba copia y con eso la envia a revision a ver que pasa

CristhianSGt 07-Aug-2016 21:51

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Vaya que no te pisaron grueso

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

norbak 07-Aug-2016 22:21

Re: Duda con garantia en Pricemart
 
ellos por obligacion tienen que tener copias o archivos de las facturas aparte te aparece a vos un como historial de compra, recordate mas o menos que fechas fueron y anda a servicio al cliente a qeu busquen , se tardan pero lo hacen ya que es su obligacion.

jopz242 07-Aug-2016 22:27

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Bien lo van a pizar jajajaj porque va a resultar que
1. 1 semana sin tele para el diagnostico
2. Otros 3 dias para la reparacion
3. Deseguro se le quemo algo por sobrevoltage y eso no lo cubre la garantia o precisamente la garantia no cubre esas piezas
4. El servicio de distelsa es caro

joepolo9 08-Aug-2016 19:30

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Cita:

Iniciado por jopz242 (Mensaje 13734995)
Bien lo van a pizar jajajaj porque va a resultar que
1. 1 semana sin tele para el diagnostico
2. Otros 3 dias para la reparacion
3. Deseguro se le quemo algo por sobrevoltage y eso no lo cubre la garantia o precisamente la garantia no cubre esas piezas
4. El servicio de distelsa es caro



:rvm:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jopz242 08-Aug-2016 23:10

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Jajajajaj mano lo siento no era para desinflarte pero es un posible escenario

Ulquiorra 08-Aug-2016 23:42

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Comenzá por donde debes, preguntar en Pricemart :si:

Elektrospeed 09-Aug-2016 00:11

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Anda a pricemart si no te quieren ayudar DIACO, anda a poner la denuncia personalmente en Z4. Suerte.

joepolo9 10-Dec-2016 09:02

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Update, encontre mi factura y me fui a Pricemart con la tele la tuvieron 15 dias y cuando la fui a traer me dieron una hoja de reporte donde decia que habian cambiado "La Tarjeta Principal", pero se me ocurrio preguntarle al que me atendio que procedia si la tele volvia a fallar ya que solo le quedaban como 22 dias de garantia, y me dijo Usted traigala y diga que ya no la quiere porque no sirve.... Bueno pues me fui con mi tele y cabal a los 10 minutos de encendida empezo a fallar, al otro dia me fui con la tele y todos los manuales y accesorios que traia, les dije que no servia y grabe un video del problema llamaron a la gerente y me dijo que la iba a llevar a servicio, entonces le dije que No que yo ya no queria ese aparato porque no servia, me vio con una cara de odio y le dijo al de servicio que me diera una devolucion total del dinero... entonces para no hacer tan cansado el cuento, termine saliendo con una TV Samsung Smart TV pero tuve que pagar Q300 mas pero con Tele nueva y otro año de garantia...
Asi que buena onda los de Pricemart no se andan con babosadas para respetar la garantia, siempre y cuando este la factura presente..... :si:

Cris_jds 10-Dec-2016 11:36

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 13846580)
Update, encontre mi factura y me fui a Pricemart con la tele la tuvieron 15 dias y cuando la fui a traer me dieron una hoja de reporte donde decia que habian cambiado "La Tarjeta Principal", pero se me ocurrio preguntarle al que me atendio que procedia si la tele volvia a fallar ya que solo le quedaban como 22 dias de garantia, y me dijo Usted traigala y diga que ya no la quiere porque no sirve.... Bueno pues me fui con mi tele y cabal a los 10 minutos de encendida empezo a fallar, al otro dia me fui con la tele y todos los manuales y accesorios que traia, les dije que no servia y grabe un video del problema llamaron a la gerente y me dijo que la iba a llevar a servicio, entonces le dije que No que yo ya no queria ese aparato porque no servia, me vio con una cara de odio y le dijo al de servicio que me diera una devolucion total del dinero... entonces para no hacer tan cansado el cuento, termine saliendo con una TV Samsung Smart TV pero tuve que pagar Q300 mas pero con Tele nueva y otro año de garantia...
Asi que buena onda los de Pricemart no se andan con babosadas para respetar la garantia, siempre y cuando este la factura presente..... :si:

Para que preguntas aqui si empezas con una paja? Si perdiste la factura era distinto a que no te dieran :facepalm:

joepolo9 11-Dec-2016 09:16

Respuesta: Duda con garantia en Pricemart
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 13846674)
Para que preguntas aqui si empezas con una paja? Si perdiste la factura era distinto a que no te dieran :facepalm:

Y vos que put@s :mongol: lee primero todo el thread :wtf:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05483 seconds with 12 queries