VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Velmax Riders Club (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Recomendación de moto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542046)

Peterss 10-Jun-2017 21:19

Recomendación de moto
 
Buenas noches, me gustaría saber qué moto me recomiendan comprar según su experiencia (soy algo nuevo en ésto), tuve una suzuki Gn125h unos cuántos meses, y ahorita quiero comprar una que esté entre unos Q.15000 a Q18000 que vendría siendo mi segunda moto, más que todo la utilizo para andar en ciudad. Las que he visto y se ven bonitas son la Gixxer SF y la Hero Karizma ZMR. Gracias de antemano. :burnout::hola3:

WICHORICARDO 10-Jun-2017 22:02

Respuesta: Recomendación de moto
 
entre esas Gixxer sf

pero deberias de ver la honda Hornet o la fz16

Peterss 10-Jun-2017 22:45

Respuesta: Recomendación de moto
 
Gracias por tu opinión amigo... Y si tuvieras la posibilidad de elegir entre esas 4 con cuál te quedarías? Imagino que rondan el mismo precio.

WICHORICARDO 10-Jun-2017 23:02

Respuesta: Recomendación de moto
 
cuando compre moto mis opciones fueron hornet o gixxer ( la hero no la voltie a ver por que esteticamente no me gusta y la fz me atendieron mal en canella)

Escogi gixxer por que como buen newbie la senti mas segura por el doble freno de disco, y servicios mas economicos que la hornet.

Lo mejor seria que probaras las 4 motos y compres la que te guste mas y sintas mas comoda. Las 4 motos tienen buen soporte en cuanto a las agencias. calidad de construccion similar.

Dbq98 11-Jun-2017 06:42

Respuesta: Recomendación de moto
 
Las mejores opciones la Fz16 pero la Inyectada! O la Hornet. La gixxer yo la veo muy masticada, pero aparte de eso es buena opción y por último la hero, de aca no tengo referencias.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01922 seconds with 12 queries