VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣ ♦♦♦ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=223702)

GEONEO 02-Mar-2010 23:36

♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣ ♦♦♦
 
http://img27.imageshack.us/img27/6009/liberacion.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/7350/liberacion2.jpg

:adorar: LIBERACIONES POR IMEI :adorar:

http://img195.imageshack.us/img195/3...lockporime.jpg


:adorar: CAJAS PARA LIBERACION :adorar:

http://img705.imageshack.us/img705/7...blicacin3a.jpg

:adorar: LOGS, CREDITOS, ACTIVACIONES PARA BOX :adorar:

http://img710.imageshack.us/img710/2007/logsz.jpg





:adorar: CABLES PARA BOX :adorar:

http://img34.imageshack.us/img34/5574/cablesk.jpg



Como ya algunos saben trabajo con teléfonos celulares repuestos accesorios etc… asi que nos ponemos a sus ordenes en todos los servicios que brindamos. Contamos con un equipo amplio de técnicos, programadores y vendedores. Nuestra Prioridad es: satisfacción, rapidez y calidad. Asi que dejo el listado de servicios contactenos via PM,
via telefónica al 24712414 cel 45450322
MSN [email protected]


No olvide que por 10 Q podemos enviar a nuestro mensajero para cubrir cualquiera de nuestros servicios como entrega de productos. Y por 15Q también podemos pasar a recolectar (para que podamos trabajar sus teléfonos) y también de volvérselo a llevar a la comodidad de sus casitas u oficinas…(depende de la distancia)
:trend::rally::trend:

Por favor mencione que es cliente VELMAX.

1. Venta de Cajas para liberación de celulares. (smartclip, setool3, Ns pro, Vigys,Ub etc..)
2. Repuestos: Pantallas, Flex, Timbres, Microfonos, antenas, Baterías, Auriculares, Cables Usb, Case (caratulas), Clips, Cargadores, Estuches, Celulares, Chips etc… etc… etc..

3.Servicios.
Ü Limpieza y Diagnostico.
Ü Reparación de Celulares GSM, CDMA, TDMA.
Ü Cambio de LCD o Pantalla, timbres (alertas), micrófonos, auriculares, full housing (caratulas), antenas.
Ü Cambios de puertos de Carga.
Ü Cambio de Flex.
Ü Cambio de Cámaras.
Ü Desbloqueo.
Ü Software…. REVIVIMOS TELEFONOS MUERTOS MUAJAJAJAJAJA….:risa2::risa2::risa2:

Ü Activaciones.
Ü Liberaciones Remotas por código o por imei. ( es decir sin necesidad de que lleves tu teléfono algún centro de servicio esto lo puedes hacer via telefónica o MSN.)
contra deposisto bancario
para referencia pueden ver aca… http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=146213
:adicto2:

Ü Liberaciones por cable. Alcatel, Blackberry, Treo , Hp, Htc, Iphone, Samsung, Motorola, Nokia, Lg, Sagem, Sony ericksson, Qtek, etc… etc… etc.. la mayoría de trabajos que se hacen via cable ( es decir que se conecta el cel a la compu) salen en un máximo de 15 mins y un minimo de 5 mins…
:adicto2:
PRODUCTOS:
Ü Venta de Kits Prepago de las Empresas:
Movistar, Tigo de Comcel y Claro de PCS y Venta de Teléfonos Importados.
Ü Venta de Chips Prepago de todas las Empresas.
Ü Accesorios Originales y genéricos, para todo tipo de celulares, tales como: Baterías, cargadores, para casa y carro, estuches, antenas, carátulas, hands free, bluetooth, cables USB data para todos los celulares.
Lo que no esta a la vista Pregunteme pregúnteme… lo que no tenemos nos lo inventamos y si no se lo buscamos…




A Mayoristas PRECIOS ESPECIALES!!!!!!!


GMOVIL CENTER



3ª. Ave. 0-72 Colonia El Progreso

Zona 11, Guatemala C.A.

como referencia aun costado de Electra del trebol...
al final de la roosvelt y la san juan
24712414 cel 45450322
MSN [email protected]



ah y también las ofertas de las cuales estaremos colocando aca en esta area o donde corresponda… o:cheebs::cheebs::birra:



Referencias?
http://www.velocidadmaxima.com/forum...er.php?u=15550
tenemos una gran cantidad de clientes que
pueden dar fe de nuestro trabajo,
si busca a alguien de confianza,
aca lo encontrara...

Yusefhi 02-Mar-2010 23:39

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
:adorar: compadre hoy te pase dejando unos cels :si:

GEONEO 02-Mar-2010 23:41

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 5327865)
:adorar: compadre hoy te pase dejando unos cels :si:


si vos me comentaron mañana los reviso!!!!!

cap.falcon 02-Mar-2010 23:44

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
recomendado X1000 :adorap:

kiikE 03-Mar-2010 00:27

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
recomendado!!!

tiky_christian 03-Mar-2010 03:08

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
una preguntita, tengo un N73 que compre en Claro pero no se si se puede hacer una liberacion por IMEI como las que haces con los de USA?? o para los que son de aca de Guatemala hay que llevarlo a puro tubo??

GEONEO 03-Mar-2010 08:24

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 5328151)
una preguntita, tengo un N73 que compre en Claro pero no se si se puede hacer una liberacion por IMEI como las que haces con los de USA?? o para los que son de aca de Guatemala hay que llevarlo a puro tubo??



la liberacion por imei para un nokia es tardado y carisimo , es mejor tenerlo aca para trabajarlo y es mas barato :si:

GEONEO 03-Mar-2010 15:17

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
p.d. no me llamo gustavo


asdfasdfasdf

:repost:

wolf 04-Mar-2010 15:27

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Una consulta Men.. tengo un W380 liberado.. mi papa no se que ondas.. le hizo y se desconfiguro esa shit.. ahora no acepta ningun chip.. voz lo podras reparar

Toretto 04-Mar-2010 15:58

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
vos , ya tenes pantallas para samsung F480L ???? buen precio :si:

Yusefhi 04-Mar-2010 16:08

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
gustavo :risakk: sadlkñfjñslfjsfj

lebiatan 04-Mar-2010 16:19

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
cuanto una microcd de 2 gb

GEONEO 06-Mar-2010 13:49

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por wolf (Mensaje 5337253)
Una consulta Men.. tengo un W380 liberado.. mi papa no se que ondas.. le hizo y se desconfiguro esa shit.. ahora no acepta ningun chip.. voz lo podras reparar

si claro se puede reparar :adorar:


Cita:

Iniciado por Toretto (Mensaje 5337364)
vos , ya tenes pantallas para samsung F480L ???? buen precio :si:

:rvm: no vos aun no


Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 5337419)
gustavo :risakk: sadlkñfjñslfjsfj

asdfasdfasdf si vos ya me clavaron


Cita:

Iniciado por lebiatan (Mensaje 5337475)
cuanto una microcd de 2 gb


de 4 gigas no te interesa en 125 tukis!

Quique1526 06-Mar-2010 14:07

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Que onda vs! fijate que tengo un ericsson w580i que tiene el cascaron todo echo shit! jlakfsdksjldfadfs, sera que se puede cambiar?? me contas maso en cuanto me sale :si:

jaironep 06-Mar-2010 20:24

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Bueno tu fama te precede bro, espero podas encontrar mi bateria para el HTC HERA110

cHipus 06-Mar-2010 20:32

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
:bump: para el gus :D

GEONEO 08-Mar-2010 08:54

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por Quique1526 (Mensaje 5348426)
Que onda vs! fijate que tengo un ericsson w580i que tiene el cascaron todo echo shit! jlakfsdksjldfadfs, sera que se puede cambiar?? me contas maso en cuanto me sale :si:


si vos hay caratulas de las que quedan NITIDAS
de las que quedan bonitas y las genericas!

Cita:

Iniciado por jaironep (Mensaje 5349719)
Bueno tu fama te precede bro, espero podas encontrar mi bateria para el HTC HERA110

:buscando:


Cita:

Iniciado por cHipus (Mensaje 5349738)
:bump: para el gus :D

asdfasdfsadfsdaf :diablo: + :pensa: = venganza !:picaro:

Quique1526 08-Mar-2010 19:23

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 5353665)
si vos hay caratulas de las que quedan NITIDAS
de las que quedan bonitas y las genericas!

yo quiero una que quede nitida! jlkadjkldsf, por que ese cel tiene la caratula como de un material todo raro, como de goma jlasdfjkldsf.., si hubiera una color negro y del mismo material estaria bien :si:, talvez me podes mandar precio por PM y como en cuanto tiempo me lo cambias, de preferencia q se pudiera en el ratito :oscar2: jklasds, me contas! buena onda! :si:

GEONEO 09-Mar-2010 17:11

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por Quique1526 (Mensaje 5357271)
yo quiero una que quede nitida! jlkadjkldsf, por que ese cel tiene la caratula como de un material todo raro, como de goma jlasdfjkldsf.., si hubiera una color negro y del mismo material estaria bien :si:, talvez me podes mandar precio por PM y como en cuanto tiempo me lo cambias, de preferencia q se pudiera en el ratito :oscar2: jklasds, me contas! buena onda! :si:


enviando PM

matrixkds 09-Mar-2010 17:45

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
te acabo d madar PM.

me contas!

RAMSÉS 10-Mar-2010 21:45

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
podes jailbreakear iphones 3gs??? 3.1.3

Quique1526 10-Mar-2010 21:50

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por geoneo (Mensaje 5362656)
enviando PM

nunca llego! :asaber:
dfasfadsdffsadsadf...

matrixkds 11-Mar-2010 15:32

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
te mande PM geo, me contas si se puede de una vez! :si:

GEONEO 12-Mar-2010 10:10

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Cita:

Iniciado por paxgute (Mensaje 5370346)
podes jailbreakear iphones 3gs??? 3.1.3


no vos por el momento no


Cita:

Iniciado por Quique1526 (Mensaje 5370381)
nunca llego! :asaber:
dfasfadsdffsadsadf...

enviando PM

Cita:

Iniciado por matrixkds (Mensaje 5374931)
te mande PM geo, me contas si se puede de una vez! :si:


contestado el PM

Junior3722 15-Mar-2010 00:33

Re: ♦♦♦♦ ♣ Liberaciones, Reparaciones, Flash, Repuestos, Accesorios, Etc... Geoneo! ♣
 
Que tal viejo te queria molestar necesito el microfono de un nokia 1208 y tambien tengo un w-200a te el speaker y la bocina estan malos, lo de la bocina solo es de cambiarla por que esta rota y no se oye casi nada pero lo del spekear si ya lo reviso un chavo y dijo que el speaker en si estaba bien pero igual al telefono no le suenan los tonos solo con el handsfree, cuando me cobras por revisarlo y tambien mandame cotizacion por cambiarme las cosa que te pido. :birra:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02781 seconds with 12 queries