VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   ******malisima REFERENCIA INFOSOFT***** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=127725)

U.S. ARMY 22-Aug-2008 11:27

******malisima REFERENCIA INFOSOFT*****
 
sucede ke me reparoraron mi laptop y a la semana dio el mismo clavo por el que la lleve,, de alli me dijero se la bamos a revisar etc de alli a los2 meses me pidieron la piesas ke supuestamente era la mala . de alli la lleve y todo y me dijeron vamos a provarla y:nismo2::nismo2: y llame a las 2 semanas y me dicen te dieron mal el diagnostico . pero igual se te va a reparar la laptop solo nesesitamos tiempo para para todo esto ya havian pasado 6 meses y aller me llaman y me dice el supuesto jefe de los tecnico y me dice la piesa que le cambiamos venia quebrada.... y yo asi como que puta como mierda . como va a estar quebrada si solo ustedes la an tocado y eso me lo huvieran dicho desde el principio no que me dijeron que ivan a cambiar la piesa y :nismo2::nismo2:., a las cansadas le dije que queria el dinero o la computadora funcionanado ke sino iva a ir a la diaco.. al final me dijo alli le llamo cuando este reparada... despues me llamaron me dijeron ya esta lista solo que traiga el cargador y yo asi como ke puta peleme la verga yo les lleve la maquina con todo y cargador¡¡¡¡¡y hora dicen ke no llevaa cargador pero me los pise porke tengo la hoja donde dice ke llevaba la maquina:burla::burla::burla:

tengan cuidado

JoshX 22-Aug-2008 11:34

:maleado:

WillE30 22-Aug-2008 12:22

:ceja: TE REFERIS A INFOSOFT DE LA 20 CALLE?¿?¿'

YO CONOZCO AL DUEÑO :ceja: SI ES A LA QUE TE REFERIS..

kamikaze kustomes 22-Aug-2008 12:26

:yano:

pcontreras04 22-Aug-2008 14:36

igual pizalos... desde 2 meses hubieras recogido la maquina y co n un recuerdo en la DIACO..

y vos por :mula: y dejado...no les alegaste a los :cerote:s


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01745 seconds with 12 queries