VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos de Automovilismo (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=131)
-   -   FOTO:  Que carro comprar? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=524244)

afranco16 11-Mar-2016 08:52

Que carro comprar?
 
Hola a todos! Estoy por cambiar carro...y quisiera recomendaciones...?
Entre Yaris 2010, Mazda 3 2012, Kia Rio 2012? En realidad el que mas me gusta fisicamente es el Kia Rio 2012, luego el mazda y por ultimo el Yaris....pero muchos me dicen que KIA NO! Realmente que tan económico es el YARIS EN cuestión de repuestos y combustible?

jsrodas 11-Mar-2016 09:27

Respuesta: Que carro comprar?
 
En lo personal, si tengo la plata un yaris... :si:

MMpower 11-Mar-2016 10:03

Respuesta: Que carro comprar?
 
Mazda 3

bm1 11-Mar-2016 10:07

Re: Respuesta: Que carro comprar?
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 13544134)
Mazda 3

buena opcion pero muy robable, al yaris ya le pararon un poco los cacos de robarselos.

creo que kia no le ponen mucho coco asi que seria buena opcion, por repuestos los tiene proauKo.

fergenecoyi 11-Mar-2016 10:29

Re: Que carro comprar?
 
mira por experiencia personal en mi familia están las tres marcas y cabal esos y la verdad te digo todos los carros salen buenos todos solo es cuestión de su cuidado en relación a los robos los mas complicados con ese tema son los mazda 3 por eso miras muchos modelos nuevos bien baratos porque a muchos le dieron ya su susto o escucharon comentarios de algún amigo que le paso algo y siempre son mazdas pero las tres opciones son geniales yo tengo un rio 2013 y la verdad en todo el carro trata de probar los tres carros y el que sintas mas cómodo a ese entrale

afranco16 11-Mar-2016 10:33

Respuesta: Re: Que carro comprar?
 
Cita:

Iniciado por fergenecoyi (Mensaje 13544181)
mira por experiencia personal en mi familia están las tres marcas y cabal esos y la verdad te digo todos los carros salen buenos todos solo es cuestión de su cuidado en relación a los robos los mas complicados con ese tema son los mazda 3 por eso miras muchos modelos nuevos bien baratos porque a muchos le dieron ya su susto o escucharon comentarios de algún amigo que le paso algo y siempre son mazdas pero las tres opciones son geniales yo tengo un rio 2013 y la verdad en todo el carro trata de probar los tres carros y el que sintas mas cómodo a ese entrale

Muchas gracias!!!

Y cuantos KM POR GALON hacen estas 3 marcas?

treecko2694 11-Mar-2016 10:34

Respuesta: Que carro comprar?
 
Los KIA son muy buenos carros. La ventaja principal es que no son tan robables como Mazda, y a mi parecer son muuuuy bonitos. Se consiguieron muy buen diseñador

MMpower 11-Mar-2016 18:19

Respuesta: Que carro comprar?
 
el rio hatchback :amor: en estetica se dan duro con el mazda 3 , ahora el yaris not sexy :no:

Cash1993 12-Mar-2016 08:56

Respuesta: Que carro comprar?
 
Río :si: no es tan hueveable, mucho mejor esteticamente que el yaris, es el hatchback o el sedán?

Pichi0102 12-Mar-2016 09:07

Respuesta: Que carro comprar?
 
Rio

fergenecoyi 13-Mar-2016 10:19

Que carro comprar?
 
Cita:

Iniciado por afranco16 (Mensaje 13544186)
Muchas gracias!!!



Y cuantos KM POR GALON hacen estas 3 marcas?


La verdad fijate que el ríos hace 45 -50 en Ciudad y con tráfico y el mazda skydrive casi lo mismo el yaris estaba menos gaston pero redondeando lo mismo creo que el yaris gasta menos porque como no trae nada pesa menos pero es más inseguro por eso creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franck 13-Mar-2016 11:23

Re: Que carro comprar?
 
yo me quedaria con el Kia las extras y ya el modelo renovado tiene muy buenas prestaciones :si:

easg4589 13-Mar-2016 12:15

Respuesta: Que carro comprar?
 
Para qué lo vas a usar????

Si es solo para ciudad, el Rio... es más cómodo y equipado para pasarla en el tráfico. Además de económico.

Si casi no vas a andar en tráfico, el Yaris se paga solito el carro con el gasto de gasolina que es mínimo... Además de servicios y repuestos que en todos lados hay y cualquiera te lo repara bien.

JMJ 13-Mar-2016 12:41

Respuesta: Que carro comprar?
 
Mazda muy bonito pero también es muy delicado y debes llevar siempre al día sus servicios.

Yaris es feito, pero el motor es muy aguantador y también su precio de reventa es bueno.

Con el Kia Rio no tengo experiencia.

Lord Dorjaen 13-Mar-2016 21:15

Respuesta: Que carro comprar?
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 13544190)
Los KIA son muy buenos carros. La ventaja principal es que no son tan robables como Mazda, y a mi parecer son muuuuy bonitos. Se consiguieron muy buen diseñador

Ahora con el nuevo diseño que vienen todos los Kia llamado "the tiger nose" implementando por el alemán Peter Schreyer todos los Kia son atractivos estéticamente.


http://images.bwbx.io/cms/2013-06-13...phic25_605.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02453 seconds with 12 queries