VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570530)

drummer7george 27-Dec-2021 14:19

Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Amigos vuelvo a recurrir a su conocimiento.

mi carro un Nissan Almera 2007, se gastaba muy rapido el líquido del hidráulico, deplano tenía alguna fuga, y yo recurri a la solución mas fácil :mula: , le metí ATF aceite para transmisión automática donde va el hidraulico. :mula: , eso fué ya un par de años.
Pero llegó la hora, y empecé a perder giro hacia el lado derecho. y ahora la cremallera me tira el líquido completamente, no le dura nada :alaputa:

Y pues no encuentro en ningun lugar una cremallera para este carro, nadie maneja , no encuentro :S por ningún lado.

y no les doy pajas , encontré en un lugar pero me estan pidiendo hasta 4k por esa shit. :shitstorm:

Recurro a ustedes, tiene algun contacto donde puedo conseguir la cremallera de timón, o tiene al gun contacto, o pues que tenga a la venta. un lugar confiable donde reparen o pues un lugar donde manejen mas stock de repuestos para esta nave.

me he puesto a buscar piezas compatibles segun el numero de parte pero ni asi, o no se si yo soy el mula jajaja :b6:

Muy agradecido como siempre por la info que encuentro siempre en este lugar.
Salu!!

elkuaz 27-Dec-2021 14:22

Respuesta: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
repuestos alvarez

drummer7george 28-Dec-2021 11:30

Respuesta: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Cita:

Iniciado por drummer7george (Mensaje 14358757)
Amigos vuelvo a recurrir a su conocimiento.

mi carro un Nissan Almera 2007, se gastaba muy rapido el líquido del hidráulico, deplano tenía alguna fuga, y yo recurri a la solución mas fácil :mula: , le metí ATF aceite para transmisión automática donde va el hidraulico. :mula: , eso fué ya un par de años.
Pero llegó la hora, y empecé a perder giro hacia el lado derecho. y ahora la cremallera me tira el líquido completamente, no le dura nada :alaputa:

Y pues no encuentro en ningun lugar una cremallera para este carro, nadie maneja , no encuentro :S por ningún lado.

y no les doy pajas , encontré en un lugar pero me estan pidiendo hasta 4k por esa shit. :shitstorm:

Recurro a ustedes, tiene algun contacto donde puedo conseguir la cremallera de timón, o tiene al gun contacto, o pues que tenga a la venta. un lugar confiable donde reparen o pues un lugar donde manejen mas stock de repuestos para esta nave.

me he puesto a buscar piezas compatibles segun el numero de parte pero ni asi, o no se si yo soy el mula jajaja :b6:

Muy agradecido como siempre por la info que encuentro siempre en este lugar.
Salu!!

Amigos Alguien sabe si es la misma cremallera hidraulica que el nissan sentra b15? :asaber::asaber:

snowy 28-Dec-2021 13:10

Re: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
el power steering es compatible con atf, no por eso se te dañaron los sellos.

Eithan 28-Dec-2021 21:27

Respuesta: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
¿Ya buscaste en Marketplace?



https://m.facebook.com/marketplace/i...2%3A0%7D%22%7D

drummer7george 29-Dec-2021 01:20

Respuesta: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14358839)

Si amigo pero muy chuchos, el que menos me pidio fue 2k, sin garantia de nada, y aparte ver quien la coloca. pero me va a tocar hacerle huevos al que me de mas barato, porque la que ya no se puede reparar, bueno no es recomendable.:sustopop:
estaba viendo creo que la del nissan sentra b15 es igual.

elkuaz 04-Jan-2022 09:52

Respuesta: Donde Comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Cita:

Iniciado por drummer7george (Mensaje 14358846)
Si amigo pero muy chuchos, el que menos me pidio fue 2k, sin garantia de nada, y aparte ver quien la coloca. pero me va a tocar hacerle huevos al que me de mas barato, porque la que ya no se puede reparar, bueno no es recomendable.:sustopop:
estaba viendo creo que la del nissan sentra b15 es igual.


si son los retenedores compra de buena marca. seguro la reconstruccion te sale mejor que comprar una nueva


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02710 seconds with 12 queries