VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   mejor hablemos de películas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341222)

Alcalino 30-Oct-2011 02:19

mejor hablemos de películas
 
En medio del insomnio una buena lica siempre es bienvenida. Una de las más recientes que ví y recomendada es "the lincoln lawyer" así como por ratos es un cague de risa, también es una cruda realidad de ver a los abogansters que pueden elegir a quién defender, si lo hacen por pisto o porque realmente quieren ayudar a la mara. También los cagadales que surgen porque obvian un mínimo detalle.

Una buena de ficción es Limitless, la trama a mi criterio no se gana el oscar, pero bien que entretiene.

Otra vieja pero buena es "crónica de una muerte anunciada" la versión que ví es como la del ochenta y tantos, para la época esta bien hecha, lo que si es que el tiempo es lento, así que si tienen paciencia y quieren ver cine latinoamericano, busquen al buky en el amate.

que recomendaciones tienen de cine chapin, hay una que se llama la vaca, dicen que esta buena habria que ver, alguien ya la vio para que cuente de que se trata.

Lecalo 30-Oct-2011 02:25

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
chapines :saber:
pero
ahorita que estaba viendo la de Hombre en LLamas

todas las de denzel washington :adorar:

Alcalino 30-Oct-2011 02:30

Re: Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Una que acabo de ver de este cuate hace poco que me gusto mucho fue la de the great debaters que tambien la dirigio. buen actor!!!

lorocochapin 30-Oct-2011 06:56

Re: mejor hablemos de películas
 
esas están muy buenas, recordando el tema aquel de la codependencia buscate "el pasado" con gael garcía, de las de ahorita está muy buena insidious y paranormal 3, buscate de las últimas de michael douglas, una que se llama the game que nos hace pensar en sacarle el jugo a la vida, no como limitless pero con otro tinte más dramático y la otra donde es un fichudo que lo pierde todo y sale de la cárcel a recuperarlo (el que es hijo de puta seguirá siéndolo, eso aplica a la vida) y la otra donde el pisado es uno que se coge todo lo que se mueve, uuuuuuuuuuta muy buena, la vida pasa factura

LAFURIA2010 30-Oct-2011 07:58

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
:repost:

Legends of the Fall

Blood Diamond

SLC 30-Oct-2011 08:27

Re: mejor hablemos de películas
 
para mi esa de the game es un clasico y ahorita en el cable la han estado va de pasar, les podria decir que iguala casi al gladiador dentro de mis favoritas para ver unas cuantas veces.

man of fire tambien buena.

si les gustan en español y tristes pero buenas busquen una que se llama valentin es una argentina.

DEViANCE 30-Oct-2011 09:44

Respuesta: Re: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 8583146)
"el pasado"

muy buena película vos, te recomiendo año bisiesto la mera tos, la mala educación, El crimen del padre Amaro, DRAMA/MEX.

KREATYVYTTY 30-Oct-2011 09:57

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por Alcalino (Mensaje 8583090)
En medio del insomnio una buena lica siempre es bienvenida. Una de las más recientes que ví y recomendada es "the lincoln lawyer" así como por ratos es un cague de risa, también es una cruda realidad de ver a los abogansters que pueden elegir a quién defender, si lo hacen por pisto o porque realmente quieren ayudar a la mara. También los cagadales que surgen porque obvian un mínimo detalle.

Una buena de ficción es Limitless, la trama a mi criterio no se gana el oscar, pero bien que entretiene.

Otra vieja pero buena es "crónica de una muerte anunciada" la versión que ví es como la del ochenta y tantos, para la época esta bien hecha, lo que si es que el tiempo es lento, así que si tienen paciencia y quieren ver cine latinoamericano, busquen al buky en el amate.

que recomendaciones tienen de cine chapin, hay una que se llama la vaca, dicen que esta buena habria que ver, alguien ya la vio para que cuente de que se trata.

vos no se como seran tus gustos va... pero sinceramente esa de la vaca esta pura mierda:yano::yano::yano::no::no::no: ... bueno en lo personal es mi opinion todo depende de los gustos de cada quien pero fijo esa de la vaca no la vuelvo a ver...

una de las que si esta bien chilera la moraleja es una que se llama a primera vista... esa la vi en youtube porque ahy esta completa ....
es la historia de un ciego y en medio de todo el drama no habla directamente de la vista digase no directamente de los ojos
sino trata de que el espectador vea el sentido comun de la vida ... aveces de talles minimos pueden crear grandes diferencias ..
la verdad muy buena ...

Jarrilla 30-Oct-2011 10:08

Me pasaron una película que se llama "Morenita El Escandalo"
Alguien tiene comments :asaber:


Sent from my iPhone using Tapatalk

kleibertgiron 30-Oct-2011 10:23

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Mirate la de the Lincoln lawyer ... Muy buena

NIGHT RHYTHM 30-Oct-2011 12:13

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
una que acabo de ver de las antiguitas que me gustó vastante es APOLLO 13 :adorar: buenisima y recomedada:si:

ShadowOfAngelo 30-Oct-2011 13:12

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
viendo que la mara mira de denzel washington, ese cuate tiene buenas buenas y son viejas la mayoria o al menos son basadas en historias reales...

gigantes, contra reloj, filadelphia y hombre en llamas, tambien gangters

de ahi, accion y sociedad, v de venganza... la verborrea es otra onda, jajaja...

hace poco me vi de nuevo, la de " Los Siguientes 3 días ", la cazaca es bueno, al estilo LimitLess que no se sabes que pumas va a pasar pero todo esta planeado...

También me gusto la historia de RealSteel, que recuerda a licas como Rocky 1 y 2 o Invictus 1.

Saludos

juanchoxcd 30-Oct-2011 13:20

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
cantinflas capulina :asaber:

Tito3d 30-Oct-2011 13:29

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Las licas que a mi me llegan son como la de

La Tormenta Perfecta
Pecado Original
Regreso a la Escuela
Viven
Aquellos viejos tiempos
Ases Calientes
Sin Rastro
Situacion Extrema

mehl 30-Oct-2011 14:05

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Munich, Diamante de Sangre.

Alcalino 30-Oct-2011 14:07

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 8583846)
cantinflas capulina :asaber:

las de clavillazo te faltaron jajajajajajaa el titan.

Alcalino 30-Oct-2011 14:12

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 8583385)
vos no se como seran tus gustos va... pero sinceramente esa de la vaca esta pura mierda:yano::yano::yano::no::no::no: ... bueno en lo personal es mi opinion todo depende de los gustos de cada quien pero fijo esa de la vaca no la vuelvo a ver...
...


y algunos me dieron buenos comentarios, yo vi la paciente que no me parecio tan mala despues de ver las mierdas de la casa de enfrente y la vip claro son directores distintos totalmente. pero digamos que el mendel samayoa capto mi atencion con esa lica.

Ivan327 30-Oct-2011 14:17

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por Alcalino (Mensaje 8583933)
las de clavillazo te faltaron jajajajajajaa el titan.

mantequilla, resortes, chabelo... entre otros dignos del séptimo arte :shocky:

Alcalino 30-Oct-2011 14:29

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 8583953)
mantequilla, resortes, chabelo... entre otros dignos del séptimo arte :shocky:

Cabal las pasaban por el siete....no me acuerdo mucho de las tramas vi pocas lamento aceptarlo soy de la generacion del cable :facepalm:

DEViANCE 30-Oct-2011 14:38

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
cachondas y calientes.....

kurapica 30-Oct-2011 19:40

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
hablando de peliculas yo hace como un año vi una pelicula donde un chavo tenia tenia una lista con el nombre de mas de 100 mujeres con las que tendria sexo pero al llegar a la ultima mujer moriria.

muy buena esa pelicula, pero no me recuerdo como se llama. alguien que tenga el dato, buena onda.

NIGHT RHYTHM 30-Oct-2011 20:52

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
hay una pelicula muy buena de un chavo que mira como matan a una mujer que está comprando flores, después se despierta y piensa que es un sueño, después va por la calle y mira el mismo cuadro... pero esta vez la escena avanza un cacho mas, denuevo se despierta y la misma mierda..

cuando se topa con el mismo cuadro la tercera vez salva a la chava, vuelve a despertar y la miiiiiiiiiiiiiiiisma mierda :que: osea que se repite y se repite y se repite el mismo cuadro, solo que cada vez la escena avanza mas, hasta que el chavo la logra salvar y se enamora de esa pizada... como se llama esa?? :pensa:

T@TY 30-Oct-2011 23:51

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
ya viene la del gato con botas :aaay: pero la que acabo de ver es la Milla Verde :adorar: por mas que la mire no me aburre ni me deja de gustar

cap.falcon 31-Oct-2011 00:12

Re: Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Cita:

Iniciado por T@TY (Mensaje 8585681)
ya viene la del gato con botas :aaay: pero la que acabo de ver es la Milla Verde :adorar: por mas que la mire no me aburre ni me deja de gustar


T@TY como te podria aburrir una pelicula del maestro stephen king :huh:

yo puedo ver todas sus peliculas una y otra vez que no me aburro de verlas :adorap:

PD: van a hacer un remake de "the stand" haber como les queda :thunderbo

TITO20R 31-Oct-2011 00:28

Respuesta: mejor hablemos de películas
 
Scarface

"D

:muere:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49814 seconds with 12 queries