VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotografía Artística (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=88)
-   -   Comprar Camara T100 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566754)

Nefilim B18 12-Mar-2020 12:47

Comprar Camara T100
 
1 Archivos Adjunto(s)
hola amigos muy buen dia
unicamente quisiera que me dieran su opinion sobre este tipo de camara


vale la pena invertir en una canon T100, mandada a traer en teoria sale como en Q3200.00

en Canella Rondan en los Q. 3300 en oferta solo camara

lo que me preocupa un poco es que por Q 3200.00 viene este juego completo
:susto4::susto4:

la necesidad practicamente es para uso en el trabajo, pero necesitamos tomar fotografias de buena calidad


de antemano muchas gracias por sus comentarios

oher 13-Mar-2020 09:00

Respuesta: Comprar Camara T100
 
Mira en Fotolab están en oferta.

https://www.facebook.com/FotolabGuatemala/

aledroruiz 13-Mar-2020 09:04

Respuesta: Comprar Camara T100
 
para que la vas a usar o cual sera el enfoque??, la necesitas completamente nueva la camara??, podes encontrar muy buenas ofertas de canon en el marketplace con accesorios y complementos, esta t100 es como ver la t6, para que te hagas una idea, por los accesorios, no es que sea una gran inversion y la otra si realmente queres una camara canon u otra marca :si:

Nefilim B18 13-Mar-2020 09:18

Respuesta: Comprar Camara T100
 
Cita:

Iniciado por oher (Mensaje 14307058)
Mira en Fotolab están en oferta.

https://www.facebook.com/FotolabGuatemala/

:run: voyyy


Cita:

Iniciado por aledroruiz (Mensaje 14307060)
para que la vas a usar o cual sera el enfoque??, la necesitas completamente nueva la camara??, podes encontrar muy buenas ofertas de canon en el marketplace con accesorios y complementos, esta t100 es como ver la t6, para que te hagas una idea, por los accesorios, no es que sea una gran inversion y la otra si realmente queres una camara canon u otra marca :si:

fijate que necesitamos para tomar fotografias a unos productos

antoniourizar 13-Mar-2020 09:41

Respuesta: Comprar Camara T100
 
Ese combo lo unico que vas a usar es la memoria y estuche lo demas ni lo vas a usar

Por garantia mejor buscala local y si no es necesaria la factura busca una usada, en el market place hay buenas opciones

Que tipo de fotos van a sacar?

Cris_jds 13-Mar-2020 11:51

Re: Comprar Camara T100
 
Canon es buena marca, si no pensas hacer algo profesional o dedicarte a la foto esta bien el bundle por que son cosas bien basicas

Si le queres meter, esas cosas no van a cumplir con las exigencias de un buen fotógrafo

rquanleon 13-Mar-2020 11:59

Re: Comprar Camara T100
 
Yo soy más de la opinión que lo más importante es el fotógrafo, la mayoría de las cámaras sacan la tarea.

La que pusiste te funciona.

Por ejemplo está la tomé con una cámara de $100 que no es dslr, lo importante es saber cómo configurar los settings (apertura, tiempo, etc)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d638b6312f.jpg






Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Nefilim B18 13-Mar-2020 12:27

Respuesta: Re: Comprar Camara T100
 
Cita:

Iniciado por antoniourizar (Mensaje 14307067)
Ese combo lo unico que vas a usar es la memoria y estuche lo demas ni lo vas a usar

Por garantia mejor buscala local y si no es necesaria la factura busca una usada, en el market place hay buenas opciones

Que tipo de fotos van a sacar?

Eso es un buen punto a considerar , la garantia
ya que al comprarlo fuera se corre ese riesgo de que no sirva, o no funcione adecuadamente


Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14307087)
Canon es buena marca, si no pensas hacer algo profesional o dedicarte a la foto esta bien el bundle por que son cosas bien basicas

Si le queres meter, esas cosas no van a cumplir con las exigencias de un buen fotógrafo

Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14307090)
Yo soy más de la opinión que lo más importante es el fotógrafo, la mayoría de las cámaras sacan la tarea.

La que pusiste te funciona.

Por ejemplo está la tomé con una cámara de $100 que no es dslr, lo importante es saber cómo configurar los settings (apertura, tiempo, etc)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d638b6312f.jpg








Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

yo compre una hace un par de meses y una porqueria, unas fotos tan culeras, y me salio como en $150.00, realmente lo que necesito es una camara para la toma de fotos de productos. pero tampoco quiero gastar mas de 3k jajaja

rquanleon 13-Mar-2020 12:31

Re: Comprar Camara T100
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 14307095)
Eso es un buen punto a considerar , la garantia

ya que al comprarlo fuera se corre ese riesgo de que no sirva, o no funcione adecuadamente













yo compre una hace un par de meses y una porqueria, unas fotos tan culeras, y me salio como en $150.00, realmente lo que necesito es una camara para la toma de fotos de productos. pero tampoco quiero gastar mas de 3k jajaja

Considera algo así:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b65496e9a9.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19998 seconds with 12 queries