VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Presentándome con ustedes (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550504)

momoshte 20-Apr-2018 21:42

Presentándome con ustedes
 
Mucho gusto a todos los bikers
Les cuento que siempre e sido un tipo de automóviles y tengo un BMW 330i 2005 pero recientemente por una deuda me dieron una honda shadow vt1100 y me encantó la moto tanto asi que pienso quedarmela ....lo malo esque yo solo e manejado pasolitas y ahora quiero entrarle a esta ....ya me leí y vi un montón de tutoriales pero aún no la e recorrido.
Algún consejo para "aprender' a manejar moto en una moto tan grande??? Perdón yo sé que no es lo ideal pero es la única que tengo y voy a tener que aprender en está
Saludos compañeros

goldman 21-Apr-2018 05:12

Respuesta: Presentándome con ustedes
 
Que buena onda BIENVENIDO!

Esas son vergas de motos, el unico consejo que te puedo dar es que te compres un buen equipo de proteccion ya sea moto grande o pequena el pavimento, la banqueta etc etc es el mismo. no escatimes en un buen equipo.

RICARDO25 21-Apr-2018 11:09

Re: Respuesta: Presentándome con ustedes
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14126606)
Que buena onda BIENVENIDO!

Esas son vergas de motos, el unico consejo que te puedo dar es que te compres un buen equipo de proteccion ya sea moto grande o pequena el pavimento, la banqueta etc etc es el mismo. no escatimes en un buen equipo.

:word: No importa si la moto es pequenia o grande, el que la maneja sos vos. :si:

d3vilish 22-Apr-2018 10:54

Respuesta: Presentándome con ustedes
 
Pues el único consejo que se me ocurre ya que ya sabes manejar aunque sea pasola, es que le agarres con cuidado al principio. Empezá a darle vueltas en una colonia o algo para que mires como es que se comporta la moto a bajas velocidades y ya después podes empezar a salir a la calle. Siempre con buena protección, un casco integral (cerrado ya que los que son abiertos no te cubren la barbilla a la hora de un accidente), una buena chumpa y buenos guantes y ya estás listo!

momoshte 22-Apr-2018 16:28

Respuesta: Presentándome con ustedes
 
muchas gracias por los consejos...
algun consejito extra para aprender a dominar una moto mucho mas pesada que una pasolita???

ugus 23-Apr-2018 14:42

Re: Presentándome con ustedes
 
cuesta con este trafico, sali solo los domingos

momoshte 23-Apr-2018 21:29

Respuesta: Re: Presentándome con ustedes
 
Cita:

Iniciado por ugus (Mensaje 14127303)
cuesta con este trafico, sali solo los domingos

muchas gracias ...si esas son mis intenciones...salir primero domingos

ges 26-Apr-2018 10:22

Respuesta: Presentándome con ustedes
 
Felicidades!! Mi humilde consejo es que si tuvieras la posibilidad de probar con la moto de algún familiar o amigo que sea de cambios sería mucho mejor, ya que la diferencia mayor es en que pasas de una automática a una de cambios y pues en una moto grande como esta sería algo peligroso que soltés de un solo el clutch y aceleres,,, huuuuu nombre esa moto sale volando ,, Bendiciones y con cuidado amigo. no le tengás miedo

chochobolocho 26-Apr-2018 15:34

Respuesta: Presentándome con ustedes
 
Se aprende a manejar, manejando!

El unico consejo que puedo darte es que te subas en la moto y a rodar


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41872 seconds with 12 queries