VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Manos libres para celular en el carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=450241)

rdreyes 15-Sep-2013 22:54

Manos libres para celular en el carro
 
Buenas noches.

En el carro de mi esposa se tiene el Radio Pioneer DXT-1569UB.

Estoy investigando como hacer para poder poner en el carro un manos libres para el celular que funcione con el radio. Por el momento he encontrado lo siguiente:

a) La Pionner vende un adaptador "Pioneer Bluetooth Wireless Adapter CD-BTB200 Bluetooth Hands Free CDBTB200" para colocar en los radios Pionner, lo cual da la funcionalidad que ando buscando. Pero el precio de uno de estos nuevo, es de al rededor de 1,300.00 Q sin instalación.

http://www.ebay.com/bhp/pioneer-bluetooth-adapter



b) En musical venden un adaptador genérico marca "scosche", que también cumple la función. El precio publicado en la pagina es 1295.00 Q sin instalación.

http://www.musical.com.gt/index.php?product_id=1312


c) Existen radios marca Pionner que de cajón traen Bluetooth, para conectar el celular. En la pagina de Musical el mas barato lo tienen a 1,395.00 Q con instalación incluida.

http://www.musical.com.gt/index.php?product_id=1636



Básicamente comprar un nuevo radio que tenga la función de Bluetooth, sale casi lo mismo o hasta mas barato que comprar un adaptador para un radio que no lo tenga.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) En los radios Pionner como el del ultimo link habrá que comprar algo adicional para que funcione. Me queda esta duda, porque al revisar la información de los dos adaptadores que encontré, indican que trae un micrófono para capturar la voz del que habla. Por lo que no si al radio que ya trae el Bluetooth trae micrófono, o hay que comprarlo a parte, o se sigue utilizando el micrófono del propio celular, etc.


2) Tengo la duda si comprara el control para radios pionner que se pone en el timón del carro. ¿Sera que desde este control remoto se puede controlar la funcionalidad del Bluetooth para hablar por el celular(contestar una llamada, colgar una llamada, etc)?

3) ¿Alguien conoce alguna otra forma de lograr lo que quiero?


De ante mano, gracias por la ayuda.

isamr_ 15-Sep-2013 23:46

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
vos compra un radio Bluetooth nuevo o usado mi tio tiene uno y trae microfono y todo

REXSR 16-Sep-2013 00:35

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
comprale un radio a arieldvs yo le ocmpre uno con bluetooh

rdreyes 16-Sep-2013 07:24

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Cita:

Iniciado por isamr_ (Mensaje 11518249)
vos compra un radio Bluetooth nuevo o usado mi tio tiene uno y trae microfono y todo

Gracias por responder.

¿Y que me puedes contar de que tal funciona?

rdreyes 16-Sep-2013 07:28

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Cita:

Iniciado por REXSR (Mensaje 11518278)
comprale un radio a arieldvs yo le ocmpre uno con bluetooh

Gracias por la información.

Aprovechando que tienes uno.

¿Que tal funcionan?

¿El micrófono en que parte del carro lo colocaron?

¿Le haz encontrado algún inconveniente?

El Barto 16-Sep-2013 08:44

Re: Manos libres para celular en el carro
 
El radio del link ya trae su microfono y todo, por lo general se pone cerca de la vicera que te cubre del sol, funcionan bien. Yo tengo un modelo diferente pero la funciona de Bluetooth es similar y sí ayuda bastante.

el control de timón no se si haya modelo que tenga los botones de colgar o llamar. Porque mi radio traía control con esas funciones pero no lo uso nunca casi. Uso más los botones del radio para llamar.

KRAYZIE 16-Sep-2013 09:48

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
no lei toda la informacion porque no habia necesidad, simplemente compra uno con bluetooth y listo, ya trae todo para que te quede la mera uva

uAiO$$ 16-Sep-2013 10:51

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Cita:

Iniciado por REXSR (Mensaje 11518278)
comprale un radio a arieldvs yo le ocmpre uno con bluetooh

Podea comprar con arieldvs peo aquel no te lo instala... Compra con krayzye aquel si te lo instala y pienso yo q antes de q lo compres aquel te puede asesorar en las dudas que tengas... Es sencillamente de comprar un radio con Bluetooth no te hagas bolas...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..

rdreyes 16-Sep-2013 16:26

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Gracias a todos por las respuestas.

Suponia que lo mejor era comprar el radio, pero me parecía muy raro porque un adaptador cuesta mas que un radio nuevo. Y por eso mejor pregunte.

isamr_ 16-Sep-2013 16:56

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
lo instalas y podes el micro a un lado tu cel se conecta solo
funciona bien ois en las 4 bocibas


Cita:

Iniciado por rdreyes (Mensaje 11518408)
Gracias por responder.

¿Y que me puedes contar de que tal funciona?


rdreyes 16-Sep-2013 18:26

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Cita:

Iniciado por isamr_ (Mensaje 11520854)
lo instalas y podes el micro a un lado tu cel se conecta solo
funciona bien ois en las 4 bocibas

Gracias por la información.

saint_mdmj 16-Sep-2013 19:28

Re: Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Tenes el contacto?

Cita:

Iniciado por uAiO$$ (Mensaje 11519316)
Podea comprar con arieldvs peo aquel no te lo instala... Compra con krayzye aquel si te lo instala y pienso yo q antes de q lo compres aquel te puede asesorar en las dudas que tengas... Es sencillamente de comprar un radio con Bluetooth no te hagas bolas...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..


uAiO$$ 16-Sep-2013 20:05

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Mándale PM al krayzye es el mismo q posteo arriba... Ahora con el otro user... Dale search y ya lo encontras.. :si: saludos!!


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..

KRAYZIE 16-Sep-2013 20:57

Respuesta: Manos libres para celular en el carro
 
Cita:

Iniciado por uAiO$$ (Mensaje 11521436)
Mándale PM al krayzye es el mismo q posteo arriba... Ahora con el otro user... Dale search y ya lo encontras.. :si: saludos!!


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..

:beso: ya le mande pm a ver si la valora :( gagsgsggssh


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02125 seconds with 12 queries