VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564944)

NG-STAR 04-Sep-2019 11:19

UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Se viene la pelea más esperada por los aficionados a éste deporte :run:

En lo personal no quisiera ésta pelea, porque no quiero ver perder a ninguno de los 2 porque ambos se han ganado literalmente a puño su lugar y lo tienen más que merecido.

https://d2z1w4aiblvrwu.cloudfront.ne...r-large-10.jpg

Ya no me voy a fiar de fox sport les interesa más los patéticos y mediocres partidos mexicanos :asco:

ESPN :drowned:

daag22 04-Sep-2019 11:40

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Buena pelea, no me gusta el estilo de pelea de Khabib porque me parece aburrido pero igual es bueno, en que canal sera transmitido.

RICARDO25 04-Sep-2019 12:06

Re: Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por daag22 (Mensaje 14281193)
Buena pelea, no me gusta el estilo de pelea de Khabib porque me parece aburrido pero igual es bueno, en que canal sera transmitido.

Que buenos :vergazos: se van a armar. Parece que solo pay per view :sad:

carlosmh 04-Sep-2019 12:32

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Se viene la pelea más esperada por los aficionados a éste deporte :run:

En lo personal no quisiera ésta pelea, porque no quiero ver perder a ninguno de los 2 porque ambos se han ganado literalmente a puño su lugar y lo tienen más que merecido.



Ya no me voy a fiar de fox sport les interesa más los patéticos y mediocres partidos mexicanos :asco:


Los eventos numerados no van por Fox normal, solo en Fox primium :pensa:.

Valdría la pena un thread en Vip para poner links de donde verlo en linea.
:vergazos:

el virus 04-Sep-2019 14:42

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Sera una buena pelea... yo actualmente estoy usando una App (android) para ver eventos deportivos -tiene varias opciones, pero solo la uso para la sección de deportes - espero ver la pelea ahí. Por si alguien quiere probarla se llama CineClub (muestra publicidad antes de abrir un canal pero es muy estable)

Tolva17 04-Sep-2019 15:05

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
La pelea que quiero ver en las 155lbs es la de Khabib vs El Cucuy :adopaja:

Pero El ruso contra Poirier está bastante interesante, me causa gracia que muchos se quejen del estilo de pelea de Nurmagomedov, pero pues esto es MMA y si quieren ver peleas solo de puños o que sean solo de pie, pueden ver Box, Kickboxing o Muay Thay :risamil:

A mi me encanta ver como Khabib destroza a sus rivales, y literalmente barre el piso con ellos y hace que pasen la pelea frustrados de no poder detener al Ruso ñdkslnagkladsn

Poirier al principio tendrá opciones de poder noquear al ruso, xq cuando Khabib empiece a imponer su ritmo en la pelea, va a estar casi imposible que Poirier lo venza.

Y pues Fox no transmiten funciones numeradas por ejemplo este evento "UFC 242"
solo las peleas preliminiares y eventos menores por ejemplo "UFC Fight Night México".

JoDC 04-Sep-2019 20:12

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Buena cartelera, regresa Khabib, creo que Dustin va dar la sorpresa :vergazos:

:maycol:

Dj king 04-Sep-2019 20:26

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por el virus (Mensaje 14281239)
Sera una buena pelea... yo actualmente estoy usando una App (android) para ver eventos deportivos -tiene varias opciones, pero solo la uso para la sección de deportes - espero ver la pelea ahí. Por si alguien quiere probarla se llama CineClub (muestra publicidad antes de abrir un canal pero es muy estable)

Esta en playstore?

Enviado desde Tapatalk

bryan2010 05-Sep-2019 06:33

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Ojala que hayan links disponibles... se espera una muy buena pelea

pedrojulio 05-Sep-2019 07:50

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 14281214)
Los eventos numerados no van por Fox normal, solo en Fox primium :pensa:.

Valdría la pena un thread en Vip para poner links de donde verlo en linea.
:vergazos:

cabal los eventos numerados se pasan a Fox Action, los que tiene claro practicamente los tenemos incluido no? al menos yo si los tengo y en HD y no es que pague aparte.

Khabib me cae en la verga su caracter pero me gusta como pelea, espero que parta en dos a Poirier asdfasfd.

el virus 05-Sep-2019 08:32

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por Dj king (Mensaje 14281328)
Esta en playstore?

Enviado desde Tapatalk

No, pero si la necesitas envíame un PM y te paso el enlace :si:

Mitsu 05-Sep-2019 10:49

Re: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Voy por Poirier :adorap:

Alejandro-87 07-Sep-2019 09:12

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
mucha perdonen a que hora va ser la pelea? hora local? disculpen mi ignorancia jajasasfd

deadmau5kid 07-Sep-2019 10:22

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Khabib

waldemartx 07-Sep-2019 10:38

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 14281725)
mucha perdonen a que hora va ser la pelea? hora local? disculpen mi ignorancia jajasasfd

En Preliminares ya!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mitsu 07-Sep-2019 14:09

Re: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Barboza - Felder :adorar: Se viene la estelar :si:

Tolva17 07-Sep-2019 14:46

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Khabib El Puto Amooooo!!! :adorar::adorar::adorar:

Tolva17 07-Sep-2019 14:51

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Todos saben lo que hará el Ruso, pero no es lo mismo verlo en tv, analizarlo y entrenar todo lo que quieras xq ningún sparring tiene el nivel de lucha y sambo de Khabib.

Cualquier Stryker lo puede noquear xq al inicio de los rounds ambos están de pie, pero simplemente ninguno ha podido :risamil:

ahora a esperar que por fin se de Khabib vs Ferguson que ya se ha cancelado 4 veces.

Efrain12 08-Sep-2019 12:55

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Poirier le hizo muuuuy buena pelea, casi lo noquea a los pijasos el ruso estuvo bien cerca de ser noqueado y la guillotina era la clave, yo desde el segundo raund dije "que le haga la guillotina" y en el tercer raund fue lo que hizo Poirier :adorar:

Efrain12 08-Sep-2019 14:07

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Mis respetos las actitudes de Khabib son ejemplares :adorar:


Cita:

"¿Por qué nos tenemos tanto respeto? Porque ustedes recuerdan mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso (Conor McGregor). Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos", disparó Khabib.

Cita:

"Sé que Dustin (Poirier) hace cosas de caridad, por eso tengo su camiseta. Voy a vender la camiseta y le daré todo el dinero a él"

Powta eso si es ser una persona ejemplar

RICARDO25 08-Sep-2019 23:54

Re: Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14281845)
Mis respetos las actitudes de Khabib son ejemplares :adorar:








Powta eso si es ser una persona ejemplar

Eso es muy cierto, muy buen ejemplo de persona, pero también ayer no creo que haya ganado ni $5k ni $10k...

Efrain12 09-Sep-2019 00:18

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Ahora solo le falta que le gane al cucuy Ferguson y si eso pasa entonces la solucion se llama Usman jajaja

Tolva17 19-Sep-2019 03:43

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14281840)
Poirier le hizo muuuuy buena pelea, casi lo noquea a los pijasos el ruso estuvo bien cerca de ser noqueado y la guillotina era la clave, yo desde el segundo raund dije "que le haga la guillotina" y en el tercer raund fue lo que hizo Poirier :adorar:

Casi lo noquea Poirier? kñadslnglasdn :risamil:

le dio un buen golpe pero ni siquiera estuvo cerca de ser noqueado el Ruso, de hecho Michael Johnson le conectó un mejor golpe hace unos 3 años que le afectó mas que el golpe de Poirier.

Aunque Poirier si fue el que estuvo mas cerca de dar la sorpresa con la guillotina, pero ya estaba muy cansado, y después de esa guillotina queda aún mas exhausto.

Efrain12 19-Sep-2019 20:32

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Bueno yo no soy muy fanatico de èl pero si no te has dado cuenta cuando lo conectaron bien Mcgregor y Poirier lo hicieron tambalear o no vistes las peleas? y te cuento que hasta le regalaron la pelea con Tibau porque en esa si perdiò

Efrain12 19-Sep-2019 20:54

Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier
 
Segun vos que no lo han hecho tambalear va pero creo que vos sos de los que piensa que para Khabib, el cucuy va a ser 29 0; con Usman 30 0; y con GSP (que Khabib lo està pidiendo va a ser el 31 a 0 :risakk:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30038 seconds with 12 queries