VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consejo sobre si hacer o no drift (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=358534)

Carl Enrrique 05-Feb-2012 12:37

Consejo sobre si hacer o no drift
 
Tengo un Toyota Corolla GLi 1.8 de transmisión automatica y quisiera saber si hacer drift con este carro con el tiempo podria llegar a dañarle algo.. Ya se que gasto mucho caucho y que es atumatico osea que no me permite hacer bien los drift, pero realmente me gusta hacerlo asi sea con el freno de mano..
De ante mano muchas gracias!

Ghostbly 05-Feb-2012 12:37

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
pienso que de chingarle algo seria la caja automatica y drift con FWD :que:

Trol 05-Feb-2012 12:52

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Man... creo que vos no tenes ni la remotra idea que es DRIFT .. para comenzar tu carro esta muy lejos de ser algo util para hacer Drift, si luego vemos que no es traccion trasera, seria ESTUPIDO tratar de hacer aglo con tu carro.

Recomendacion:
1. Documentate, empapate sobre lo que es el Drift
2. Consegui un carro que valga la pena hacer Drift con el
3. Antes de hacer cualquier comentario en esta seccion te tenes que presentar, te pego el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=56

MODERADORES PASAR ESTE TEMA A PELADERO

Druidz 05-Feb-2012 13:24

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por Trol (Mensaje 9022099)
Man... creo que vos no tenes ni la remotra idea que es DRIFT .. para comenzar tu carro esta muy lejos de ser algo util para hacer Drift, si luego vemos que no es traccion trasera, seria ESTUPIDO tratar de hacer aglo con tu carro.

Recomendacion:
1. Documentate, empapate sobre lo que es el Drift
2. Consegui un carro que valga la pena hacer Drift con el
3. Antes de hacer cualquier comentario en esta seccion te tenes que presentar, te pego el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=56

MODERADORES PASAR ESTE TEMA A PELADERO

x 1999i09809809709860786087

arnoldo 05-Feb-2012 14:04

Re: Consejo sobre si hacer o no drift
 
aslkjghaslk :risakk:

bolido 21 05-Feb-2012 14:28

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
a mi se me hace que es doble user y lo puso solo por fregar, y si no pues si hay que investigar mas sobre que es DRIFT jajajajaja

Carl Enrrique 05-Feb-2012 17:00

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por Trol (Mensaje 9022099)
Man... creo que vos no tenes ni la remotra idea que es DRIFT .. para comenzar tu carro esta muy lejos de ser algo util para hacer Drift, si luego vemos que no es traccion trasera, seria ESTUPIDO tratar de hacer aglo con tu carro.

Recomendacion:
1. Documentate, empapate sobre lo que es el Drift
2. Consegui un carro que valga la pena hacer Drift con el
3. Antes de hacer cualquier comentario en esta seccion te tenes que presentar, te pego el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum...splay.php?f=56

MODERADORES PASAR ESTE TEMA A PELADERO

No soy doble user, y tampoco lo puse por fregar.. Y creo que me exprese mal en decir drift.. Me refiero mas que todo a hacer trompos osea hacer vuelta de 180grados con el carro mas nada.. y me pregunta era que si daña algo en el carro! Y si bueno la verdad es que no se mucho acerca del drift.. Pero quien dijo que no se puede hacer drift con carros traccion delantera? informate mejor tu man porque si se puede.. que no lo consideren como dirft es otra cosa..
Muchas gracias igual por su atencion!

Carl Enrrique 05-Feb-2012 17:05

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por bolido 21 (Mensaje 9022261)
a mi se me hace que es doble user y lo puso solo por fregar, y si no pues si hay que investigar mas sobre que es DRIFT jajajajaja

No soy doble user, y tampoco lo puse por fregar.. Y creo que me exprese mal en decir drift.. Me refiero mas que todo a hacer trompos osea hacer vuelta de 180grados con el carro mas nada.. y me pregunta era que si daña algo en el carro! Y si bueno la verdad es que no se mucho acerca del drift.. Pero quien dijo que no se puede hacer drift con carros traccion delantera? informate mejor tu man porque si se puede.. que no lo consideren como dirft es otra cosa..
Muchas gracias igual por su atencion!

Ferla 05-Feb-2012 17:39

Re: Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por Carl Enrrique (Mensaje 9022568)
No soy doble user, y tampoco lo puse por fregar.. Y creo que me exprese mal en decir drift.. Me refiero mas que todo a hacer trompos osea hacer vuelta de 180grados con el carro mas nada.. y me pregunta era que si daña algo en el carro! Y si bueno la verdad es que no se mucho acerca del drift.. Pero quien dijo que no se puede hacer drift con carros traccion delantera? informate mejor tu man porque si se puede.. que no lo consideren como dirft es otra cosa..
Muchas gracias igual por su atencion!

tan Newbie y picandote el higado :ceja:

no vas a durar mucho aqui en el foro papa.... :caca2:

para q putas hacer trompos? :wtf:

en fin cada quien, pero de q se chinga algo lo mas seguro es q si, y sobre todo tu suspencion, aparte q tu caja va a sufrir algun daño por estarla forzando :si:

y si, tenes q leer mucho porq si drift lo confundiste con trompos si estas pisado :si:

servac7 05-Feb-2012 18:04

Re: Consejo sobre si hacer o no drift
 
ala gran puta :risakk: asldkjfhaskjldfhalkjshflakjdfh

80FR 05-Feb-2012 18:07

nssjduusudlzfksknwnwjdbsjaanajahjajjshwisjuwhididd hwsxjdisjsjdsjud :mula: whbwnajsjsusus :risakk:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

80FR 05-Feb-2012 18:08

Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 9022644)
tan Newbie y picandote el higado :ceja:

no vas a durar mucho aqui en el foro papa.... :caca2:

para q putas hacer trompos? :wtf:

en fin cada quien, pero de q se chinga algo lo mas seguro es q si, y sobre todo tu suspencion, aparte q tu caja va a sufrir algun daño por estarla forzando :si:

y si, tenes q leer mucho porq si drift lo confundiste con trompos si estas pisado :si:

:word: anda drifteando en mierda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Carl Enrrique 05-Feb-2012 18:13

Respuesta: Re: Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 9022644)
tan Newbie y picandote el higado :ceja:

no vas a durar mucho aqui en el foro papa.... :caca2:

para q putas hacer trompos? :wtf:

en fin cada quien, pero de q se chinga algo lo mas seguro es q si, y sobre todo tu suspencion, aparte q tu caja va a sufrir algun daño por estarla forzando :si:

y si, tenes q leer mucho porq si drift lo confundiste con trompos si estas pisado :si:

Porque no durare en el foro? jaja solo dije mi opinion no estoy haciendo nada fuera de las reglas.. Y si aprendieras a leer bien, dije : Me exprese mal ; no que me confundi con el drift y los trompos :) y sii es una estupides hcaer trompos pero es divertido! Gracias por responder mi pregunta era lo que necesitaba!

miata_rules_mx5 05-Feb-2012 18:16

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
hacer drift con traccion delantera es como comerte un dulce con el envoltorio lñkjfds

Ghostbly 05-Feb-2012 18:16

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
no es por reglas, es porque te sulfuras aksjlhlaskdjfa

chutez 05-Feb-2012 18:19

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
tu carro no es nada apto para driftear, y la pregunta de si se chinga algo es hasta tonta preguntarla, mejor si tanto te gusta conseguite un traccion trasera y un buen motor y listo, hacer trompos no le hayo la gracia.
exitos...

Carl Enrrique 05-Feb-2012 18:20

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
jajajaja bueno disculpen mi ignoracia en el tema! Pero en fin ya se que no puedo drift con mi carro :(

Carl Enrrique 05-Feb-2012 18:23

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
Cita:

Iniciado por chutez (Mensaje 9022720)
tu carro no es nada apto para driftear, y la pregunta de si se chinga algo es hasta tonta preguntarla, mejor si tanto te gusta conseguite un traccion trasera y un buen motor y listo, hacer trompos no le hayo la gracia.
exitos...

Muchas gracias man! fuiste el unico que no me callo ensima.. Que carro me recomiendas? Soy de venezuela y solo tendria un presupuesto de 190mil BsF.. Vendiendo el Corolla que tengo actualmente!

Ghostbly 05-Feb-2012 18:26

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
190mil es igual = cuantos $$$

80FR 05-Feb-2012 18:27

Cita:

Iniciado por Carl Enrrique (Mensaje 9022725)
jajajaja bueno disculpen mi ignoracia en el tema! Pero en fin ya se que no puedo drift con mi carro :(

de echo si shshhshshdhsdbdd suerte en tu travesía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ghostbly 05-Feb-2012 18:29

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
esos si son trompos :risamil: 0:30

Carl Enrrique 05-Feb-2012 18:30

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
22.300$ aproximadamente

80FR 05-Feb-2012 18:39

Cita:

Iniciado por Carl Enrrique (Mensaje 9022748)
22.300$ aproximadamente

silvia
180sx
S2000
350Z
RX7
BMW 330 - 328
meches 190e 16v

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erre 05-Feb-2012 18:46

Respuesta: Consejo sobre si hacer o no drift
 
la mara va :alagran: cada dia mas mula enserio

alhexpa 05-Feb-2012 18:58

con ese presupuesto bien te podes comprar algun buen vehiculo para practicar drifting,,, lo mejor es que no mates tu carro intentando hacer "trompos" lo vendas en buenas condiciones y te compres el adecuado... slds

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02249 seconds with 13 queries