VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570340)

cristoforo 17-Nov-2021 18:41

Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
En Google me sale que es en la zona 1 pero en FB no tiene dirección. Ustedes sabrán dónde es que atienden oficina ellos? :asaber:

RICARDO25 17-Nov-2021 22:48

Re: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por cristoforo (Mensaje 14356523)
En Google me sale que es en la zona 1 pero en FB no tiene dirección. Ustedes sabrán dónde es que atienden oficina ellos? :asaber:

No me acuerdo la direccion es en la decima avenida casi en una esquina casi enfrente del instituto para senoritas Belen.

FOBOS 18-Nov-2021 07:48

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
12 calle 9-61 zona 1

Shadow_ap 19-Nov-2021 11:53

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
es sobre la 12 calle pasadito del semaforo de la 10av zona 1, es no me acuerdo si una como tienda o venta de algo, ahi atienden

juanchoxcd 20-Nov-2021 17:36

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
conta la casaca

que te robo

GT72 20-Nov-2021 18:35

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Viendo los últimos temas que ha abierto el usuario, aquel ha de tener clavos con alguna importación. Si es así que contrate los servicios de Luis. Pero me huele a que aquel quiere asesoría gratis porque el contacto lo encuentra acá en el foro y no creo que Luis no le responda si ya se hubiera comunicado con el.


Mucha mara se pone a importar sin saber del rollo y ya cuando los tienen trabados es que preguntan cómo se hacen las cosas.



Perdón si me equivoco.

sircheto 21-Nov-2021 20:43

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Aquel no me ha quedado mal con las chivas que traigo

Que tipo de mercaderia habras querido traer :asaber:

manolete 21-Nov-2021 21:17

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Por ahorrarte unos centavos te pizaron a lo lindo los de aduana verdad, ahora a pagar que no hay de otra mi chavo

cristoforo 22-Nov-2021 21:16

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Le estuvo quedando mal a unos primos que lo estaban buscando para ir a ver personalmente que onda con sus paquetes, no les quería dar la dirección. Parece que es mero pajero :asaber:

LUCHITA 23-Nov-2021 08:56

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por cristoforo (Mensaje 14356769)
Le estuvo quedando mal a unos primos que lo estaban buscando para ir a ver personalmente que onda con sus paquetes, no les quería dar la dirección. Parece que es mero pajero :asaber:

Hola Cristoforo, al parecer estas escribiendo demás, ya que no he tenido comunicación alguna con tus supuestos primos, ni tengo conocimiento de sus supuestos paquetes. Por lo lo mismo te agradezco me podas ampliar sobre lo que estas escribiendo.

Lo que si es cierto es que hace unos días recibimos un correo de la Señora Karla Maldonado consultando exactamente sobre un paquete retenido en COMBEX y que ya no lo iba a retirar y sobre su temor, porque el mismo venía a nombre de su mama y el delito en el que podía incurrir. Esta consulta es bastante similar a la que hiciste en otro thread que abriste.

El correo en referencia, fue respondido a la brevedad y esta Señora continuo consultando sobre traer mercancía imitación de china (piratería, contrabando).

Con el nombre que he indicado es probable que reconozcas de quien se trata.....

Referente al tema de nuestra dirección, cómo vamos a negar algo que fácilmente se puede encontrar en Google, solamente que no sepas utilizar un motor de búsqueda, en fin espero que que con tu experiencia, hayas aprendido que no es solo de comprar en línea y traer, como asumiste que es.............


Quedo atento al tema de tus primos y sus supuestos paquetes.

Yusefhi 23-Nov-2021 17:05

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14356795)
Hola Cristoforo, al parecer estas escribiendo demás, ya que no he tenido comunicación alguna con tus supuestos primos, ni tengo conocimiento de sus supuestos paquetes. Por lo lo mismo te agradezco me podas ampliar sobre lo que estas escribiendo.

Lo que si es cierto es que hace unos días recibimos un correo de la Señora Karla Maldonado s.

:maycol:

Ulquiorra 23-Nov-2021 18:14

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Shhhhhhh...

darwinmnl5 23-Nov-2021 22:01

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Permiso jóvenes...
Agarré buen lugar, ahora sí... :maycol:

Que pase el desgraciado diría la vieja pellejuda

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

maik318x 23-Nov-2021 22:16

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14356795)
...

Permisito que voy agarrando lugar para la próxima novelita
:maycol:

chronos 24-Nov-2021 08:15

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14356795)
(...)

... traer mercancía imitación de china (piratería, contrabando).

(...)

Normal y legalmente a ese tipo de mercadería no le dan luz verde en la aduana, incluso hay una división de la PNC encargada de ese asunto en el Combex y delegados de la marca que avalan la mercadería original, que en el caso de no serlo es confiscada sin derecho a nada

pedrojulio 24-Nov-2021 08:35

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Ese unis primos lo andan buscando sjsjsjdjd suena a pura paja sjsjsjjdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkwu33 24-Nov-2021 08:37

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
aquel es legal, yo acabo de traer un par de sistemas de camaras

le deposite, aquel hizo todo, al rato ya estaban conmigo las camaras!! :si: asi que no creo que "se haya ocultado su direccion"

a veces la mara es bien pajera y empiezan a inventar de vaqueros porque ellos solitos la cagan y no quieren decir que por falta de vision no quisieron contratar a alguien, simplemente para que no les digan mulas

jrhernandez 24-Nov-2021 19:42

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Ahhh los viejosh tiemposh del foro ... aun recuerdo cuando se llenaba de comentarios viendo la evolución de la novela :ayyy:

Tan fácil es escribirle directamente a luchita ya sea por acá o wasapo :dormir:

usuarioX 24-Nov-2021 19:56

Re: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por cristoforo (Mensaje 14356523)
En Google me sale que es en la zona 1 pero en FB no tiene dirección. Ustedes sabrán dónde es que atienden oficina ellos? :asaber:

PM a Luchitay

T A TRAVIESO 29-Nov-2021 13:09

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
:run: esta bueno el chisme.......

Legem Sec 29-Nov-2021 13:20

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14356795)
Hola Cristoforo, al parecer estas escribiendo demás, ya que no he tenido comunicación alguna con tus supuestos primos, ni tengo conocimiento de sus supuestos paquetes. Por lo lo mismo te agradezco me podas ampliar sobre lo que estas escribiendo.

Nuevo curso online: Como despedazar a alguien sin un solo insulto, tirria ni maldad.

Efectivamente, puse en google Easy Cargo Gt y lo primero que sale es la dirección
Address: 9-61 "A", 12 Calle, Cdad. de Guatemala 01001

Mr.Anderson 29-Nov-2021 13:37

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
La mara busca de la nada hacer clavos... allí está la dirección... :facepalm:

Archiboy 29-Nov-2021 20:45

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Este burro o sus familiares burros querian traer imitaciones :risa:

El mercado de las imitaciones ya esta monopolizado por una mafia que distribuye a otros. Es de un alto mando del ejercito, asi que no se puede hacer nada

Eithan 29-Nov-2021 21:00

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14357278)
Este burro o sus familiares burros querian traer imitaciones :risa:

El mercado de las imitaciones ya esta monopolizado por una mafia que distribuye a otros. Es de un alto mando del ejercito, asi que no se puede hacer nada

Y que artículos son los que importa esa mafia?

Darkwu33 30-Nov-2021 07:26

Respuesta: Cuál es la dirección de EASY CARGO LUCHITA?
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14357281)
Y que artículos son los que importa esa mafia?

todo lo que ves en la 19 cosmeticos, cosas que necesitan licenciamiento y definitivamente es chafa

cosas que ves Channel, LV, maquillaje, juguetes, ropa, etc, etc, etc. la que no se maquila en guate es llevada alla de esa forma anomala y por una mafia que distribuye


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40819 seconds with 12 queries