VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer aldkfjadlkf (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=470521)

nisimali 14-Mar-2014 09:42

Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer aldkfjadlkf
 
:hola: Buen día a todos, aquí preguntándoles si han tenido experiencia con el taller Syncro Servicios ubicado en la zona 14, resulta que el Smart de la brujer está enfermo aldkfjadkflkdf y necesita un buen doctor :alaputa:, por eso ando buscando un buen taller, aunque no salga baratus la reparación :rvm:, pero que lo dejen nítido :si:. Gracias..!

wichopapi 14-Mar-2014 09:51

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
en las mismas ando..!!
para el hyundai accent..! q uso para el chance..! ya necesita que le den su revisada.

darv1505 14-Mar-2014 10:43

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
llevalo a Centro Europeo con Bortolloti ahi hay un thread de el :si:

nisimali 14-Mar-2014 10:47

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Cita:

Iniciado por wichopapi (Mensaje 12084802)
en las mismas ando..!!
para el hyundai accent..! q uso para el chance..! ya necesita que le den su revisada.

Abdkahdkdjdk ese taller es mas fácil encontrarlo :slap:.

Cita:

Iniciado por darv1505 (Mensaje 12085061)
llevalo a Centro Europeo con Bortolloti ahi hay un thread de el :si:


:que: :que: sjdkabxkandlskkfks


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maquina007 14-Mar-2014 11:21

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Cita:

Iniciado por darv1505 (Mensaje 12085061)
llevalo a Centro Europeo con Bortolloti ahi hay un thread de el :si:

x2 y le pagas con cheque al sacar tu carro :oscar:

nisimali 14-Mar-2014 15:17

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 12085230)
x2 y le pagas con cheque al sacar tu carro :oscar:

:facepalm: alsdkfjaldsfkjlasdf

hgjfkdlsña 17-Mar-2014 17:51

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Muy bueno, caro relativo, el dueño es Markus Vogel. y para smarts me han contado que es de lo mejorcito de guate. le he llevado Bimmers y Meches y le han atinado y precio justo.

Irving 17-Mar-2014 17:57

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Markus Vogel es muy buen mecanico con los europeos, te recomiendo que lo llevés con él, principalmente porque conoce bien el smart.

BORTOLOTTI 17-Mar-2014 18:05

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Si te sirve de algo me envias un pm
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/y5e9abyp.jpg


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

nisimali 22-Mar-2014 06:15

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Cita:

Iniciado por hgjfkdlsña (Mensaje 12094385)
Muy bueno, caro relativo, el dueño es Markus Vogel. y para smarts me han contado que es de lo mejorcito de guate. le he llevado Bimmers y Meches y le han atinado y precio justo.

:adicto2: tomando nota.

Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 12094410)
Markus Vogel es muy buen mecanico con los europeos, te recomiendo que lo llevés con él, principalmente porque conoce bien el smart.

:ok: gracias buena onda.

Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 12094426)
Si te sirve de algo me envias un pm
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/y5e9abyp.jpg


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

:puravida: gracias..!

Gutargo 22-Mar-2014 10:33

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Y hay otros buenos talleres por la zona 14 o zona 10.

nisimali 23-Mar-2014 16:49

Respuesta: Que Tal Será El Taller Syncro Servicios Para Llevar El Smart De La Brujer
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 12110323)
Y hay otros buenos talleres por la zona 14 o zona 10.

Tenes datos para que me los envíes..? Gracias..!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02744 seconds with 12 queries