VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda ac es irregular (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=434515)

joram 18-May-2013 16:36

ayuda ac es irregular
 
que tal mucha les cuento mi problema cuando arranco mi carro y le pongo el ac funciona bien pero después de unos cinco minutos sigue tirando aire pero ya no lo enfría y se queda así hasta otro día o mucho rato después un día pase por la torre y les pregunte si necesitaba carga pero me dijeron que estaba lleno entonces no se que puede ser alguien sabe mucha que me ayude gracias

b1leonel 18-May-2013 20:47

Respuesta: ayuda ac es irregular
 
deberías de verificar si el compresor sigue activado, talvez es un clavo eléctrico que desconecta el compresor.

Lhuiz 18-May-2013 23:45

Respuesta: ayuda ac es irregular
 
se me hace que va a ser el compresor... :rvm:

revisalo

yo tengo el mismo clavo mi compresor trabaja cuando se le ronca la gana...
:(

joram 19-May-2013 09:22

Respuesta: ayuda ac es irregular
 
y como lo reviso o en donde esta o alguien de confianza o un buen lugar donde lo revisen.

y será que cada carro usa compresor diferente? yo tengo un f150 2004 y otra pregunta, el compresor este trabaja con alguna faja del motor porque la vez pasada un mecanico me dijo que un cojinete estaba flojo que era el de el aire y solo lo apreto yo creo que eso funcionaba como un fan clutch o algo asi que soltaba y agarraba para hacer funcionar el compresor

gracias por su ayuda

joram 19-May-2013 09:26

Respuesta: ayuda ac es irregular
 
http://imageshack.us/a/img267/1285/3...5516708816.jpg

b1leonel 19-May-2013 16:26

Respuesta: ayuda ac es irregular
 
Cita:

Iniciado por joram (Mensaje 11088078)
y como lo reviso o en donde esta o alguien de confianza o un buen lugar donde lo revisen.

y será que cada carro usa compresor diferente? yo tengo un f150 2004 y otra pregunta, el compresor este trabaja con alguna faja del motor porque la vez pasada un mecanico me dijo que un cojinete estaba flojo que era el de el aire y solo lo apreto yo creo que eso funcionaba como un fan clutch o algo asi que soltaba y agarraba para hacer funcionar el compresor

gracias por su ayuda

los carros usan compresor diferente pero el funcionamiento es el mismo.
La faja mueve la polea, el clutch transmite el movimiento de la poela hacia el eje del compresor.
El clutch se activa cuando pones el AC. lo que podria ser es que por falso contacto te lo desactive aun teniendo el AC encendido.

con el carro caminando es muy dificil determinar si el compresor esta trabajando.

si ya determinaste que deja de enfriar en corto tiempo, podrias probar el AC con el carro estacionado. Asi ver cuando el compresor se activa y desactiva.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05073 seconds with 12 queries