VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Enderezado y pintura (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=318810)

Zach 27-Jun-2011 18:44

Enderezado y pintura
 
Antes que me digan... dale search...

Quiero que me digan a que talleres NO recomiendan.....
es mas facil tener una idea de que talleres no tomar en cuenta en un solo thread que un monton de threads donde empiesa como positiva y despues salen con comments de "tuviste suerte porque a mi... :nismo:"

facil..
no y porque

Gracias.

quique17 27-Jun-2011 18:51

Respuesta: Enderezado y pintura
 
basandome en varios trabajos de amigos de aqui del foro no recomendaria jamas el taller de crespeed :asco:

un amigo tiene un miata pintado por el y quedo horrible, la pintura toda abombada y no brilla ni una pisca, aparte que le dijeron que le hechaban poliuretano y estoy seguro q esa pintura que tiene es un acrilico culero :asco: ese es uno de varios carros de amigos mios q he visto

ugus 27-Jun-2011 18:52

Re: Enderezado y pintura
 
el de miata no porque su trabajo no es detallista, se tarda, no da factura, se porta salserin y al final el taller es del hermano y el hermano es el que tiene que salir a dar la cara, por supuesto tiene varios caseros que ponen que "si les ha trabajado bien"

miata_rules_mx5 27-Jun-2011 20:17

Respuesta: Re: Enderezado y pintura
 
Cita:

Iniciado por ugus (Mensaje 7997862)
el de miata no porque su trabajo no es detallista, se tarda, no da factura, se porta salserin y al final el taller es del hermano y el hermano es el que tiene que salir a dar la cara, por supuesto tiene varios caseros que ponen que "si les ha trabajado bien"


:risamil: muchos de los que me conocen pueden dar fe que no soy lleno de mierdas...
a lo mejor sos muy cholero y me sentiste asi :risamil:

en fin para no desviar el thread no recomendas el taller de mi hermano ok

se feliz :teufel: :hay:

PRe5tigé 27-Jun-2011 21:51

Re: Enderezado y pintura
 
Buenas preguntas, tambien me va a servir la Info... alguien especializado en Enderezado y pintura de Lamina?

Mtech330i 28-Jun-2011 02:19

Respuesta: Enderezado y pintura
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 7997861)
basandome en varios trabajos de amigos de aqui del foro no recomendaria jamas el taller de crespeed :asco:

un amigo tiene un miata pintado por el y quedo horrible, la pintura toda abombada y no brilla ni una pisca, aparte que le dijeron que le hechaban poliuretano y estoy seguro q esa pintura que tiene es un acrilico culero :asco: ese es uno de varios carros de amigos mios q he visto

x129083723894748975 asco de taller :yano:

quique17 28-Jun-2011 18:04

Respuesta: Enderezado y pintura
 
fadsdafsadsf bravo el cerote del miata :risa:

RXKLUG 28-Jun-2011 18:13

Re: Enderezado y pintura
 
aprovechando.... y alguien que trabaje aluminio (enderazado y pintura)

LUISRT 28-Jun-2011 20:11

Respuesta: Re: Enderezado y pintura
 
Cita:

Iniciado por RXKLUG (Mensaje 8003067)
aprovechando.... y alguien que trabaje aluminio (enderazado y pintura)

pm a miata rules

LA1982 29-Jun-2011 12:20

Respuesta: Enderezado y pintura
 
hola...

lkajsdlkajsdlkasdkj

rquanleon 29-Jun-2011 16:46

Re: Enderezado y pintura
 
yo ando cotizando un chance y como que hay que rogarles, yo ya aprendi que lo barato sale caro + enojo.

ahorita voy a mandar a pintar un lip con un señor que si mis respetos :adorar:, le hace despistes a los bmw y ni se nota que lo pintaron y aparte es cumplido.

ariellopezgt 29-Jun-2011 16:55

Re: Enderezado y pintura
 
Si te vas a poner a buscar qué talleres NO recomendarían siempre va a salir alguna referencia de alguien al que le dejaron mal un chance :nismo:, los talleres no son perfectos para dejar las naves al 100% y a veces los clientes son exageradamente exigentes. Si el thread lo abriste xke vas a llevar a componer algún carro yo te aconsejo que vayás a donde vós mismo mirés la calidad de sus trabajos, que dejen todo por escrito y lo más importante, que te den garantía. :si:

RICARDO25 29-Jun-2011 17:03

Re: Enderezado y pintura
 
Lo barato sale caro :rvm: El user jaragon tiene un taller que se llama Fixmaster esta en SanCristobal. Decile que te haga una cotización. :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02440 seconds with 12 queries