VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571063)

manolix 01-Jul-2022 15:55

Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Pues como saben casi todo usa baterías, controles, lámparas, etc y siempre he ido a la tienda a comprar las rayovac de a 5Q el par pero terminan durando nada, recién compré estas y salieron bastante buenas... Alguna recomendación, ya que las Duracell llegan a costar hasta 30Q el par y no se, si hay tanta diferencia https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e487361915.jpg

Sent from my M2002J9G using Tapatalk

Legem Sec 01-Jul-2022 15:58

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
en cemaco venden unas recargables bien baratas. Como a 50 sale el par. Yo de esas uso y si duran muchos años de uso recargandolas. Claro aparte hay que comprar el cargador

lorocochapin 01-Jul-2022 16:10

Re: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Yo desde los tiempos de cámara digital que usaban varias AA vengo jalando recargables, he probado varias marcas y las que mejor me han salido son las rayovac eco recargables, las conseguís sueltas y con cargador.

Yusefhi 01-Jul-2022 16:12

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
las mejores recargables son las panasonic eneloop

ahora aqui esta un chato subsatando unas 18650 que salen buenas tambien

manolix 01-Jul-2022 21:52

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Nítido voy a echarle un ojo

Sent from my M2002J9G using Tapatalk

rquanleon 01-Jul-2022 23:09

Re: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Yo he comprado varios set de recargables, al final lo güiros los pierden, mejor compré un paquete de 50 baterías duracell (no recargables) en pricesmart, no me acuerdo del precio exactamente pero sale igual que comprar el pack de 6 recargables

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Cris_jds 04-Jul-2022 10:30

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
yo compré un paquete como de Q150 en pricesmart de las duracell y hubo un aparato que no enciende con esas baterias :wtf: terminé comprando las de dollar city (panasonic) alcalinas y me salieron buenas

Legem Sec 04-Jul-2022 10:42

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14366675)
yo compré un paquete como de Q150 en pricesmart de las duracell y hubo un aparato que no enciende con esas baterias :wtf: terminé comprando las de dollar city (panasonic) alcalinas y me salieron buenas

hay baterías que no tienen la potencia suficiente para encender algunos aparatos. Por ejemplo mi cámara de fotos no funciona con cualquier pila doble A, tiene que ser de las doraditas jajaja.

Nash8823 05-Jul-2022 08:50

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14366619)
las mejores recargables son las panasonic eneloop

ahora aqui esta un chato subsatando unas 18650 que salen buenas tambien

hace poco salió un review en donde ponían a prueba varias baterías, y la panasonic quedó última :susto4:

creo que sale mejor comprar en paiz/despensa/pricesmart/latorre cualquiera recargable. Te van a durar años

jpearce 05-Jul-2022 12:59

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
en pricesmart venden recargables con su aparato y las normales alcalinas duracell ambas

Yusefhi 05-Jul-2022 13:05

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Cita:

Iniciado por Nash8823 (Mensaje 14366692)
hace poco salió un review en donde ponían a prueba varias baterías, y la panasonic quedó última :susto4:

creo que sale mejor comprar en paiz/despensa/pricesmart/latorre cualquiera recargable. Te van a durar años

pues, dependera de la linea que se compre, al menos las eneloop que uso funcionan de maravilla.

las de amazon basic tambien salen buenas buenas

CristhianSGt 05-Jul-2022 14:34

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Yo compre unas en steren y mis respetos :adorar: por cierto al comprar el aparatito te regalan dos baterias ya sea AA o AAA

Puro Racing 05-Jul-2022 19:02

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
yo ya no uso baterias desechables :likeasir: laskdalkd compré recargables y con esas me mantengo, he usado duracell, unas chinas, las de dolar city (sunbeam), y las de cemaco

R010D142 05-Jul-2022 20:34

Respuesta: Baterías alcalinas? La mejor precio/calidad?
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14366702)
pues, dependera de la linea que se compre, al menos las eneloop que uso funcionan de maravilla.



las de amazon basic tambien salen buenas buenas

Cierto yo tengo unas de Amazon más o menos de hace 5 años.. necesito comprar otras AAA que solo 2 pares compre y AA tengo como 10 pares

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04957 seconds with 12 queries