VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Mejores llantas calidad /precio (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571239)

darwinmnl5 03-Sep-2022 20:50

Mejores llantas calidad /precio
 
Buenas noches foreros del foro, alguna recomendación para cambiar mis llantas que sea BBB la moto trae unas Nylongrip zapper no se qué, peeo que pareciera mantequilla, quiero unas llantas que trabajen bien en asfalto mojado y seco lógicamente... He visto unas marca timsun pero no sé que tal salen y donde conseguirlas... O alguna otra opción a buen precio y tambien donde encontrarlas... Espero sus comentarios

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

Yusefhi 03-Sep-2022 22:30

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
dunlop arrowmax, economicas buenas en mojado y seco, baratas. pero no tan baratas como esas que mencionas lksñdañfjakfasf}}}en vital, fpk

darwinmnl5 03-Sep-2022 23:04

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Como cuantos kms me durarán? no ando manejando a lo bestia ni frenazos bruscos, y precio aproximado compañero perdón por la molestia jeje

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

Leviatan182 04-Sep-2022 04:31

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Tinsum la venden en Moauto, Dunlop como dice el compañero en Vital o en FPK, en VRC Pirelli pero igual no son baratas, en Repuestos Total a veces hay ofertas de Michelin, de la Pilot Road he estuchado buenos comentarios, de un precio medio también podes ver la Kenda siempre en RT.

Yo a mi moto anterior le puse las de HV Llantas (Asi aparecen en FB), ahí venden nuevas algunas no tan caras y de segunda en buen estado, pero si es de ir a buscar en persona en foto no es lo mismo.

Si queres algo mas cómodo en Autocenter venden algunas coreanas de calidad no recuerdo muy bien la marca, también a veces ofrecen buenas opciones brasileñas le preguntas al vendedor y te puede decir cuales son las que mas se llevan.

Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14369818)
Como cuantos kms me durarán? no ando manejando a lo bestia ni frenazos bruscos, y precio aproximado compañero perdón por la molestia jeje

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

De hecho entre menos duren mejor son :risamil: ya que el compuesto que mas se gasta es el que mejor se adhiere al asfalto, ahi es de buscar una calidad media para que no te dure tan poco, yo use pirelli una vez y todo calidad pero como 9k-10k km y valio la de atras añskldjfñlkasdjfñalksdfj

Al fin con la lluvia la mejor táctica es andar despacio :si:, mi Xpulse trae ABS adelante y trae Metzeler Sahara que cuesta como 1100 el par y la verdad yo cuando empieza la lluvia mejor le bajo a la velocidad y procuro dejar buena distancia de los demás vehículos para frenar

Yusefhi 04-Sep-2022 10:22

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14369818)
Como cuantos kms me durarán? no ando manejando a lo bestia ni frenazos bruscos, y precio aproximado compañero perdón por la molestia jeje

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

600-800 el par depende donde la compres. si vas por los km que te aguanten aslñkdfaj desde ah¿i ya estamos perdiendo sdlfkñjñdasñfjak

darwinmnl5 04-Sep-2022 13:40

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14369820)
600-800 el par depende donde la compres. si vas por los km que te aguanten aslñkdfaj desde ah¿i ya estamos perdiendo sdlfkñjñdasñfjak

Sólo era para tener un estimado compañero, no quisiera cambiar llantas a cada 2k kms por decir algo, con 8mil me conformo.

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

Yusefhi 04-Sep-2022 19:04

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14369821)
Sólo era para tener un estimado compañero, no quisiera cambiar llantas a cada 2k kms por decir algo, con 8mil me conformo.

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

a nombre, bien duran su buen, las que tengo aprox llevan 8 mil km y van por la mitad, es que solo la uso para ir y venir al trabajo.

darwinmnl5 05-Sep-2022 04:39

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Excelente, muchas gracias!

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk

darwinmnl5 05-Sep-2022 04:40

Respuesta: Mejores llantas calidad /precio
 
Excelente, muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi Xiaomi 11 Lite 5G NE mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02176 seconds with 12 queries