VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Eventos Internacionales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=82)
-   -   Lluvia en Carreras de Formula 1 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=168064)

transformer 23-Apr-2009 22:19

Lluvia en Carreras de Formula 1
 
Estimados Amigos
Debido a un thread anterior seria bueno que cada uno de sus comentarios en cuanto a lo que piensan de las carreras con lluvia.
Estas primeras carreras han sido afectadas por la lluvia, sin embargo, para los que tenemos varios años de ver carreras de formula 1, sabemos que las carreras en las cuales hay lluvia han sido de las mejores
Que lastima que ya no existen pilotos de la talla de Ayrton Senna o Nigel Mansell que les valia si llovia o no, el mismo Schumacher corrio en lluvia, pero ahora, hacen alaraca si esta lloviendo
No esta de mas comentar de que los mejores pilotos de formula 1 se han forjado en la formula 3 Britanica, y alli, tienen que estar corriendo bajo el agua, para mi que ahi es donde se mira quien es bueno o no
A la espera de sus comentarios.

arnoldo 23-Apr-2009 22:23

Re: Lluvia en Carreras de Formula 1
 
a mi no me gustan las carreras en lluvia:yono: , ojala la que viene sea con sol :si:

kaltkevin 23-Apr-2009 22:40

Re: Lluvia en Carreras de Formula 1
 
a mi tampoco me gustan las carreras con lluvia...

arestech 23-Apr-2009 22:48

Re: Lluvia en Carreras de Formula 1
 
Cita:

Iniciado por transformer (Mensaje 3736249)
Estimados Amigos
Debido a un thread anterior seria bueno que cada uno de sus comentarios en cuanto a lo que piensan de las carreras con lluvia.
Estas primeras carreras han sido afectadas por la lluvia, sin embargo, para los que tenemos varios años de ver carreras de formula 1, sabemos que las carreras en las cuales hay lluvia han sido de las mejores
Que lastima que ya no existen pilotos de la talla de Ayrton Senna o Nigel Mansell que les valia si llovia o no, el mismo Schumacher corrio en lluvia, pero ahora, hacen alaraca si esta lloviendo
No esta de mas comentar de que los mejores pilotos de formula 1 se han forjado en la formula 3 Britanica, y alli, tienen que estar corriendo bajo el agua, para mi que ahi es donde se mira quien es bueno o no
A la espera de sus comentarios.

PUES SI ES INTERESANTE VER CARRERAS CON LLUVIA Y ANTES SI HABIAN PILOTOS MAS CABRONES... PERO AHORA CON LO DEL TEMA DE LA SEGURIDAD RECUERDEN QUE ELLOS VENDEN PUBLICIDAD Y HACEN CONTRATOS MILLONARIOS CON EMPRESAS POR PUBLICIDAD Y SI QUEDA IMPOSIBILITADO UN PILOTO DEFRAUDARIAN A SUS ANUNCIANTES... TONCES LA F1 SE QUEDA SIN PISTO POR EL RIESGO QUE ES BIEN LATENTE CON LA LLUVIA...:quts:

Elektrospeed 23-Apr-2009 23:55

Re: Lluvia en Carreras de Formula 1
 
Depende dijo pepito, mientras la lluvia no sea tan fuerte las carreras se ponen interesantes :rockon:. Pero si arrecia hay problemas de seguridad :S, todo eso cambió mucho desde el fallecimiento de Senna y la verdad creo que está bien que las suspendan :si:; especialmente en estos tiempos cuando la economía no es muy estable que digamos, los daños potenciales son demasiado altos y afectarían mucho a los equipos con menos capital...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03710 seconds with 12 queries