VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Serigrafia en tela, quien ???? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=127450)

Davis 20-Aug-2008 18:23

Serigrafia en tela, quien ????
 
Buen día jovenes

Necesito para ya!!! a alguien que se dedique a la serigrafia en tela, ya q tengo q mandar a hacer un resto de logos de un color para una marca especica, de antemano gracias y saludos!!!!! :puravida:

spike 20-Aug-2008 18:53

guate t-shirts creo q es un usuario q vende playeras con serigrafía, si no estoy mal también las podés hacer con tu propio diseño.. buscalo y mandale pm por ahí tiene un su thread donde ofrece las playeras yo pq soy pobre no le he pedido una q me gustó..

Davis 21-Aug-2008 12:07

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 2572354)
guate t-shirts creo q es un usuario q vende playeras con serigrafía, si no estoy mal también las podés hacer con tu propio diseño.. buscalo y mandale pm por ahí tiene un su thread donde ofrece las playeras yo pq soy pobre no le he pedido una q me gustó..

gracias por la sujerencia, pero no es nada tan artistico, no necesito playeras, solo un logos en pedazos de tela, y el diseño ya lo tengo yo :si:

Alguien mas ????:ok:

Maltyox 21-Aug-2008 12:16

ala verga ocho creditos por tu pregunta.... lo hubieras puesto en varios,

mucha mara solo pajas te mete y nunca manda las cotizaciones, ojala te vaya mejor a vos que a mi con la shirts

Gerardo_loko 21-Aug-2008 19:51

Te ofrezco cualquier trabajo en serigrafia, mandame pm con las especificaciones y te doy el precio .... dentro de los trabajos que he hecho estan, las playeras de la carabana contra la violencia, las del team suzuki, las de la mara velmaxiana del concierto de heroes, etc, etc... (esto dentro del foro) aparte hemos trabajado gabachas, publicidad para marcas reconocidas, propaganda politica etc..te ofrezco los mejores precios del mercado ya que fabricamos el producto..... dentro de las personas a las que les podes pedir referencias esta... alejomen, jkim, will (este solo a visto las playeras), kenetth, a la mara del team suzuki, tambien si deseas ver alguna de las playeras que he realizado podriamos ponernos de acuerdo :ok:
Te puedo hacer trabajos urgentes en tiempo record..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01835 seconds with 12 queries