VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=467467)

TheUnknown 13-Feb-2014 14:11

Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, siempre regalo los creditos al Post Numero X , pero anoche estaba viendo algo en internet de las casas mas lujosas en Guate y siempre he tenido una inquietud.

Asi que el que la resuelva se lleva los 20 creditos. Ese Gran terreno que esta alli super custodiado entre el Periferico, Majadas y la Roosevelt de quien es?

Cuenta la leyenda que es de los Paiz, pero es cierto? es una casa o algun club o que chingados hay alli?

Este:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1392322195

J.M 13-Feb-2014 14:25

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
que yo sepa es de los cofiño hasta tienen helipuerto y es inmenso el jardin que tienen

sethman 13-Feb-2014 14:28

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
era del difunto John Habie, murió en un accidente aéreo, dueño de tikal futura y pacific Oil o blue oil, entre bienes raíces y no se que mas.

PD

mis créditos.

Kevinhuesos1991 13-Feb-2014 14:28

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Mira vos aquí en Guate, hasta el lugar donde estas parado no es necesariamente "tuyo" si ellos quieren te lo quitan con tanto poder que tienen, :( incluso si lees libros sobre el gobierno del país y te darás cuenta que hasta el presidente baila al son de esas familias poderosas, incluso ellos financian sus campañas :yano: ... así que no te extrañe que ese lugar es de ellos :si:

katzo1582 13-Feb-2014 14:28

Re: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Terrenon ... esta bueno para hacer un estadio:si:

RenatoCastillo 13-Feb-2014 14:30

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Ese tengo entendido era del dueño de Tikal Futura.

roberto1961 13-Feb-2014 14:32

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Como no se para que vayas a usar la información, solo te se decir que es de una acaudalada familia de origen italiano (nada que ver con el transa de mongolotti).

silensho 13-Feb-2014 14:32

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
No estoy seguro, pero no es ese un "club social y/o deportivo"? Creo que es el mentado "Club Majadas".

e.campos 13-Feb-2014 14:33

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
De un mi tio ñldsafjñalskdfjasdlñkfjalñsdkfjlñaksjflñksjdf :bah:

Enrique77 13-Feb-2014 14:33

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Según me contó un mi amigo que tiene una empresa que le trabaja a campero y a Paiz. Que ese terreno es del dueño de Paiz. y que el ha ido hacer limpieza ahí. (A eso se dedica su empresa)

katzo1582 13-Feb-2014 14:33

Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por silensho (Mensaje 11999887)
No estoy seguro, pero no es ese un "club social y/o deportivo"? Creo que es el mentado "Club Majadas".

Nel tata, club majadas, esta del lado del Sears...

wuichino 13-Feb-2014 14:33

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por sethman (Mensaje 11999867)
era del difunto John Habie, murió en un accidente aéreo, dueño de tikal futura y pacific Oil o blue oil, entre bienes raíces y no se que mas.

PD

mis créditos.


x 2



Pd. Mis créditos. ajflasjflkasjflkajlkjasklfjasd

AQuintanilla 13-Feb-2014 14:39

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Ni enterado de ese terreno ajslkdjsaldasjdlaskj

TheUnknown 13-Feb-2014 14:41

Re: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
No hay consenso :maleado:

Fuentes?

TheUnknown 13-Feb-2014 14:42

Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por sethman (Mensaje 11999867)
era del difunto John Habie, murió en un accidente aéreo, dueño de tikal futura y pacific Oil o blue oil, entre bienes raíces y no se que mas.

PD

mis créditos.


Un par mas que verifiquen tu historia y a lo mejor te los llevas :x:

TheUnknown 13-Feb-2014 14:44

Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 11999884)
Como no se para que vayas a usar la información, solo te se decir que es de una acaudalada familia de origen italiano (nada que ver con el transa de mongolotti).


Vamos a mandar a un par de mareros que los extorsionen por telefono :que:

RenatoCastillo 13-Feb-2014 14:49

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
y mis créditos

roberto1961 13-Feb-2014 14:58

Respuesta: Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 11999957)
Vamos a mandar a un par de mareros que los extorsionen por telefono :que:

A bueno así si, es la familia Ramazzini Giordano, que son dueños también del terreno donde se sitúa CC Miraflores, y demás centros comerciales del sector, exceptuando claro esta el Tikal Futura.
Son dueños porque los terrenos solo los han arrendado por 25 años.

wicho 13-Feb-2014 15:01

Respuesta: Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 12000020)
A bueno así si, es la familia Ramazzini Giordano, que son dueños también del terreno donde se sitúa CC Miraflores, y demás centros comerciales del sector, exceptuando claro esta el Tikal Futura.
Son dueños porque los terrenos solo los han arrendado por 25 años.

:word:

Ellos son dueños de los terrenos de Majadas y areas aledañas :si:

TheEsmike 13-Feb-2014 15:04

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
"el nombre especifico" el dueño es victor giordano el es el dueño de este terreno y de todo majadas

mariosolorz 13-Feb-2014 15:05

Re: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
bien dicen que mas sabe el diablo por viejo jdklsajdklsdjkl

TheUnknown 13-Feb-2014 15:06

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 12000020)
A bueno así si, es la familia Ramazzini Giordano, que son dueños también del terreno donde se sitúa CC Miraflores, y demás centros comerciales del sector, exceptuando claro esta el Tikal Futura.
Son dueños porque los terrenos solo los han arrendado por 25 años.

Parece que te los vas a ganar.

roberto1961 13-Feb-2014 15:10

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inq
 
Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 12000063)
Parece que te los vas a ganar.

Sin el parece, :apurate:

M.Asturias 13-Feb-2014 15:18

Respuesta: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
El dueño de todo ese sector, incluido tikal, periferico, etc, era el señor Víctor Giordanni, no Giordano, y se dedicaban ya de último a exportar vegetales a varios paises del mundo. Y el terreno donde esta ahora Walmart ahí existió un Parque de diversiones que se llamaba Buenaventura, pero celebraron un contrato de arrendamiento por 50 años para establecer Hiper Paiz, que ahora es Walmart.

katzo1582 13-Feb-2014 15:25

Re: Otros 20 creditos Gratis: Solo resuelvan inquietud.
 
Interesante.. buscando encontre...

Hace 45 años, me llevaron mis padres de la mano hasta la Colina de Santa Cecilia, un frío día de inicios de enero de 1963. Ahora entiendo que ese día marcó para siempre mi porvenir. Era el primer día de clases, en primero primaria. Desde entonces no he dejado de estudiar. Este año se celebran los primeros 75 años del Colegio Salesiano “Don Bosco” del que egresé un glorioso 20 de octubre de 1973.

La Calzada Roosevelt de nuestros días, era entonces una carretera angosta de dos vías que pasaba en medio de varias fincas, llenas de árboles, entre los que sobresalían los altos cipreses, los frondosos pinos y los olorosos eucaliptos. Las fincas se llamaban Las Majadas, Las Margaritas y Miraflores.

Con el tiempo conocí a algunos de sus propietarios. Arturo Toledo era el dueño de Las Margaritas; antigüeño como mis abuelos paternos, que se convirtió en la colonia Toledo y Miraflores que fuera propiedad de José Guirola Leal y posteriormente de los hermanos Guirola Batres. Si no estoy mal, Las Majadas eran propiedad de Víctor Giordani; quien fuera candidato presidencial.. fuente. El Periodico.:si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07758 seconds with 12 queries